Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

doJi

Yo al final me he creado un elfo oscuro, no voy a mover el main de el server, jugaré en 2 y ya

choper

En principio blizzard va a sacar rponto algunos números del server ?

1 respuesta
squ4r3

#572 blizzard nunca saca numeros, los saca la gente con addons

boyo

no dijeron que había menos capacidad en el servidor español? encima esta en Medium. Falta gente por migrar o gg?

2 respuestas
Astalonte

Y dale...que tiene dos dias. Dios la gente lo quiere todo ya y rapido.
Lo que quieran guild en Alianza dadme un toque que somos unos 40 on todo el rato. Discord y tal

legent

#574 😂 también dijeron que en el server Español los magos hacían coca colas en vez de aguas.

Nunca he visto a Blizzard hablar sobre capacidad, arquitectura o configuración de los servidores de classic.

Por cierto, si, falta muchísima gente por migrar. Al parecer todos esperan que se llene a full, pero sin ellos.

1
sPoiLeR

#574 Yo he leido que al servidor español le han puesto peor hardware (las sobras de otros servidores) y que por eso es mejor seguir en los ingleses xdd

Evilblade

Está muy bien esto de pedir a los alianzas "orgullo patrio" para migrar al server español.
Supongo que vosotros los hordas dando palmas para farmearlos en 8vs2 sois los más patrias.

1
crb2222

Yo he leido que en el español si vas al puerto hay una camioneta con mew dentro

17
Celestine

Pues yo y mis colegas al final nos vamos a pasar a la alianza, nos vemos allí.

Ha sido una decisión muy dura y muy meditada.

8
Bansan

yo he leido que el servidor español funciona con un pentium 2 y la red que usa esta formada por unas extrañas poleas y rieles

1 respuesta
HammelSF

Yo estoy haciendo Scarlet Monastery y aparece la Spanish Inquisition cuando nadie se lo espera.

2
Vandalus

#581 Unos dicen que si esta en canarias, otros que si de cañas por España, pero lo que es seguro que no esta en Andalucía,.... o esta tarde estaría caído.

2
Astalonte

Pues yo he leido... yo he visto...blablabla en cada puto juego lo mismo macho

Hazzard

el servidor está en medio un sabado por la tarde.. peor de lo que pensaba la verdad.

1 respuesta
Astalonte

Pues esta petado de gente xD

1 respuesta
Hazzard

#586 sip, con 1 layer

1 respuesta
Vandalus

#587 Donde ves el numero de layers?

2 respuestas
Hazzard

#588 pues supongo que al no estar el servidor lleno no hará falta layers.

Astalonte

Prefieres un servidor medio con un layer a full con varios?? Yo no entiendo la gente. Hay gente para hacer de todo aunque a lvl muy alto cuesta un poco. Se soluciona con mas gente

legent

#588 El amigo del cuñado, que es tío de su abuela, se lo ha dicho.

Hace 15 años los servers reventados con 2k, 3k de personas y ahora con 10k decimos que el server está vacío. Lmao hahahahahaha

Y se quejan los mismos que en 2 semanas se van a ir a jugar al single player de retail

1 respuesta
Hazzard

#591 casi. Al retail irás tú como acabas de hacer yéndote al español porque 4 gatos han dicho de migrar xD

Pero bueno, ya no digo nada más, el tiempo lo dirá :*

ElGranMou

#585 Sabado tarde y que hace un dia esta ON el server peor ? y luego estan los tipicos que estan esperando escondidos a ver que pasa con el server sin migrar.

iwi1

Hay que tener huevos para migrar a un server de classic full españolos... xdxdxd es como una pesadilla hecha realidad.

1 1 respuesta
LLoskka

como si fueran todos gremlins recien bañados

Vulcanz

Para los que os hacéis caquita como se han quedado los /mundo en vuestro server?

Eckooo

La ali nos esta metiendo una campeada en el campamento donde te dan las misiones de tigres, panteras y eso. Habrá como 20 tios. Y así en muchos sitios, yo veo bastante ali, eh?

Astalonte

En stonespain ya no habla nadie

Grise

Yo en las zonas iniciales de la Ali lo estoy viendo bastante bien de población. Supongo que en cuanto empiece a llegar a las zonas compartidas me va a dar un asco que ni me lo imagino.

CaraLimon

Flipando con Mandokir, true experiencie classic 100%.

Cada duelo de PvP outdoor a sido un desafío, gente amable, tanques y healers a cascoporro.

Welcome to paradise.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel