Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Reninn

#6029 Deja algún rank13/14 para las demás guilds macho

1 respuesta
Hir0shz

#6031 Todo tendrá su precio, no te preocupes <3

Para miembros de la coalición sacaremos oferta especial, ya que sabemos que no tenéis mucho tiempo entre guardia y guardia.

2 respuestas
1 comentario moderado
Otashi

#6028 Probablemente sea más manco que tú. Realmente me da igual los WB, lo que me da rabia actitudes de ciertas personas y da la casualidad que pertenecen a la misma guild. No sé quién es oficial, ni me importa mucho la verdad, soy un don nadie que expresa su parecer.

1 respuesta
Reninn

#6033 ¡La nueva escusa para no acudir a los WB y obligar a sus miembros a no ir! ¡Estamos subiendo de rank! Proxima history in Mandokir by Inevitables

1
ElGranMou

Si no tienes nada que hacer en tu vida te dejamos el rank13/14

3
RubaPowa

Tambien se sube a r13 y 14 teletrabajando :rofl: :ok_hand:

<3

2
B

#6034 Si no te digo que no haya gente que diga tonterias, siendo tantas personas es imposible que esas cosas no pasen. Es más, si no hubiese visto a gente de mi guild decir tantas idioteces no hubiese posteado, pero no todo el mundo es así, la gran mayoría no es así. Solo tienes que ver que gente posteando en mediavida son 4 gatos.

Hir0shz

Algunos pensáis que para pillar r13/14 teneis que estar 15h jugando como antaño y andáis muy equivocados.

@RubaPowa Cuando te toca la guardia a ti cabron, que nunca te veo allí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hir0shz

Cabrones, ya podríais tener vuestro nick ingame :(

Dicho esto no posteo más, que ando liado, besos <3

1 1 respuesta
Reninn

#6040 En el proximo WB activan doble pantalla y comienzan a scoutear. Me comunican que los Inevitables no lo sabían.

1
1 comentario moderado
Hir0shz

#6043 Pero si no he estado online hoy en todo el día macho :< aún no he pasado por Kazzak, igual el siguiente día voy.

2 1 respuesta
Reninn

#6044 Has hecho bien en no conectar, te has librado de ser el paquete bomba de Kazzak. No se veía más que Inevitables explotar macho.

1 comentario moderado
Reninn

#6046 Inevitablemente superado :)

Theslap

#6040 Level 1 dice, me aburrí toda la semana de ir alli a farmear a los 60s que estan afk de "guardia", free honor cuando no encontrabas horda por los mapas :<

1 respuesta
Reninn

#6048 Pero si las guardias se hacen con el pj activo al 100%, no puede ser parece falso

1 respuesta
Syuk

No, si ahora llegar a r13 o r14 es sinónimo de skill XD.

Yo sé que no llegaré porque curro, tengo pareja, familia etc y esto lo uso para disfrutar en mis ratos. Pero vamos que quien piense que subir rating es igual a skill hay un trecho.

Recuerdo en su momento a uno de la guild que tenía bastantes problemas mentales que pudo jugar un mes entero casi 24/7 y alcanzó el R14. Fue el momento más feliz de su vida y nos decía orgulloso que hasta su psicóloga le aplaudía por cumplir sus metas.

Sigamos cumpliendo metas!

6
Theslap

#6049 si hay 6 de guardia 2 o 3 estna moviendose xD pero vamos que a mi me da igual yo si mi guild me pide que me quede en el spot de un boss esperando el respawn durante 4 dias me rio de ellos (no me quedo ni 1 hora)

1 respuesta
sHuyiN

Subir a rank14 es sinonimo de paguita o teletrabajo, nada mas

13
1 comentario moderado
Galdor

#6053 Menudo meme estás hecho, no me extraña que te ocultes tras una cuenta trol.

1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

Algun ali me confirma que el freedom lo puedes tener up 100% si no te lo purgan?

1 respuesta
Visser

#6056 Dura 16 mejorado por talentos y cd de 20.

Theslap

#6053 Pero mi guild nunca me ha pedido wipear a nadie para que nadie se lleve nada. Me piden (si quiero) ir a los wb para disputarlos. Fin, buenas noches.

Krosita

Conoceis a alguien de la horda que craftee https://classic.wowhead.com/item-set=489/black-dragon-mail?

El unico que conozco esta off y me puede el ansia.

1 respuesta
Talekxd

#6059 Un amigo hace todo menos las botas, si quieres. Esta online.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel