Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

filipendo
#8250Pesca:

el vendido

#8250Pesca:

me wispeaste insultandome

en que quedamos?

Pumpido

#8250 cuenta la siguiente trola please

Pumpido

#8252 no se ni quien coño eres xD

18
Vurtne

Yo solo quiero saber una cosa:

Tharkum, ¿cómo está Lagunita? ¿Sigue jugando?

Pesca

.Bueno tu vida tiene varios significados jajajaja pero llámate cómo quieres vendido, insultador o como quieras llamarte. amm ya me acuerdo porque me wispeaste, insultándome por que tenía 10 hordas detrás mía, y tu clan venía de frente, se frenasteis todo se saludasteis y se disteis besitos y cada 1 para su lado. Y os dije como ha sido la comida de familia se lo dije a 1 de tu guild y te me hablaste insultando etc. llamando payaso etc. es que tienes tantas cosas. Vete al media Mark y cómprate un microondas.

5 3 respuestas
filipendo

#8255 menos wow y mas colegio bro

5
Pumpido

#8255 jajajaaj buena historia bro donde esta la screen de eso?

Pumpido

#8255 no me lo digas te la comiste

1
1 comentario moderado
Pumpido

#8259 deja la setas bro xD

Pesca

Pumpido tus jefes te dejan hablar por aquí? as pedido permiso? o te dieron ya de comer?
galletitas como los loros

1 respuesta
Pumpido

#8261 te repito xD quien eres tu ajajaj menudo random xD

Pesca

yo soy el que te saca a pasear cuando me lo piden.

1
xScorpiax

Por favor, mandaos privados xD

1 respuesta
Pesca

jajajajajaja es verdad hablame por privado chucho. que no se ni como es esto acabo de entrar aqui.

Pumpido

#8264 mejor hablamos por el world xDD o whait i cant

1 respuesta
Visser

#8266 Lo de que te hayan devuelto la pedrada e intentes victimizarte es un poco ridículo. Bienvenido al mundo adulto donde tus actos tienen consecuencias.

Lo triste es que en vuestras filas haya miembros que den la cara por semejantes impresentables y que después irremediablemente se les mida con la misma vara. Quiero pensar que es por su buena voluntad e inocencia y no por miedo a quedarse fuera de la chupi del loot.

5 1 respuesta
Pumpido

#8267 tu a poner fotos de wintrades

1 respuesta
Visser

#8268 se me da mejor minar

1 respuesta
Pumpido

#8269 si porque lo que es jugar ajajaja

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Lo que están dando las colas de AV. Y todavía no ha empezado las premades vs premades de WSG y AB

1 comentario moderado
G

#8271 Eres mas pesado que una vaca en brazos!! Quien eres? Menudo troll random.

Los de KoS, "Quien siembre vientos, cosecha tempestades".

2 respuestas
Kelem
#8275Gnoom:

Los de KoS, "Quien siembre vientos, cosecha tempestades".

2
ElGranMou

Como esta el patio, si os dedicarais a jugar y no a expulsar a la peña de los AV aprovechando el kick away y dejando a la gente 15 minutos fuera solo por qué os da la gana pues no pasaria nada y aún alguno se sorprende de que no puede hablar por el mundo.

1 1 respuesta
Theslap

Por fin empezó la true classic experience!! Ya llegaron las amenazas irl!!

Y como no, dignos discipulos de la coalisió:

3 respuestas
Cococrash

Se acercan los reyes!!

1
Visser
#8275Gnoom:

Quien eres?

Pregunta un tío con 6 post en el foro, que se registró el mes pasado. En vuestro guild también tenéis enanos y mujeres barbudas o sois todos payasos?

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel