Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Halrock

#8214 Con ese mismo gif es con el que escribis el report a Tharkum por quitaros otro Azuregos?

alterdealter

Fíjate si sois tristes, que los dos world bosses anteriores a este último azuregos los ha matado la coalición con ridículo de WAI, y nadie ha venido a decir nada, pero de seguidas matáis a uno y se llena mediavida de trolasos lamiendoos el nabo los unos a los otros. Lo dicho guild top malotes en los foros y redes sociales. Ingame primeros en nada :clown:

6
_AL3

#8214 y según tu criterio cual es la mejor guild? que yo sepa todos tienen el mismo avance y solo una hizo los fk y creo que no fueron los de WAI, tambien existe la diferencia de que la única guild que llegó a tirar algun WB por si misma fue WAI o eso creo, con los 3 primeros, no? antes de todas las coaliciones

Virulent3

#8220 #8217 que si, que si tienes alguna prueba lo demuestres. Hasta que no la tengas, cierra la boca que te huele a polla de Tharkum

Marsor

#8204 yo he estado varias veces 40 horas seguidas jugando (hace muchos años) .

No tiene por que estar compartiendo cuenta.

HeXaN

Sólo hace falta trabajo remoto y un cubo.

ElGranMou

Aquí tenéis a NSFW abusando del kick away con gente de Kill On Sight unas 3 veces se lo hicieron a los chavales, luego los malos son los demas y los mentirosos, al menos thesla les dice que esas cosas no se hacen pero se las suda.

Mataviejas y Shaddix OUT

4 5 respuestas
Muitos

#8227 Menuda gentuza.

A cuanto ha bajado el precio de Rank 14 en Mandokir horda con el farmeo de AV? Alguno de WAI que me whispee pls

2
S

#8227 estaban afk

1 4 respuestas
Kelem

#8227 si es que es normal el hate que se llevan de la ali de mandokir

1
ElGranMou

#8229 AFK dice si se mueven y todo, os reportaron a bliz ya les dirás si estaban AFK.

RubaPowa

#8170 Que puta risa, es que es oro puro.

3
S

#8170 jajaja

1 1 respuesta
Tengovida

#8227 No querían que la gente sepa sus tácticas especiales.

3
XyR10N

haha que loco el video muy bueno...

3
Otashi

#8229 Al menos si sois valientes reconocerlo, pero decir que estaban afk es un insulto a la inteligencia de los demás.

mithosiris

#8227 Bastante lamentable.

Theslap

#8170 brutal jajajajaja

1 respuesta
Talekxd

#8170 Que pechada de reir

3
Otashi

#8238 Brutal que hayas stremado como kickeáis a la gente de las AV, no vaya a ser que se acuse sin pruebas! Gracias :D

Visser

Ahora es cuando argumentan que es mentira, que la tenemos adentro y se empiezan a inventar pamplinadas equis-de-lol

Pesca

#8229 que gracioso el soulhail es nada mas iniciar y van los 2 por delante de todos con las montura no los ves en el video o te haces el tonto como la mayoria de tu guild?

1
filipendo

esta preocupadisimo sou por lo que le digais xD

Pumpido

#8229 jijijiji

1 respuesta
xNecroAbyssx

Las ratillas como salen !

1
Pesca

#8244 el vendido tambien anda por aqui!! buenas noches!

1 respuesta
Pumpido

#8246 tu quien eres ajaja

1 respuesta
scrrpz

Que pereza de hilo con tantas cuentas nuevas y tanta acusación sin pruebas, a ver si los putos mods hacen algo.

5
Galdor

Y a mi me habéis baneado de world y mundo por....

Pesca

#8247 no se yo no te conozco pero hace 3 dias me wispeaste insultandome por eso me e acordado de ti. un saludo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel