Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

choper
#540Narcii:

ahora es normal que la gente dude y no quiera ir.

Y yo repetiré hasta la saciedad que eso que a priori es "normal" lo único que está produciendo y puede producir es un efecto contraproducente, como ya he explicado.

Una cosa no quita la otra. Por muy normal que sea la duda, dudando y sin moverse no se va a conseguir nada.

Innacción que se llama.

Haya llegado tarde o no, ahora la pelota está en la cabecita de cada uno que quiera migrar al servidor. Si no lo hace por dudar y pensar en futuribles que no existen, pues será problema de cada uno.

Ahora mismo la calidad de ese server depende de la gente y si no migran o se quedan ahí mirando las musarañas pues ya me dirás en qué beneficia eso a nada...

1 respuesta
tuskas

#523 yo estoy jugando con unos amigos y estamos subiendo despacio (por temas de curro, ir al gym o hacer vida normal vaya xd) y no tenemos prisa.

Somos alis 22,23 y 26 y no hemos jugado nunca classic y al retail subir pjs y jugar arenas, nada de pve.

Cada uno tiene unos ratos más o menos solo y luego jugamos todos los días después de cenar juntos desde las diez o así hasta la 1.

Estamos pensando en hacer más adelante una guild para nosotros que somos amigos de toda la vida y buscamos algo parecido a nosotros. Si te interesa más adelante me dices algo!

1
1 comentario moderado
Narcii

#541 No puedes remediarlo de ningún modo y mucho menos echar pestes a la gente que no venga al servidor porque prefieran uno que a la larga vaya a ser más estable, lo único que estás haciendo es tirarte piedras sobre tu propio tejado. Si la gente quiere levear al pj, ver el contenido del wow y poco más, que lo haga en el server, los que tengan el lvl 60 y quieran tener prebises y raidear, pues les va a resultar muy jodido poder hacerlo durante unas semanas hasta que el resto de players suba de nivel. Todo ello contando que los lows también quieren raidear, de lo contrario la población empezará a bajar a la larga.

1 respuesta
Coman2Sueco

Bueno queda claro que la comunidad española da asco pena, es inutil hasta decir basta no sabe ni respetar un canal el cual es solo para buscar grupo y se ponen a contar su puta vida por el haciendo imposible tal tarea

4
choper
#544Narcii:

y mucho menos echar pestes a la gente que no venga al servidor

Cosa que ni yo ni nadie ha hecho (hasta donde he leído en el thread).

No creo que haya que decir mucho más, las cosas son bastante obvias. Quien quiera jugar en el server español y/o apoyarlo sólo le queda... jugar en dicho servidor y apoyarlo.

Quien quiera jugar y apoyar el servidor pero no lo hace porque quiere conocer un futuro que no existe; no está utilizando lógica racional alguna.

Ambas opciones son lícitas, que cada cual haga lo que quiera. Faltaría más.

Hay gente que ante nuevas oportunidades siente "miedo" y dudas incluso en la vida real, no hay que esperar menos de un videojuego.


Qué hubiese hecho Churchill si hubiese dudado en sus horas más oscuras...

Qué haría un soldado si el miedo lo paralizase...

Qué haría un bombero si dudase al atravesar una puerta para salvar a un perrito...

5 1 respuesta
Narcii

#546 Aqui el único que has hablado de dudas eres tú, es un hecho que la comunidad española es tóxica en su gran mayoría y si no que se lo digan a CREW o a otras guilds que no están en Mandokir. De hecho hay gente que juega en mandokir solo por el salseo más que por pasarselo bien jugando al wow.

Tener que decir "hay que echarle huevos" a hacer el transfer como si estuviéramos viendo un partido de fútbol, en vez de que la gente lo hiciera sin tener que debatir entre dudar o no porque sabe que va a un server mucho mejor, pues ya lo dice todo de la comunidad.

2 respuestas
ChaRliFuM

Voy a ir pateando desde Hammerfall hasta Badlands, deseadme suerte :d

1 respuesta
DeArHeLL

#547 Pero si crew ha migrado ya no?

1 respuesta
choper
#547Narcii:

Aqui el único que has hablado de dudas eres tú

¿? Hay mucha gente que ha escrito al respecto de que es normal que la gente dude en migrar, ya han expuesto razones. Yo me he referido a esas dudas y "miedos" (palabras literales que han escrito atrás) de la forma en que lo he hecho, pero en ningún momento he sido yo el que ha planteado dudas. Al contrario, de hecho he escrito por disiparlas. Qué me estás container.

#547Narcii:

es un hecho que la comunidad española es tóxica en su gran mayoría

Cosa que me importa entre poco y nada y a lo que no me he referido en nada de lo que he escrito. Otra meada fuera de tiesto.

#547Narcii:

Tener que decir "hay que echarle huevos" a hacer el transfer como si estuviéramos viendo un partido de fútbol

¿?¿? Yo he utilizado esa expresión refieriéndome unicamente a que la gente que quiere pero no se atreve. Una especie de arenga buenrollista en plan "filosofía de la vida", sin más. No te montes películas donde no las hay.

Creo que te equivocas si piensas que lo que escribo tiene un ápice del fanatismo que tú destilas. No soy de los que montan drama ni ve bandos invisibles en un videojuego, no extrapoles tus formas a otra persona, normalmente te equivocarás.

1 respuesta
HassoNe

Chavales mi consejo es que migreis todos. Podeis marear lo que querais, pero es lo correcto.

1
A

La buena experiencia Española. Voy a brd con dos que eran lvl 52 ya aquí me arriesgo bastante a perder el tiempo. Salen unas botas que me mejoraban bastante siendo 58 y le da a need un warlock 52 que ni las puede equipar. Tiro de piedra y a tomar por culo, además tengo que aguantar insultos, de nada por el carrito hijo de puta

3 3 respuestas
HassoNe

#552 No me parece mal, que es esto que porq sea lowlvl no va a tirar need a algo que le mejora? Experiencia español es la enfermedad por el loot, como si te volvieran a caer.

1
Narcii

#549 Sí, quien ha dicho lo contrario?

#550 Puede que a ti no te importe que sea tóxica, pero a otras personas sí y prefieran estar en otro ambiente.

"Echarle huevos" es fanatismo. Ahora intenta maquillarlo hablando de filosofía de la vida, pero no cuela. Yo no veo bandos en ningún sitio, parece ser que tú sí. Gracias por los consejos que a nadie le importa y tampoco te han pedido.

1 respuesta
DeArHeLL

#552 Has perdido el roll y has rageado, fin

21
choper
#554Narcii:

Puede que a ti no te importe que sea tóxica

Vas de falacia detuctiva y de relación (me invento el discurso y lo que dices y si cuela cuela) en falacia deductiva y de relación compi..

#554Narcii:

Ahora intenta maquillarlo hablando de filosofía de la vida, pero no cuela.

Chico cree lo que quieras creer, estás muy enajenado sorry mejor no me mezclo con usted que ya conozco bien como funciona el foro.

Un saludo sea usted feliz, si es que puede.

_

Lo de los 60´s es una tontería aún, la media de level sera 40, en 2 semanas hablamos.

sPoiLeR

A mi me paso en SM que sale una tela con int y stamina (item lock) y dice un shaman que igual le mejoraba si se hace rayos algun dia, ahi con un par.

1 respuesta
Krosita

Todos los datos son irrelevantes salvo cuando os convienen a vosotros.

ChaRliFuM

#558 A ver... no es lo mismo eso a que te rolle ese item otro lock que le faltan un par de niveles para poder usarlo

1 comentario moderado
BLoocK

Puff como me arrepiento de haber migrado...

Entre los hoygans del chat y lo imposible de montar una raid de pugs...

legent

Menudo bait 😂

Astalonte

Las zona low lvl estan petadas. 50 char o mas en Dun Morogh. Dadle u n par de semanas las peÑa esta subiendo

1 respuesta
HaSHBeRRy

#564 y faltan los de dios por migrar aun

SayK

#548 Has llegado ya?

1 respuesta
xNecroAbyssx

Yo iba a migrar el horda, pero al final, he decidido crearme un Pala para salvar el mundo, y muy contento, de momento sin problemas tanto para agrupar como para hacer la primera dung. Por level 20 ando, si alguno quiere algo.

7
ChaRliFuM

#566 20 mins y 2 gnomos muertos después llegué a Kargath :clint:

Saido

#552 Menudo rage, encima el malo es ya no solo el que gana el roll totalmente merecidísimo porque resulta que ha currado en la instance exactamente o más que tu, si no que encima es la comunidad española xDDD, si no estás preparado para perder loot y pegarte semanas a que te caiga equipo ve desinstalando.

2
z4eR

#498 la a ser una fiesta el PvP cuando abran las bgs, gente gente recién subida a 60 vs gente que va full

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel