Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Slayro

A los horda que veo campear zonas de vuelo, una preguntita:

¿No es mejor patrullar por las zonas que sabéis que la ali questea y tal, en lugar de estar entre 5+ campeando vuelo, oveja y esperar 30 segundos hasta que de honor? Y ojo, no lo digo porque me maten en zonas de vuelo, si no que voy por ahi en mi ronda de "Hunter vs world" y cada vez que paso cerca del punto de vuelo veo a gente en grupos de 5 o más campeando los puntos de vuelo. ¿Es rentable? Porque cuando no estaba el sistema de honor no hacíais esto ergo supongo que lo hacéis por el honor que os da.

Otra cosa es el tema diversión... no pinta para nada divertido. Os aconsejo que montéis grupo de 2, 3 o incluso que vayáis solos en busca del world pvp, porque yo lo hago y veo casi tanta alianza como horda en solitario o grupos pequeños (con excepciones obviamente), pero desde el cambio del SPY es mucho más fácil evadir a grupos grandes.

Que lo haga gente que es backpedaler y que no tenga ni idea de hacer 1v1 vale pero... es que veo a gente que doy fe de que sabe jugar pero igualmente se une al campeo aburrido y poco eficiente.

Sabéis que desde que han sacado el sistema de honor hay gente que está dejando de jugar por estas actitudes, no es mejor un pvp sano que esto que estáis haciendo? Porque tanto por farmeo de honor o diversión os compensa cambiar de estrategia...

1 respuesta
Otashi

#6118 Define meter mierda. Si habéis pactado con WAI es normal que otros les parezca mal y sea susceptible de críticas. Yo creo que sois los que mejor avance tenéis en la Ali y los más equipados y más tiempo le dedicáis, y por eso como he dicho tenéis mi respeto en todo excepto en WB.
Como ha dicho Kelem, si me encuentro a alguien de vuestra guild para maz o quest o algo nunca lo echo ni le trato mal y el wpvp sigue siendo un aliado. Pero en WB, lo siento pero no.

Amne

Todo eran memes, risas y automedallas cuando las cosas iban bien.
Si cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.

2 1 respuesta
Tengovida

#6107 El pacto entre horda y alianza del que hablas surgió durante el transcurso del pueblo de Blasted Lands a kazzak, SOLO EL DE LA ALIANZA, a las 2 horas de estar allí un miembro de X guild habló con un amigo suyo de X guild de la horda y se dijo que a las malas no se quería que se lo llevara ni NSFW ni WAI , más que para joder a cualquiera de estas guilds (que yo si lo hice y me quede por joder), creo que se hizo por la alianza entre Horda y Ali antes que hablar con la propia Alianza clan a clan y viceversa.

Yo personalmente antes de esta tragicomedia en ningún momento que me he cruzado con cualquiera de NSFW le he mostrado desprecio, ni negado la ayuda en un wpvp ni nada de eso, más que alguna coña por discord y a Pumpido que es amigo mio y le escupo de vez en cuando que lo veo por ahí ,
El primer día que salió el world pvp , un colega de tu guild, Zew , me invito a una party para pvp, de la cual me kickearon instantáneo , cuando yo me SALÍ del clan con muy buena educación y no solo eso , dejándome buenos amigos atrás por X motivos , y no exponiendo en foros la injusticia que había sufrido tras 4 semanas de raideo, en la que gente de mi misma clase loteo 6 items seguidos , y un recién subido al 60 amigo de los oficcer loteo un casco de tier 2 en mi cara y yo ninguno.
Cada vez que nos hemos cruzado en world pvp siendo ese "referente en pvp" del que tanta gente habla, jamás ha hablado de juntarse con nadie para hacer frente a X hordas sabiendo que el número de población esta en unos 2200 vs 600 +-?, siempre han tirado de montura y dejan vendidos en cuanto pueden con tal de no quedar mal muriendo o algo varias veces seguidas, recuerdo un pvp en el túnel de felwood , en el que uno de mi grupo de 8 o 9 personas spoteo a un grupo de horda chaseando a los de nsfw y fuímos los 1ºs en ir a ayudarles, en cuanto wipearon una vez tiraron portal a if y nos dejaron siendo campeandos. mientras yo wispeaba a uno de los miembros de la party que si nos juntabamos los ganábamos seguro.
Nadie os ha visto como referente al menos yo, tampoco vayas de que la guild no ha querido demostrar nada cuando si a querido demostrar algo, obligando a todos tener ing , llevar potis de fire y arcane absorb obligatorias en cada pvp, etc. y si no llevas de todo no loteas.

Diciendo todo esto yo no tengo nada en contra de nadie en particular, pero las maneras de actuar de NSFW no me han parecido bien en cuanto a relación con la comunidad y más sabiendo la mierda de comunidad (tan escasa), aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en un server medio MUERTO, como es Mandokir... la falta de humildad brilla por su ausencia.

Dime si miento en algo de esto por favor.

2
B

#6117 Ya pusieron una lista antes donde había 10, añádele otra guild alianza que iba por allí suicidándose todo el rato en bolas. Igualmente aunque no sean 11, y sean 2 o 3, o las que sean, he dicho millones de cosas y lo único a lo que os agarráis es a que he dicho 11. ¿Por qué? porque no tenéis argumentos algunos sobre nada, sois 4 tios que venís aquí a desfogar y lo único que os interesa es joder y reiros de la gente. Yo dejo el hilo, lo que tenía que decir ya lo he dicho, y ojalá y no hubiese dicho nada porque no sirve de nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
lacoalisio

#6121 Es lo más eficiente. Si te vas a roamear por ahí puedes estar ratos grandes sin encontrar nada.

1 respuesta
Tengovida

#6124 releyendo Se me ha olvidado añadir que varias guilds de la Alianza no estaban de acuerdo con dejar el boss a la Horda.

Slayro

#6127 pues no se por donde buscais, yo como te dije encuentro casi tanta alianza como horda haciendo roaming. Creo que es mas vagueza de buscar que otra cosa

1 respuesta
SLiM

Menuda basura de hilo habéis dejado.

1 1 respuesta
Muitos

#6129 Ni un cuarto de alis habra haciendo roaming en comparacion con la horda.

1 respuesta
Slayro

#6131 "habrá"... te lo estoy diciendo yo, que yo hago roaming xD y veo bastante alianza suelta, yo entre otros

3 respuestas
Galdor

Hay mucha alianza haciendo pvp, yo en más de una ocasión me he preguntado donde cojones se ha metido la horda si nos triplican. De ir a ciertas zonas a buscar horda y encontrarte con una o dos partys de alianzas y tener que irte.

Ahora, en cuanto se agita el avispero un rato se corre la voz de que hay alis en x sitio y al rato toca tirar de portal y a otra zona porque es imposible hacer nada contra el triple.

Me da pena que vaya a dejar gente de jugar porque no pueden levear, espero que cuando metan las bgs vuelvan. Sin duda tendremos un azeroth mucho más sano y se verán muchos más duelos 1vs1, yo ahora mismo apenas he sido capaz de hacer 1vs1.

Personalmente, si jugara horda me aburriría.

V

Eso se alivia un poco con las BGs pero habría que subir el nivel mínimo con el que te da honor.

Muitos

#6132 Y por donde vas? Pq por Felwood-Winterspring, las dos Plaguelands y Kargath-Searing-Burning Steppes, hay 4 veces mas horda que alianza casi siempre.

1 respuesta
Reninn

#6118 Os disteis de ostias igual luego con Ownage porque no os interesaba merterlos en el mismo saco que NSFWAI. Lógicamente hace varios WBs indicabais que no había alianza con WAI y la gente ingame visualiza otras realidades. Ahora hubo un alto al fuego en Kazzak con Ownage XD. Igual puede ser que buscasteis paz con ellos para que nos os jodiesen un try a Kazzak y tengáis más probabilidad de matarlo y luego os disteis cuenta que tampoco eran un enemigo muy valioso como para tenerlo de coalición....me parecen que los tiros van por ahí y no quieres reconocer lo innegable que sois el perrito de la horda denominada WAI y el odio de toda la alianza.

PD: recogéis lo que sembráis. Lo sentimos.

2 respuestas
Narcii

Como está el panorama por el classic. Veo que nada ha cambiado.

boyo

#6136 alguien te ha preguntado?

Galdor

#6135 Bueno, en general siempre va a haber más horda, pero también hay muchos ratos en los que se puede dominar una zona durante un tiempo. Y una party organizada, equipada y que sepa jugar puede hacerse partys más grandes.

Yo donde mejor me lo paso es en searing gorge, brm y kargath.

Una pena que las bgs sean crossrealm.

1 respuesta
Reninn

#6139 Te entiendo perfectamente que te lo pases mejor en esos lugares. Estar bajo las ordenes de Wai y tener tanto el cuello dolorido de los tirones de correa es normal, yo también me lo pasaría mejor en el wpvp y no en un wb.

filipendo

#6105 Lo tienes en #4872 y acertó casi todo.

#6136 vaya unos pitonisos estais hechos xDD

2 respuestas
T

#6141 de hecho acertó todo! Pitoniso Tharkum para serviros

2 respuestas
Reninn

#6142 Pues yo no se que acierto ves xD La guild Carnage no la veo ni en Ogrimmar.

lacoalisio

#6132 No lo hay, te lo digo yo que estoy todo el día cambiando de mapas y al final acabo campeando vuelos.
Quizás los hay pero hay tanta horda que no pillas uno y por lo visto en otros servers es aun peor que en este...

1 respuesta
Galdor

#6144 Pues claro que hay tanta horda que no pilláis uno hijos de mil hienas. En general siempre habrá más horda pero ha habido muchos momentos en los que me he encontrado con varias partys alis y 0 horda.

Por eso es un placer jugar alianza, siempre hay gente a la que matar, irremediablemente llega el momento de tirar piedra o salir como se pueda de la campeada pero es el precio a pagar.

No se si en un futuro blizzard hará algo, no veo por qué no iban a poder abrir migraciones gratuitas de una facción hacia la otra hasta que se equilibrase, seguro que bastante horda se vendría a la alianza.

1 respuesta
Otashi

#6141 No sé si me estás vacilando o es que eres un pala retry... Se está hablando de Alianzas de diferentes facciones. En fin.

1 respuesta
Otashi

#6145 Es así, como en el juego del pilla pilla. Vas en grupo matando hasta que son el triple... Entonces toca correr y cambiar de mapa y vuelta a empezar.

T

#6146 en ese post se mencionan varias guilds aliadas de ambas facciones, además de troll no sabes leer e interpretar la lectura?

1 respuesta
Otashi

#6148 Dime de todo ese pronóstico cuantas se han dado? A ver quién es el troll...

TicTaK

viste #6132 ? y sin escolta ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel