Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

Pues a mi no me sorprende esa cantidad de honor.
150k Diarios.

1 respuesta
Talekxd

#8398 Si, se demostro que durante la carrera al 60 hizo account sharing lol

3 respuestas
CaraLimon

#8402 Fue el primer 60 español?

1 respuesta
Muitos

Stenald solo duerme cuando hay luna llena

1
Talekxd

#8403 No, digo lo de jorked.

1 respuesta
CaraLimon

#8405 aa vale.

Gazzlikk

#8384 ??xDDDD estais enfermos de la cabeza, lo jodido no es qe lo hicierais con 15 16 años lo jodido es que lo digais así de convencidos con 25+ ostia como huele aquí el qe no a dado palo al agua en su vida y vive con sus padres xDD

1
Cometin

#8402 Pues Bli$$ard no le ha baneado por ello, y mira que estas cosas no se las toman a cachondeo cuando se hacen publicas.

1 respuesta
Talekxd

#8408 Lo se, si fue bastante sonado.

S

#8369 También vemos vuestras tonterías y las de todos los que le dan a like a tu comment y aún así seguís aerre que erre a diario

1 respuesta
Kelem

#8384 que grande, me suena que el canario se llama cloud en el juego no? xD

1 respuesta
SLiM

#8400 otro aquí con una cuenta nueva que viene a dar lecciones

Visser

#8411 Es Acroma, un rogue de ace. Y el otro es Karrier.

1 respuesta
Virulent3

#8396 si crees que está haciendo algo ilegal es tan sencillo como que lo reportes. Si es verdad le banearan.

Y hasta entonces, deja de dar la chapa y acusando en falso.

La una prueba que esgrimís es que pasa mucho tiempo online, ¡como si fuese prueba de algo!

Kelem

#8413 se parecia mucho la voz a uno que conoci en el juego, lo mejor del video es cuando le preguntan que con quien vive y dice que de su vida privada no quiere hablar cuando hace un segundo decia que se hacia pajas hasta cuando raideaba y con el micro abierto, vaya personajes xD

Galdor

Entonces en el vídeo ese quien es el que dice que no va a dormir y va por ahí con la caca en el culo?

2 respuestas
Talekxd

#8416 Entiendo que Stendal no?

1 respuesta
S

como va a ser stendal si ese es panchot

ElGranMou

Quien es panchot

Muitos

#8417 No, Stenald no es. Stenald no habla por Discord jamas.

1 1 respuesta
Virulent3

#8420 una vez tosió. Luego dijo: ueno no ez lo k pareze

1
mithosiris

#8401 150k diarios se hacen durmiendo 8 horas.
Edit: Bueno, se hace mas realmente.

varuuco

#8402 eso de que se demostro no lo tengo yo muy claro

alterdealter

lo de Jokerd creo que lo dijo él, creo recordar que contó que su hermano seguía farmeando cuando él se piraba a sobar para que su personaje estuviera 24/7

squa1o

#8416 Es el mítico karrier, el r14 que decía que si ponías un CC diferente se reseteaba el DR del primero xDDD

Halrock

#8400 No hay que decir que es mentira cuando aun no has aportado ninguna prueba. Por lo que, ahora mismo, el único que miente eres tú. Supongo que te habrán "shareado" también la pasta de polla bucal

1 1 respuesta
Pinrri

#8426 Curioso comentario viniendo de alguien que le canta el aliento a polla de Tharkum

3 1 respuesta
Halrock

#8427 Y que tal vas con la de Stenald? 40 horas online no da para muchas duchas, debe saberte rancio eso ya

1 respuesta
sHuyiN

#8428 Y tu que sabes si juega desde la ducha con el portatil?

1 respuesta
Halrock

#8429 Porque todos sabemos que para ser rank14 y jugar 40 horas hay que jugar asi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel