Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pinrri

#8430 Tu no sabes ni lo que es ser rank14 xd

1 respuesta
Halrock

#8431 Vaya perdón. De todas formas ¿tú quien eres?

1 respuesta
Pinrri

#8432 Alguien que sabe lo que es sacarse un rank14

2 respuestas
Halrock

#8433

5
Cometin

#8433 De oídas al Karrier lo sabes, o como?

narko1

#8410 Las tonterias de quien?
Yo pertenezco a la llamada coalicion, pero eso no quita que se diga cuando se hace el ridiculo, aun mas cuando con esa imagen no nos haces ningun favor.

mIstyk

#8378 joder han pasado de autoproclamarse los dioses encarnados de la alianza a rogar por premade queu cuando les arrebatan los standing

retratados.

4 2 respuestas
Theslap

#8437 Nadie ha arrebatado ningún standing, el top1 sigue siendo el mismo xD

1 respuesta
bigredbus

#8438 los 3 primeros siguen siendo mariateresa y terelu?

1 respuesta
Tengovida

#8439 xD no , estoy yo dándoles por culo y durmiendo unas 3 4 horas mas que ellos xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Theslap

#8440 Hombre ayer empezaste a las 8 de la mañana y te fuiste a "dormir" a las 5 y media aprox, y hoy a las 9 estabas online de nuevo, si te piensas que duermes mas que el resto GL xD, siempre esta la opción de que seas el Stenald de la alianza, y aun así no estás en el Standing 1 ni creo que lo vayas estar to be honest.

1 respuesta
filipendo

#8440 Pero si has te has echao cuatro horas anoche xD

bigredbus

El miercoles ya veremos quien la tiene mas grande

Tengovida

como hace para engañaros a todos un tío que juega con pañales para que 20 personas trabajen para el ? es un genio.

Tengovida

#8442 yo solo te digo que hoy me he ido a cenar tranquilamente 2 horitas con la parienta y ayer igual , tenéis que ponerme mas trackeo, que este online no quiere decir que este en AV, os falta pagar 50g mas a el que me esta observando día tras día.

Si vuestra premade de "pacotilla" no pasa de los 20k la hora no es mi culpa, creo que tienen que gastar mas en sapper , greater fire prot y arcane prot, si no no me pilla el deusex jajajaja, me da tiempo hasta a hablar mientras juego con los pies encima de la mesa y ser superior a vuestros dioses.

1 respuesta
filipendo

#8446 se te observa a ti y a todo el que se mete en bracket 1 como es logico y normal, pero no nos cuentes la historia de que duermes 8 horas, vas al gym, gozas de la vida social de pocholo y te estas sacando 3 carreras mientras haces standing 1 porque no cuela xD cingaro solo hay uno.

1 1 respuesta
Tengovida

#8447 agregame a discord y hablamos cara a cara yo soy una persona muy normal , diría que superior a la media en todos los aspectos, pero tampoco quiero ir de sobrado lo mejor es que lo compruebes xd

Edit: aún no se ni quien coño eres , que mascota eres?

4 respuestas
ElGranMou

El unkill es el nuevo WB

2
filipendo

#8448 ? pero si hemos hablado ingame y por discord 20 veces mamon

Edit: Soy Ea, si te apetece charlar un rato ya sabes donde estoy. No hace falta que me llames mascota ni esas historias vuestras.

1 respuesta
Tengovida

#8450 yo no se quien coño es filipendo sinceramente

1 respuesta
re4q

Ostia tu, ni con 15 años toda esta mierda jajajaj

ElGranMou

#8451 Ea sports

bigredbus

Yo esta tarde me lo he encontrado en AV slackeando en el cementerio de stormpike a unkill. Decia que estaba defendiendo.

2 respuestas
Tengovida

#8454 jajajajaja que va que yo tryhardeo, obligo a que mi guild me deje las HKs para boostear honor, y si no no lotean

filipendo

#8454 TFT+AFK en Av es la verdadera salud

1 respuesta
bigredbus

#8456 la verdadera salud es no tener que ponerte talentos de pvp para jugar la bg y no ser un lastre

1
Tengovida

Voy a ver si logro no dormirme hoy, mira que estoy cansadete, y lo estoy haciendo una semana por los loles, pero la verdad que me da verdadera lastima el Deusex, creo que le voy a regalar una suscripción a Edarling o algo, se merece algo mejor que esto.

2
squa1o
#8448Tengovida:

diría que superior a la media en todos los aspectos, pero tampoco quiero ir de sobrado

En qué quedamos? xD

1 respuesta
Tengovida

#8459 que si me gusta ir de sobrado, pero no tener que decirlo jejeje, pero aveces la gente se piensa que por ser bueno no se puede ser guapo, fuerte y afortunado en otros aspectos.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel