Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Muitos

#5512 1g 100 fichas para entrar en mesa, pinturillo tienes que pedir sala y pass.

pd: horita y poco hemos estado xd

ApeLord

#5517 Con esto confirmamos que NSFW son unos masillas y unos carebear?

1 respuesta
Galdor

#5511 Me van a denunciar a peta

Crucius

#5522 Confirmamos.

Pero.... os limpian eh

1
mithosiris

Este server cada dia sube de nivel. De un par de ores al fair play, queremos 3º temporada ya por dios.

ApeLord

Mientras que la horda pushea la puerta de if la ali no puede ni entrar en Kargath xd

1 respuesta
re4q

#5526 eso en unos dias lo debatimos

1 respuesta
ApeLord

#5527 Cuando el server sea full horda pve?xd

Animaos cabrones que es un coñazo patearse mapas sin encontrar gente

2 respuestas
angel222

#5528 pásate a la alianza

1 respuesta
ApeLord

#5529 Claro súbeme el pj al 60 y equípamelo

1 respuesta
angel222

#5530 nadie se imaginaba en las encuestas del foro de blizzard y wowchakra durante el verano que la comunidad española era 65% horda y que si ponían server español pasaría esto.

Ser pvpero y ser horda en mandokir es un sinsentido, ni te gusta el pvp ni nada xD, estás desaprovechado.

Hay mucha gente en la Alianza, pero son pveros o roleros.

3 1 respuesta
narko1

#5531 Algunos eramos lvl 60 y no 10 cuando abrieron el servidor amigo.

1 respuesta
A

Pues empezáis una nueva aventura, nuevos retos. Lo de esta comunidad es lamentable, equiparse lo más rápido posible y épicos, muchos épicos

1
larkkkattack

Joder, da la impresión de que aquí solo postea la peña que se ha hecho a Ragnaros 30 veces ya. ¿No hay lentos por aquí?

Hoy me he hecho mi primer Maraudon completo, han muerto 2 de la party cuando estaba la princesa gorda al 80%, hemos tenido que marearla, vendarnos y mierdas y acabó cayendo tras un buen rato de combate. Ibamos justitos de nivel.

A ver si me dan rango 2 de PvP al menos que quiero el trinket :V

2 2 respuestas
angel222

#5534 yo estuve en la guild ANTIHÉROES hace 15 años en Spinebreaker, era un tauren hunter de nombre Tramúmrak, el jefe de la guild es el mismo? Hacíamos buenos ataques a Southshore desde Tarren Mill. No me acuerdo cómo se llamaba mi amigo, era un chamán tauren también, éramos los dos unos mocosos jajaja.

1 1 respuesta
larkkkattack

#5535 hostia! No tenía esperanza ya de encontrar a algun miembro, pero es que eres del viejo encima ! Lo monté en Spinebreaker, paré en Vanilla y luego en Lich volví y ahí si que hicimos más cosas. En la época de spine básicamente le metiamos al PvP y hacíamos alguna dungeon de 5 xD

De hecho un día de raid tochisima de Tarren a Southshore hice un puto vídeo que de aquella lo colgué en GOOGLE VIDEO y desapareció para siempre :_

1 1 respuesta
angel222

#5536 sí joder, lo hiciste con la música de revienta revienta la pared de envidia kotxina, lo ponía para motivarme antes de estudiar, pero apostaste mal, Google Videos cerró, tendrías que haberlo puesto en Youtube, que en la época nadie se imaginaba que superaria a Google.

1 respuesta
larkkkattack

#5537 xDD efectivamente, con Envidia Kotxina /o/ Y no lo encontré por ningún puto disco duro tampoco :V

lo único que conservé por un colega fue el montaje pvp mouseclikero que hice

1 respuesta
Marsor

#5528 juegas la faccion mayoritaria aun a sabiendas de que iba a serlo y ahora lloras porque no encuentras a nadie de la faccion contraria para matar xd.

Que cosas tiene la vida. Nadie se lo hubiera imaginado.

#5532 nadie te obligo a migrar el pj horda de firemaw a mandokir.

Antes de migrar ya sabias cual iba a ser el panorama. Ahora a "disfrutarlo".

Yo tengo mi primer pj al 53 en firemaw (llevo sin tocarlo desde que abrieron mandokir) y me pase a la alianza en mandokir porque sabia que el 80% del server iba a ser horda.

2
angel222

#5538
Me impresionó muchísimo tu guild, quizá porque fue la primera vez en la que estaba en un clan de un juego y me moldeó como gamer. Me inspiré en ella para formar la mía, siguiendo los mismos principios de buen rollo, tranquilidad y respeto para todos, aunque sean unos mocosos como yo lo fui en su día.

Roleé a la Alianza en la Classic, quise ver la historia desde la otra perspectiva. Ahora soy un pala gay humano, con mis cabellos dorados que se mueven al viento.

Nos veremos en el campo de batalla.

2
HassoNe

Buenos días, solo quería agradecer a todos los mediavideros que hacen de mi proyecto una comunidad más grande.

Por encima de todos los flameos, os lo agradezco y os quiero.

No wipeeis mucho tonight <3

1 respuesta
xtreme12

#5484 Podemos decir que les han hecho “dejame que vea ese boss” a ellos jajajja?

2
Jaglar

#5541 Y de que la fama venga por quitarle a alguien de tu maravillosa comunidad una recipe? Eso bien tambien no? Estas en plan de tu envidiah nase mi fama?

1 respuesta
B

#5543 Fama? Que fama? Que alguno todavía va y se le sube a la cabeza

1 respuesta
Jaglar

#5544 Habla el de fama y de hacer crecer su proyecto yo que se.

Cosas buenas de la purga, los materiales farmeados del extraperlo se venden ahora por muchisimo mas, e revitalizado mi economía.

fuNN

Jokes about me are pretended

Reisteel

Vamos para 30 horas, señores.

12 1 respuesta
madfrog

Pero qué pasa? No se conoce el tiempo de respawn de los WB?

2 respuestas
HeXaN

#5548 Es aleatorio.

1 respuesta
B

#5547 Que de puto tiempo libre, que soy putos multimillonarios ? rularos unos billeticos no ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel