Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Yofto

#7920 Esta es la maravillosa comunidad de la que se hablaba, amigable, colaborativa, siempre dispuesta a ayudar.... La gente tenia muchos pajaros en la cabeza cuando hablaba de lo maravillosa que es la comunidad en classic. Si si xD

1 1 respuesta
Cometin

#7921 No había mucha scene española del classic antes del anuncio de Blizzard, así pues, ya puedes imaginar que tipo de gente entro.

3njoy

Gilipollas hay en todos sitio, yo aun no me he encontrado a ningún mago así, incluso si hay 2 los 2 me dan .

1 respuesta
Cometin

#7923 Pero si la mala actitud es del que pide aguas, que lo tiro por no tener las aguas del 60, lmao.

1 respuesta
bigredbus

Hay de todo. En la alianza hay un loco montando strat ud reservandose la montura y la gente en lugar de ignorarlo le flamea.

1 respuesta
3njoy

#7924
Cierto.

Cometin

#7925 La gente es mu tonta y tienen vidas muy tristes incluso dentro de un videojuego. El concepto de reservar cosas no es muy popular entre la comunidad española pero es perfectamente valido y siempre ha existido, yo no entiendo porque os da tanta alergia por aquí. Y seguramente solo monta StratUD por el caballo, aunque el drop sea ridículo, por lo que si junta gente para ir que hay de malo.

alterdealter

Yo lo de reservar objetos sigo sin verlo, de toda la vida si montabas un strat live por decir algo y vas detras del neck 1% hit con con spells, pues no invites mas magos ni brujos que te lo puedan rolear. Problema solucionado. Lo que si cruza la linea es decir cosas en plan "orbes reservados", en tu libertad de montar un grupo así, esta la libertad de que otras personas se burlen.

2 respuestas
bigredbus

#7928 La party reservando orbes en mandokir alianza no se va a llenar nunca porque no hay gente, pero la de reservar montura la lleno yo antes que otros que se tiran 1h o mas buscando tank.

B

Que la gente se burle o que la gente no se una a la party. Pero montar un drama por ello?

Hay drops que literalmente son una mierda de conseguir. Como son HoJ, la MH de Rend y el chest de Arena. Mucha gente los necesita.
Reservar items es igual a montar una party con casters en arena. La ventaja? que te quitas a hunters/shammys/wars que te whispean para entrar a party e intentar pillarlo destrangis aprovechando que no se ponga ML

Lo de reservar orbs lo he visto con warriors prots + healer. Que se pillan el primero y los siguientes que lo pille la party. De esta manera se sacan pasta cuando no les da el dps para hacer DM:East

Muitos

Yo si me pongo a montar party y llevo mas de 50 runs para un objeto, me la suda muchisimo que haya gente a la que le moleste que reserve X item.

2
Troyer

Bendito personal loot xD

larkkkattack

hablando de items, tras unas 10 princesas gordas por fin tengo el anillo famoso, la verdad que entre eso y el trinket de las elites de HInterlands, cremita fina

2 respuestas
B

#7933 Cuando te pilles el de Ony ya te sientes en una nube.

1 respuesta
Cometin

#7928 No vayas tan rápido tu libertad acaba donde empiezan mis derechos, y me parece ami que los ToU si bien pueden ser laxos con ciertas cosas, con otras no tanto. Así pues, burlarse no parece algo recomendable, además que denota cuan triste y aburrida es la vida de la gente, incluso dentro de un videojuego, al meterse donde no le llaman.

B

Tan fácil como no entrar a grupos ni invitar a gente que quiera reservar cosas. Aunque algunos es para reírse desde luego, se piensan que están los random para hacerle su equipo pre bis mientras le hacen palmas.

larkkkattack

#7934 buah de aquí a Ony va a llover, poco a poco que todavía me queda hacer mi amada BRD y tengo ganas de saborearla xD

UnleasheD

#7919 Si tienen que parar mucho a restear muy buenos no serían xD.

ShadowLink

Hay alguna forma de ver el battletag de los subnormales que banean con alter lvl 1 de los canales de mundo/world ?

1 respuesta
tochondrius

#7939 Si, te viene con el numero de telefono y el DNI.

lowZ

#7914

Flipo con lo sibaritas que son algunos, yo por suerte todavía no he visto ninguna actuación de este estilo en la alianza.

Troyer

#7933 a mi el chest de glad y el anillo de princess me cayó a la primera heh

1 respuesta
larkkkattack

#7942 pues top potrero

A

a mi cuando estaba jugando en firemaw unos guiris me largaron de zf por no saberme saltar 2334234 de pulls por una zona que iban

Virulent3

Vaya, que tranquilo está el foro. Parece una piscina de Zaragoza.

1
Galdor

azuregos in the morning boys?

1 comentario moderado
ShadowLink

#7947 Los que os haceis cuentas/personajes nivel 1 para estas tonterias tenéis un problema serio en la cabeza

Theslap

#7947 Si hacen el loot a roll y lo ha ganado no veo el problema, no se como reparten allí el loot la verdad.

PD: yo se lo hubiese dejado a roll entre shamanes.

mIstyk

Alguien sabe a que hora sera el release de las Bgs???

Ty bros

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel