Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

narko1

#8278 Como cuando teniamos 15 años. #nochanges

2
B

Hemos creado un monstruo hace unas cuantas horas horas, ni el elemental que se summonea con 20 ha podido desatascar la partida, sólo queda rezar para no caer en el av maldito de 30 horas interminable, aquí el primero creado.

Os dejo unas imágenes verídicas donde la alianza y horda después de largas horas de batalla, se alían con el fin de poder sobrevivir y prosperar en éste nuevo entorno del que no pueden salir:

1
Brk91

Jamás pensé que iba a echar tanto de menos las arenas.. Que aburrimiento de bgs :neutral_face:

Letalius

Qué sorpresa entrar a WG y ver qué 15 años después seguimos muriendo para volver a matarnos en medio.

1
bigredbus

A ver quien continua spameando AV a este ritmo cuando suba a exalted

1 respuesta
Kanalolz

#8285 los enfermitos que van a por rank 14

Soulscx

solo conozco 2 o 3 q aspiran a r14

1 respuesta
Otashi

#8287 No serán de la guild Now Suitable For Wintrade?

7
Soulscx

como lo sabias?

Pinrri

De nada por el video chavales, espero que os haya gustado :D

Por cierto Tharkum no veo tu manita arriba, no te ha gustado el video? :(

Tengovida

#8278 Si lo de devolverlas se nos da bien thesla, menos mal que no hice lo que me pedía gente del world, que era banearos a todos, unas 3 guild me lo pidieron y tranqui que a ti he puesto en el ginfo que no te hagan kick que eres buen tío.

1 respuesta
Dershark

#8291 En la vida real no soy nadie pero en el wow me monto mis películas

1 respuesta
Tengovida

#8292 edito paso de llegar a tu nivel , mejor llego a los tontos kicks de tu clan jajaja.
Edit2: lo mejor es que creemos un canal para hablar todo el mundo y dejemos el foro tranquilo, id entrando al world2

ElGranMou

Lo mejor que sabíamos que pasaría clip del vliz jaja el chaval quería unos viewers.

Troyer

Podríamos ser menos tóxicos? Es un puto juego, la gracia es jugar y pasarlo bien, no?

4 respuestas
ApeLord

#8295 obviamente no

B-eman

#8295 lo de pasarlo bien es lo de menos aqui.

Soulscx

#8295 asi hablan los perdedores

Muitos

Esperemos que esa mierda de kickear por AFK se quede en la alianza y no se pase a la horda tambien.

1 respuesta
ElGranMou

#8299 Viendo que NSFW es el que lo hace ya mismo lo tienes en sus clanes aliados.

2 1 respuesta
lowZ

Desde el miércoles, no se que he tocado...pero no puedo ver los casteos de mis enemigos.
En las opciones original del wow lo tengo todo activado; y mis addons son--> classicauraduraction,classiccastbar,weakaura.

1 respuesta
Tengovida

#8301 actualizarlos es lo que te falta

1 respuesta
BliNk_PoWa

Que guild alianza es buena gente para raidear y tal? Voy a terminar de subir mi priest y me gustaría vivir una buena experiencia

1 respuesta
SLiM

#8303 me gustaría vivir una buena experiencia

Desinstala

10
SabinoArana

#8295 Yo me lo estoy pasando de puta madre desde fuera.

Reninn

#8214 Totalmente cierto, no has podido explicarlo mejor. Te falta poner de titulo: La realidad de We Are Inevitable. Criticar sí, pero demostrar cero.

PD: al final cada guild recoge lo que siembra : )

2 respuestas
ThArKuM

#8306 Demostrar y classic lmao
Pero si os estoy quitando los bosses yo solo y aun ni entendeis como, que demostracion quieres

1
T

#8300 Creo que tienes que volver a ver los videos de #8278, y limpiarte las orejas para escuchar bien cuando decís por ejemplo "a Pandreu como lo kickeamos el otro día"

1 respuesta
Pinrri

#8194 @talekxd eso es una acusación de share account sin pruebas para desprestigiar.

Eso no era ban?

1 respuesta
ThArKuM

#8309 Claro, ahora me banean porque una cuenta creada hoy lo pida

El descansito de 3 am a 9 am despues de 42h es suficiente para seguir eh, a tope

TRUE DEDICATION

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel