Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Dheymo

Por que claro, todos los players de wow matan a la facción contraria sólo y exclusivamente por honor, por que por diversión sería una locura no? Dejad la calculadora de vez en cuando y disfrutad el juego.

4 2 respuestas
CrS-

#5058 Y Blizzard no podría valorar en casos en los que el server esta muy desbalanceado, activar el cambio de facción? Lo digo desde el desconocimiento, empecé a jugar en TBC y hasta donde sé, en Classic aún no había llegado esta opción.

Yo creo que podría ser una buena solución para intentar balancear un poco el servidor. Se que no es una medida "Classic".

1 respuesta
Troyer

#5071 me vas a contar que hay la misma actividad pvp ahora que antes xddd

La gente necesita incentivos para hacer ciertas cosas, con el sistema de honor pues ahora vas a ir con una mosca en la oreja todo el rato cuando veas a alguien de la facción contraria rondándote.

Eso no quita que este sistema es una mierda igual que el world pvp pero eso ya es otro tema.

#5072 el cambio de facción/server es posible que lo pongan, pero olvídate de que sea gratuito xd

2 respuestas
filipendo

Es injugable esto siendo alianza

Kanario93

Segun he estado leyendo las dk no afectan esta semana ya que nadie tiene rango. Afectará a partir de que todos tengamos rango PVP.

2
Dheymo

#5073 Me refiero, a que hubo gente matando en raid, haciendo batallas menos rentables en cuanto a ganar honor si, pero distinto, más o menos divertido según gustos, no todos los que hicieran raid sería por ganar más honor, la mayoría sería por diversión, todos podemos ver que cuando matamos estando solos rondan los 200 de honor por kill en contra a los 8-10 de media en raid.

1 respuesta
Troyer

#5076 pero eso no ha sido así, la mayoría que hacía raid era porque pensaban que así iban a matar más y rankear más, si no sólo tenías que leer el chat...

Lo de raid vs raid no le veo la gracia porque me parece que no se demuestra nada tirando areas esperando a que la gente caiga, pero entiendo que haya gente que le guste ver numeritos y sentirse poderoso apretando un botón (o dos si tienes un sapper).

1 1 respuesta
CrS-

#5073 Hombre, podrían hacer como con las migraciones de server. Servidores donde una facción tenga 70%+ podrían habilitar el cambio de facción gratuito, mientras que si lo haces por puro capricho, sea de pago.

Al final a Blizzard le interesa mantener cuanta mas población activa mejor, las suscripciones dejan pasta.

2 respuestas
Troyer

#5078 eso sería lo inteligente, en el pasado recuerdo que hicieron algo así, pero ya veremos ahora, de todos modos...

Tu te moverias a un server a la faccion minoritaria? Pero no minoritaria de 35:65, si no tranquilamente 15:85 xd

Dheymo

#5077 Yo como alianza estuve un rato en raid, sólo el hacer frente en minoría a la horda (y matarlos muchas veces) ya me divirtió lo suficiente como para sacar 1500 hks, ahora estoy solo y gano 200 honor por kill, pero no es lo mismo, para mi menos divertido, y como warrior que soy no creas que es por las areas XD

ElGranMou

Lo mejor son grupos de 5, 50 honor por persona unos 250 de honor.

1 respuesta
Snikch-lol

#5071 claro porque lanzar áreas a 2fps es super divertido. Ademas que lo hacen por placer, por eso lo llevan haciendo toda la classic no desde ayer que pusieron la fase 2.

1
angel222

#5078 lo q ha enseñado el ratail es q los cambios de facción no solucionan nada. Sabiendo como es la mentalidad de la gente, si cabe se acentuaria el desequilibrio. Estaba cantado con las encuestas de verano y a ninguna hermandad le dio por rolear Ali cuando salió classic. #5078

1 respuesta
Dheymo

#5081 En raid de 40 me daban 12 de honor por kill (la primera de cada pj, imagino), así que 40x 12= 480 honor, eso lo convertiría en más rentable eh.

2 respuestas
Troyer

#5084 pero tu no lo hacías por diversión? xd

7 1 respuesta
CrS-

#5083 Se acentúa el desequilibrio si permites rollear por ejemplo de Ali a Horda en Mandorkir, cosa que no tendría mucho sentido habilitar.

1 respuesta
Syuk

#5084 Según, yo mato sólo una media de 2 players cada 5 mins, que son 400 honor. Raid vs raid 480 que decrece eso si no matan NPCs y demás, saca cálculos y a ver qué renta más (por diversión digo)

angel222

#5086 cambios de facción en solo un sentido nunca ha habido

3 respuestas
Dheymo

#5085 Me divierte más en raid que en solitario, si, que tiene que ver? Que si uso las cuentas de otros para darme cuenta de que hasta podría ser más rentable ya no me divertí?

1 respuesta
Troyer

#5089 no, solamente me parecía curioso que primero digas que no lo haces por honor y luego calcules el honor.

#5088 recuerdo que si que hubieron migraciones de facción especifica a otros servers en la TBC, puede que me equivoque porque hace mucho tiempo de eso.

1 respuesta
bigredbus

No se quien decia que las migraciones estaban cerradas. Ayer todavia se podia ir de gehennas a mandokir

Dheymo

#5090 Yo he calculado el honor por que me ha parecido super curioso que se da por sentado que en party se saca más honor, y al final parece ser que no.

1 respuesta
Troyer

#5092 en raid se saca bastante menos honor que en party de 2-3 patrullando zonas de lvl +50 o de farmeo.

Además de ser menos peligroso comerte un dhk xD

Snikch-lol

Sí te divierte matar en raid es porque rehuyes el 1vs1 y solo solo significa una cosa...

1 3 respuestas
bigredbus

#5094 que eres healer?

1 respuesta
HeXaN

#5095 Que eres Alianza.

1
B

#5088 Ya las han activado en classic para ciertos servers.

1 respuesta
Soulscx

como se escribe en humano makgora para q lo lean los hordos?

1 respuesta
squa1o

#5097
Pon una fuente al menos xD

1 respuesta
HeXaN

#5098 https://f00l.de/wowtranslator.php

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel