Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Nachulean

#8880 bueno, voy a ser el primero en dar el paso.

2 6 respuestas
gayo

#8881

dejame ese binding que yo lo vea

C

#8881 g0d NAEMA cya next month

TicTaK

#8881 una vaca fuertísima

Halrock

#8880 Vaya post más vinagre. ¿Estás bien?

Sesshoumaru1

Darle los bindings a un tío que para tanquear se ha hecho tauren kekw

1 2 respuestas
C

#8886 jajajajajaa es buen shiste sessssssshomaru <3

Pinrri

#8881 a nosotros nos han caido dos hoy, lul putos loots

Raxer

#8881 sube la foto de las 200 Arcanites bars

1 respuesta
C

#8889 las arcanites se sacan para usarlas, el que las saca para enseñar es un parguela

ManOwaR

#8886 Kungen siempre fue tauren. Y lo unico importante en todo classic para un tank es que 4h no te resista un taunt, y en eso solo influye el tier3.

SabinoArana

#8873 Y yo aquí con el cd sin usar!

B

Y yo farmeando gold en Maraudon

paxeco

#8881 a nadie le importa

Curatorxd

A ver chavales hay algo que no entiendo, no decian tharkum y esta gente que eran los top 1 del mundo mundial y que classic es muy fácil? algo aqui no me cuadra si cada vez que nos los encontramos en BG cross-realm se van afk o reciben una paliza soberana. Es así como conseguisteis vuestros títulos tetes, a base dodgeitos?

No tenéis vergüenza, aqui tenéis a vuestros hamijos top 1 que venden bracket 1 en MANDOKIR saliendose AFK de la bg una detrás de otro.

https://clips.twitch.tv/FuriousEnergeticCurlewNerfBlueBlaster

PD: ojo quien hace el clip btw, quizás os suene el nombre( ya que tanto os las dais de que os codeais con los blizzcon champs).
PD2: Aqui está el tete tharkum disfrutando una BG esta mañana AFK tras perder una bandera ( por tercera vez)

38 4 respuestas
Pinrri

Cuidao que ahora viene flyin diciendo que tharkum > curator

ThArKuM

#8895 Hemos ido afk despues de perder la primera flag, no tiene sentido seguirla jugando.
Para todo lo demás, sigues siendo random.

Ps. ayer salimos por kazzak novatillo

4 respuestas
B

looooooooooooooooool jajajajajaja

Pinrri

#8897 tharkum que los que jugamos al classic desde hace mucho tiempo sabemos quien es Curator pero a ti solo te conocemos de ser el meme de un server entero xddddd

2
ElGranMou

Un dia se cae el roge otro kazzak yo creo que se a caído el server

1 1 respuesta
xScorpiax

#8897 HAHAHAHAH esta era de prueba

Curatorxd

#8897 No sé si tomarte en serio o de verdad eres un trollamen de los buenos, nos vemos por las bg, a ver si hay suerte y no hay disconnects o kazzaks.

No sois malos, sois lo siguente,os las dais de jefecillos tribales aquí en el server español intentando incomodar al resto y "bloqueandoles" de las brackets y sois la puta risa en cuanto salis de vuestro corral. Venga tt hasta la prox.

16
Halrock

#8900 Es que Kazzak no renta hablar porque estuvo mas cerca de llevarselo Damned que la coalisio

3 respuestas
RubaPowa

Pero la prioridad no era el pvp ? :/

#8903 Muchacho eres monotema eh? :rofl:

1 respuesta
Amne

En el Wow no soy nadie pero en Mandokir me monto mis películas.

18
fuNN

Es que no era rentable seguir jugando, que no os enteráis que sois unos masillas, que randoms madre mía... Venga que llega el fin de semana para colear a las 3 de la mañana let's goooooo

S

El cambio de bily por tharkun en cuanto al meme del server molaaaaaa, ya te conocen hasta en jeenas jajajja

Talekxd

Que os pasan la mano por la cara es innegable.

7
Pinrri

Un momento... zarkum a llamao novatillo a curator? Aqui hay algo que no me cuadra...

B

Joder, el ejemplo mas claro de que siempre hay un pez mas grande. Grande Curator.

Es como si el Leganés se va del Camp Nou con gol de Messi en el minuto 10 y les dice que se van, que no compensa, pero que en verdad son unos mataos JAJAJAJA

4

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel