Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Slayro

#6150 totalmente solo. si en un punto viene otro ali ya no lo controlo yo, yo me he pasado una hora y pico esta mañana totalmente solo, no necesitas el guiño ni nada, que vosotros no es que seais llaneros solitarios. y de ir con alguien voy con mi hermano. ya ves qué amenaza, hunter y retry vs world

HammelSF

En cuanto se quedo el St1 en la ali la semana pasada?

En los servers con ali potente andubo entre 210-260k

1 respuesta
RubaPowa

#6152 215K es el cap

1 respuesta
ElGranMou
#6130SLiM:

Menuda basura de hilo habéis dejado

Pues espera al siguiente boss, lo pilla WAI vuelven al foro y esto parece otra vez memedeportes y si lo pilla NSFW en ve de llorar por que el otro dia los alis se presentaron y hicieron un poco el gamba, pues se pondrán medallas de somos los únicos de la ali y esas cosas.

2 respuestas
Dershark

#6154 Menos mal que no estas tú para meter mierda también xD

1 respuesta
ElGranMou

#6155 Yo estoy aquí por el salseo eso esta claro.

HammelSF

#6153 Aun así, estoy viendo que Bluestacks pilló no mucho menos de los 13k RP integros con apenas la mitad de honor.

1 respuesta
Earh

Lo que está claro es que los de WAI se lo montan de puta madre:

-Si se llevan el WB: "Ni juntandose 8 guilds pueden con nosotros"
-Si no se llevan el WB: "Con 8 guilds normal que se lo lleven"

Es un win/win.

Por no hablar del "no tenemos 24 horas para scoutear todos los WB" pero luego te los encuentras las mismas putas 24 horas campeando en Western Plaguelands, claro que sí, campeones.

1 respuesta
scrrpz

La verdad es que la trama del world boss empieza a cansar un poco, los tochacos que se marcan algunos tampoco ayudan, espero que le deis un cierre decente a la temporada y preparéis la siguiente con nuevos protagonistas.

12
J

#6158
Siempre tienen un scout level 1 en Blasted y Azshara, te lo digo yo que me he comido unas 30horas de scouting esta semana.

2 respuestas
Letalius

Lo bonito llegará con los tradeos en wg

1 respuesta
1 comentario moderado
HammelSF

#6161 Siendo crossrealm será complicadete no?

1 respuesta
Letalius

#6163 NO
JODAS!

True classic

1 comentario moderado
lacoalisio

#6160 Classic experience

Theslap

#6165 Eres la persona mas escocida que he visto nunca :(

2 respuestas
Reninn

#6167 Pobre Kazzak déjalo joe tiene demasiadas heridas y le escuece de tanta explosión de WAI.

mithosiris

#6160 Te pagan por ello?

1 respuesta
J

#6169 50g la hora, me suelo poner una serie en otro monitor y listo.

2 respuestas
crb2222

#6170 veo que has dejado de ser un nini, felicidades

1 comentario moderado
mithosiris

#6170 Y lo dices todo orgulloso xDDDDD, yo es que me meo.

1 1 respuesta
Reninn

#6173 El scout nocturno me dijeron que se paga a 150g la hora, anímate tio así comienzas a ganar algo de cashhh

1 respuesta
Talekxd

#6172 y a ti? Con ese nick falso?

1 respuesta
mithosiris

#6174 150 gold los gano en 15 minutos trajinando la ah, no tengo otra cosa que hacer que perder el tiempo campeando un world boss que cuando salga se va a enterar todo el server y pasara lo mismo que paso ayer.

1 respuesta
B

Las pelis que se montan algunos con un mierdijuego xD

6
Theslap

#6172 No se si alguien me conoce o no (al menos mis amigos si me conocen)!! Yo al menos posteo con mi nick. Tu quien eres? Con quien tengo el placer de hablar? Algo que esconder? Miedo a represalias?

No pensaba feedear al troll, pero voy a dejarte claro que vas a tener que dejarte de invetar mierda y coaliciones imaginarias tanto tu como el señor (por llamarle algo) Leinad. OWNAGE nos pidió un alto el fuego durante Kazzak ya que querian revivir y no volver a morir (por 3ª vez?) continuada. A diferencia de vostoros que solo os gusta inventaros cosas y difamar os voy a poner pruebas reales.

En la imagen se ve una conversación por b.net a las 3!! Casi 1h y media después del spawn del WB! Entiendo que seais unas rémoras y os queráis regocijar en vuestro cuchitril de estiercol, pero dejar de inventaros chorradas y querer meter mierda al resto 24/7 que parece que solo vivís para eso.
PD: lo de Hassone es porque el tío al estar stremeando no estaba en el TS de su guild y no se enteraba de nada, y al dejarlos revivir se puso a atacarnos sin sentido.

PD2: Os adjunto también un clip del momento en el que se dio la conversación, en el propio clip podéis ver como estamos encima de todos los cadáveres de OWNAGE.

Dicho esto, ya podeis meteros la bilis un rato por donde os quepa y empezar a dar más la cara!
Saludos.

2 3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel