Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Letalius

Echo de menos un wow bueno, el otro día estuve en un razorfen kraul. Me caí por el puente, caí y comí jabalí.

Ey, que nada, pateo de 1300 yd desde gy, porque aunque había otro priest me fui a la puta. Y la peña tan feliz, no loteamos un carallo pero lo bien que lo pasamos.

A ver si esta semana vuelve a trabajar de mñn mi mujer.

B

Yo monto strat live todos los días llevo 100 try's solo por la capa frost estais vosotros que monto con otro mago para que salga y me la quite ¿estais locos?

Con el tiempo he ido optimizando el rusheo hasta hacer solo mele cleave e ignoro todos los hunter/lock's/druid's/rogues/priest solo quiero warrior's y 1 shaman.

1 respuesta
B

Mañana hay bg´s, como molaría levear un alter haciendo tus Gargantas de toda la vida y en un server equilibrado y sin ganks, de relax.

Pero no es posible xD.

1 respuesta
RubaPowa

#7953 Las bgs no dan experiencia y encima de eso cuando sales de ellas te dejan en la posicion del npc.

Con que levelear un tanto dificil a menos que tengas colas de 30 o 40 minutos

1 respuesta
B

#7954 Me refiero a hacer un paroncillo con algun colega sobre levels -8 y -9 para hacer 3-4 bgs, por diversión y matar con tu gear bueno. Siempre lo hacía.

3
Galdor

A mi también me gustaba eso bastante cuando empecé a jugar en la tbc. Recuerdo ver muchos vídeos por warcraftmovies y tal, especialmente 2 con cariño, uno de un troll hunter y uno de una nelfa priest. Era acercarse los niveles finales del rango en el que estuviera y a gozar en bgs.

El tema es que ahora será muy diferente, habrá muchos más twinks que en su momento.

doJi

#7952 Te merece la pena perder tanto tiempo por 4 de mana/5s?

Por que tienes capas en la ah que te dan 21 de frost.

3 respuestas
Memorex

#7957 No.

1 1 respuesta
Larnox

#7957 #7958 Merece, en tremendo cumbion tenemos que ir

Galdor

Kill on sight aprendiendo de los mejores de la horda.

3 respuestas
Vurtne

#7960 Pero pon lo que ha pasado antes, ¿no?
La gente se ríe, a lo mejor el pavo era un payaso.

Virulent3

#7960 también son de la coalisió las buenas costumbres no se deben perder

Galdor

Lo han echado sin ningún motivo y los que se ríen son de KoS también.

xScorpiax

#7960 Mirad el lado bueno, sólo lo han echado a él

B

#7957 ¿merece la pena 3 mas de spell power que la de 18 que cae en dm? ¿merece la pena sacrificar stat's pudiendo conformarte con 14 spell power onyx? ¿ que hago si voy full prebis y solo me mejoran cosas de mc'?

¿Eres mini maxer? eh ahi la cuestión. Yo si lo soy. Me divierte ir toda la mazmorra lanzando AE dando saltos. No tengo otra cosa que hacer realmente. Hay magos que solo farmean 24/7 zf graves/dm, otros player's solo hacen jump run's yo hago strat live.

2 respuestas
Tengovida

Galdor por que hablas si no sabes ni de la misa ni la mitad xD

1 1 respuesta
Galdor

#7966 Yo solo soy un humilde mensajero.

Memorex

#7965 Espero que vayas encantado a tope y flaskees en todas las raids, como buen minmaxer.

1 respuesta
ElGranMou

El galdor es un ignorante, la tipica maruja de pueblo.

PD: Pumpi paga lo que debes.

2
B

#7968 No esperes, tengo frascos a pares para bwl y sí, voy encantado a tope. Algunas veces respondeis unas tonterías que no hay ni por donde cogerlas.

Tengo mat's para cuando consiga piezas que me faltan tener enchant's al momento.

1 respuesta
Memorex

#7970 Lo digo porque no será el primero ni el último que pierde el tiempo en objetos así y luego le falta todos los enchants o va sin consumibles a raid. Si no tienes los bracers te recomiendo que farmees eso, puedes pillar algún elemental fire de camino y haces el farmeo solo/más rápido.

1 respuesta
B

#7971 Si entras por undead matas unforgiven y pueden salirte los de 21 pero sin resist fire que son basicamente lo mismo. Así haces 2x1 he visto brazales shadow y capa shadow + varita skul en el mismo rush.

Aparte que si ignoras cañonero y haces un rush de 3 warrior + 1 mago + 1 shaman de 20-15 mint per rush en un round robin sacas muchisimo G y sube el seed's repitiendo los mismos 5

Actualmente algunos warr's dicen que renta mas hacer entre 2 warr + 1 priest or 1 war 1 mage 1 priest round robin multiples rush's para farmear oro (más que jump run's segun ellos )

lowZ

Alguien sabe con cuanta resis al fuego se puede tanquear Ragnaros? googleando aconseja 315(con aura de pala), pero yo a esa cantidad no me acerco ni por asomo :/ con 150/200 se puede tirar o es wipe seguro?

1 respuesta
B

#7973 Pilla el bufo de brs y arreando.

1 1 respuesta
lowZ

#7974
Hola¡
El bufo ese que es , o de donde se saca???(nunca jugué vanilla) y el Retail hace como 8 años que no lo toco...y me pierdo en muchas cosas.

Otro tema, es que a partir de un cierto números de resis,las aura del pala en vez de sumarme ''+60'' solo me sumas ''+30'', supongo que a partir de un determinado número crecerá a ritmo decreciente. Otro tema que a partir de cierto número las potis de +50 no me hacen efecto,sospecho que no stackean con las auras de pala o bufos de priests.

1 respuesta
Nachulean

#7975 lleva un priest, coge los spellbinder de brs con mind control y dan un bufo de fr de 1 hora.

2 1 respuesta
Talekxd

Alguien me encanta healing en arma y no me cobra un riñon? Tengo mats :3

R

#7861 a llorar a la llorería.

Los WB en el puente no cuentan, los turnos del excel han quedado descuadrados.

lowZ

#7976
okk, BRS es Montaña roca negra(black rock stone, de lower/upper se puede sacar ese buff o solo de roca negra?), vale cualquier add de allí o tiene que ser alguno específico(si soy muy noob/manco ><)

2 respuestas
Nachulean

#7979 blackrock spire, cumbre de roca negra, los vinculahechizos/spellbinders.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel