Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

madfrog

#5549 Ah, pues me parece mucho más interesante así.

RubaPowa

#5548 Después de cierto tiempo se abre ventana y puede respawnear en cualquier momento, normalmente el scouteo se hace con levels 1 pero en la zona hay rogues ali que van aposta a cazarlos xdddd

#5550 haber hestudiao .

1 respuesta
SLiM

Lo gracioso es que vienen aqui a postear esas imagenes como si a alguien le importase.

1 1 respuesta
Troyer

Al final el hilo solo gira entorno a esas dos guilds.

boyo

la gente que no consigue sus objetivos quiere decir que:

  1. no estan haciendo las cosas bien, no juegan bien sus cartas
  2. que los demas lo hacen mejor que ellos
  3. las dos cosas

yo diría que la opción 3

HassoNe

#5553 En la vida real también eres así?

1 1 respuesta
CaraLimon

Como hasta la guild más perry tira todo el contenido, tienen que venir aquí a llamar l atención de alguna manera.

Pero ojo, no pareis, que lo pasamos bien.

Mi preferido es Hassone.

1 respuesta
boyo

a mi Hassone me recurda al típico rager del cs1.6 o el niño rata del lol, supongo que es su papel para atraer gente... me equivoco?

4
Soltrac

Sabeis que estas mierdas ya pasaban en spinebreaker con DR y AK verdad? XD. No creo que sorprenda a nadie, porque más de uno jugasteis en esa época seguro.

HassoNe

#5557 Gracias hombre, primer cumplido en 186 paginas de flameo. TY

Galdor

Con lo bonito que es compartir... no seáis egoístas y dejadle algún wb a la alianza anda xfa.

SLiM

#5556 incluso mejor

Al menos trabajo y no me dedico a buscar bosses toda la mañana

mithosiris

#5550 Seguro que tienen un excel con rotaciones para campear a kazzak. Vamos no me extrañaria viendo el nivel que se gastan.

doJi

Y por que no hacen como los guiris o como los mismos alis del server y se llevan para allí un par de rogues/brujos niveles bajos para entrar cada x tiempo a mirar si está?

1 respuesta
Troyer

#5564 pero no digas nada hombre, mejor que sigan con el main ahí parado 30 horas xdd

ElGranMou

Imagino que será panic a cambiar y que ya no esté o lo mejor comprar otra cuenta y dejarlo por ahí con doble pantalla.

1 respuesta
Kanalolz

Una pregunta para los de NFSW, que sacais de tener una alianza con WAI ? Los únicos beneficiados de esto son ellos mismos, vosotros vais a wipear a la guild que se lo está haciendo, luego morís vosotros y lo tagean ellos, no tiene sentido ayudar a equipar a los mejores players pvp del server... Os estáis jodiendo vosotros solos. -100IQ

2 respuestas
TicTaK

#5567 ahora dilo sin llorar

2 respuestas
Troyer

#5566 con que uno del a guild deje un warlock ahí parado que pueda sumonear y haya dos más te traes a toda la raid en 5 minutos xd

Pero bueno, 200IQ server español

Kanalolz

#5568 llorar ? si me la pela el WB, solo que no tiene sentido para los de NFSW, está claro que ustedes estáis contentos pero me esperaba una respuesta menos de niño rata la verdad.

2 respuestas
B

#5568 ha tocado hueso ?

4
3njoy

#5570
Últimamente las cosas han cambiado, ahora para ganar una discusión solo pones :" ahora dilo sin llorar" u "ofendidito" y ya esta , los niños ratas ganan así todas las discusiones.
Es el nuevo win win.

1 respuesta
TicTaK

#5570 pero que pajas mentales os hacéis con NSFW? ellos fueron a hacer lo que tenían que hacer, tuviera el boss Ownage, WAI, o chupita, a tocar los cojones lo máximo posible y ya está, que el resto de la ally no quiera hacer nada no significa que ellos no puedan jugar como les salga de los huevos, sin más.

A ver si ahora resulta que lo de los 3 world boses es culpa de NSFW

2 respuestas
2 comentarios moderados
Kanalolz

#5573 Pero entonces en la negociación que tuvisteis en su discord hubo alianza o no ? No me queda muy claro.

1 1 respuesta
Troyer

#5576 si, estabamos todos en el discord obviamente, como si no ibamos a negociar nada? xd

Halrock

24
xtreme12

#5552 Yo he estudiado y no tengo el tiempo que tenéis vosotros, next excuse please!

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel