Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

angel222

#5005 Cómo tenéis los hordas tanta cara, aun encima que sois el 90% del server nos echáis la culpa a los pocos alis de que no salimos a morir, wtf?

Métete tú en la Alianza y haz pvp, es fácil hablar pero de unirse al bando hardcore donde questear cuesta el triple ni hablamos xD.

3 respuestas
ElGranMou

Muy facil ser 1000 contra 5 y decir que son roleplayers menuda peñita..

ApeLord

#5011 90% horda, ok xD espero que seas un troll si no sigue a tu bola siendo un carebear y haciendo roleplay en stormwind

Edit: Sube al 60 puto pleb

1 respuesta
Muitos

#5011 El 222 es por las veces que has llorado en este foro? Creo que vas a tener que crearte otra cuenta para actualizar este nombre loco

narko1

#5011 Pero has subido ya al 60 o no?

angel222

#5013 a nivel 60 los censos que pusieron algunos usuarios en el foro de blizzard.eu daban 85% en octubre, no sé cómo estará ahora xD.

J

Lo de que el GM nos despawnee a Kazak en la cara, por que se estaba a punto de armar la de Dios, ha estado entretenida.

doJi

Lo de Kazzak ha sido una guarrada, menudo rollback se han marcado

RubaPowa

Gracias al rollback hoy nos vamos a la cama a una hora decente , eso podía haber terminado pasado mañana.

1
Tengovida

28 vs 10 en winter y metiendo summons a más xd que divertida es la horda

Soulscx

frondavil, imposible questear

karanka

En tarren mil yo lo he visto balanceado, habria más de 3 raids por bando, la putada es que había demasiada gente y el lag era insufrible

RubaPowa

Un par de horitas de zergeo , 600 hks y 2 dhk lo que me deja en una equivalencia de ... ? -1500 hk? xDDDD

Eso me pasa por ir con randoms xd

3 respuestas
B

#5023 jajajajaja eso os pasa por ir a la mierda esa de Tarren o a las puertas de las ciudades. En mi server la alianza ha ido hasta Orgrimmar en dos o tres raids y también se han ido a zurrar a Hillsbrad como monos. mientras mi grupo de 10 hemos pillado 80hks dándonos una vuelta por varias zonas de leveleo. 100 de honor me ha dado un gnomo no digo más.

1 respuesta
Hir0shz

#5023 Los dhk la 1º semana dan igual

2 respuestas
B

#5025 y eso? He preguntando en el Discord de mi server y la peña diciendo "5 por alguna idiota" "yo tengo 7" y pasa screen xD y otro diciendo "cuando la raid iba para Southshore he paniqueado y me he salido del grupo"

Vaya fiesta con tanto mongoloid.

Leagrove

Cerramos el primer dia con 1100 HK, vaya fiesta.
Mañana testearé el ir con party de 5 y raid de 10 personas para ver las diferencias reales.

Galdor

#5023

TaRiN

1623 hk's la virgen !!

Hir0shz

1millon de hks dios santo!!!!!!!!!!

no.

1
Kelem

un par de horitas y 5k de hks pero 102 dishonorables, unlucky pero no esta mal ;(

Galdor

Os dejo el resumen de esta noche en 3 capturas.

Espero que sepáis apreciar mi arte como fotógrafo, igual me jubilo de tiraflechas y me hago tirafotos.

2 1 respuesta
angel222

Parece igualado, quizá viendo lo igualado que está se anima alguna guild ali también a salir hehe

Galdor

La de Hillsbrad Foothills engaña, ahí hemos tenido un partido de tenis la mar de interesante.

Muitos

Pvp en Mandokir lul

2
Daerom

#5032 Accidental renaissance

1 respuesta
Galdor

#5036 Mandokir está lleno de artistas!

Quien de los 2 rogues eras tu?

2 respuestas
Daerom

#5037 Yari

1
Cococrash

#5037 dile a holger que se pase por aquí, que quiero darle las gracias por el paseo

Holgerqt

Qué pasó loco?

3

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel