Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ThArKuM

Imagina pensar que eres bueno con este perfil

Yo nunca dije que mi premade fuera la mas fuerte, simplemente te he dicho q eres malo por mucho pserver que jugaras

1 2 respuestas
Pinrri

#8911 Aun no te has dado cuenta de que en el launcher del wow poner World of Warcraft "CLASSIC", que pesao con los pandas voladores.

1 1 respuesta
Curatorxd

#8911 que perfil si ese priesst es instant leveleo por " volver al wow" despues de 14 años, jugue 2 semanas a la basura de BFA y log out forever jajaja, pero ojo que a mi no me verás diciendo que soy bueno en BFA, si ya hablamos de tbc cambia la película. Sigue buscando hamijo jajajaja

7 2 respuestas
ThArKuM

#8912 El que es bueno, es bueno en cualquier etapa. Cosa que ya ha quedado demostrada en multiples ocasiones.
#8913 Tranquilo, buen perfil

3 respuestas
Zlatica

#8895 Grande Curator! Ahora vendrán a decir los Españolitos que curator es un masilla, etc. Salgan de la burbuja de es anda... jajajaja Sigue dandoles, que solo saben hablar estos tios...

Pinrri

#8914 Lo estas demostrando del copón.

P.D. El que es bueno trameando lo es en cualquier etapa eso es verdad jajaja.

6
Halrock

#8904 Y tu eres quien acusa de monotema? Lmao

Por cierto gente de NO GNOMO, lo de acusar a gente de usar de macro ilegales y bots y tener videos con pruebas y encima culpar a WAI de ello, no es demasiado ya?

Curatorxd

#8914 Sí, se ha notado que TÚ eres buenísimo, igual que tu team. (aguantad hasta el segundo cap sin afk please) e intentad no colear a las 3 am.
Dicho esto...cuanta credibilidad tiene vuestro rating desde un puto de vista objetivo? viendo lo trameros que sois y que os vais afk a la primera de turno, un poco triste eh.

Best in todas las etapas "Tharkum".

6 1 respuesta
Zlatica

#8903 De Azure no hablas. Eres un meme macho

2
B

El que es bueno lo es en cualquier etapa, dice después de ser otra vez apalizado en classic :upside_down:

3
ThArKuM

#8918 Estamos coleando todo el dia, no a las 3 am. De hecho te hemos salido hace poco no?
Eres un random y queda demostrado, sigue sacando screens de mi novatillo

Azork

Independientemente de que ni queríamos jugar la BG porque es perder honor/hora tryhardear contra private server heroes masillas que se creen buenos cuando tienen 2k de max rating, salió kazzak y nos fuimos a pillarlo. Sigue con tus películas de pshero curator..

1 respuesta
Leagrove

Pero a que coño viene sacar screens de Sanguino cuando esto es Classic? XDDDDDDDDDDDD
Vaya puto fracasado lol , que os han pintado la cara y os han dado en la boquita y no hay mas, a callar y a tragar, sin atragantaros que adentrisimo la teneis

Curator un random XDDDD Ay lmao si es conocido como FRANCO aka Spanish Boss

17
Pinrri

Estamos dodgeando todo el dia, no a las 3am. De hecho te acabamos de dodgear no?
Eres un random y queda demostrado, sigue ganandonos en wsg novatillo.

1
Curatorxd

Más excusas please , feed me more. Solo os pido que no hagais afk xd

1
1 comentario moderado
Pinrri

#8922 Los buenos no son los que ganan o como se mide quien es mas bueno que el otro?

B

Y dale con el rating, las arenas de Pandaria y sus muertos en vinagre, pero tío xdddddddddddddd

Haber esperado a la TBC excusitas, aquí estáis quedando fatal, es que da verguencilla leer las excusas. Igual classic no es vuestro juego.

Pinrri

El que es bueno es bueno en todas las etapas, por eso en classic perdemos contra curator.

1
Reninn

jajajajajaja si es que estaba claro...el día iba a llegar y ha sido hoy. OTRA ESCUSA MÁS..........Salimos para Kazzak xDDDDDDD

PD: sois el hazme reír de todo Mandokir

1 respuesta
Pinrri

#8930 No nos interesan los world bosses estamos centrados en el PVP.

SALIMOS PARA KAZZAK NOVATILLO!!11!!UNO!!

10 1 respuesta
Nyarla

'' si ya hablamos de tbc cambia la película''
En que cambia la pelicula?

B

#8931 Uff. me ha dolido hasta a mi.

CaraLimon

Hahahahahahaha top1 del mundo

WE ARE AFK

10 1 respuesta
Leagrove

Todo por no decir que nos han reventando y que a la próxima nos van a volver a reventar porque son mejores XDDDDD
Vamos a seguir extendiendo la mentira , ole ole los caracoles

1
DanteLr

Os pasais de meme, soy mejor que tu pero a la que sale gente decente tiro /afk

2
ElGranMou

Te tocan la cara y dices: El que es bueno, es bueno en cualquier etapa wtf es mas facil aceptar la derrota y ya se vera la siguiente 0 prepotencia jaja.

6
Reninn

#8934 jajajajajajajaja mis dieses

Otashi

Claro, no llega a salir Kazzak se hubieran quedado en la BG y hubieran ganado... Sois todos unos noobs que no entiende nada, en el clip se ve como Curator dice uff menos mal que se han salido que sino hubieran perdido. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

fuNN

En este server pilla rank14 quien nosotros digamos

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel