Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Gazzlikk

#9300 Problablemente la tenga muchisimo más arreglada que el 90% del foro aún hablando así, que cosas, no beef, xD

1 respuesta
JimbojoneS

#9301 buenos ninja edits con las comas finales y la tilde de aún, hubiera sido risas si la vuelves a pifiar xd

1 1 respuesta
Gazzlikk

#9302 SE Tronko Haveces ay k korejir si lo escrives mal

Nachulean

Para el ardor de estómago, un omeprazol

1
GoALma

Menudo personaje el de wow legends.

6 respuestas
Kelem

#9305

duro es que para entrar a molten core sepas a ciencia cierta que vas a perder todos los buffos con los que vas

Aquí te das cuenta de la clase de guild que era meme legends aka los llorones que se marchan por la puerta de atrás cuando el pvp outdoor en mandokir ya es casi inexistente.

2
Amne

#9305 Luego recuerdas que va a ser su 5º servidor (Shazz, Gehennas, Fire, Mando,Fire) y te planteas si ahí toma las decisiones un mono.

1
Theslap

a mi lo que me hace gracia es lo de vender servicios de boosteo o de tankeo xD, alguien ha visto jugar a este hombre? mamasita

5 1 respuesta
angel222

#9305 increíbles declaraciones, pero si ahora la gente que quiere pvp se va a hacer bgs, parece que lo ha dejado escrito hace tres semanas y lo publica ahora.

Ahora tendrá en su raid guiris, me imagino a sus ofis explicándoles cosas a los guiris en discord o a manthor hablando en inglés por stream, será curioso verlo.

DanStan

#9305 ese hombre deberia dejar el wow y jugar solo al Fifa20
Menos mal que se ha ido, todo el dia llorando por el general

larkkkattack

Oh sí el Papá Thrall me ha subido al 60, qué bello

9
Virulent3

#9288 no veo el baile, si mueve menos que un vasco con la cuadrilla cuando salen a tomar algo...

5 2 respuestas
Zlatica

#9312 hahaha manita

TrOkO

Vaya llorón el de WL, ni que fuera esto Flamelash.

Talekxd

#9312 soy de Bilbao y me acabas de matar. 🤣🤣😂

1 2 respuestas
Virulent3

#9315 yo también! A mis brazos vecino!!

S

#9293 quizas joder la experencia de otros 79 tios que quieren jugar bien?

mithosiris

No si ahora todos seréis de Bilbao la ostia puta.

1 respuesta
mithosiris

#9305 Es bastante lamentable.

Kanalolz

#9308 hacer el michael jackson con esa soltura no lo hace cualquiera

sHuyiN

13
E

pues nada todo el mundo a botear

1
Virulent3

#9318 #9315 podemos quedar para comernos las pollitas y conspirar contra nuestras guilds sin que ellos lo sepan ☺️☺️

bigredbus

Me da la sensacion que en mabdokir alianza no queda nadie.

3 respuestas
Kelem

#9324 yo creo que el hype de classic se va diluyendo y mas con este sistema de competir por el rank14, lo del av no ha hecho mas que empeorar el estado del juego, cuando pasan estas cosas que tienen faciles soluciones te das cuenta que a bli$$ard ya no la salvan ni las glorias del pasado.

1 respuesta
bigredbus

#9325 la gente ha pagado por irse. A parte de los pocos que dejen de jugar. Tiene pinta de que el rank 12/13 esta casi regalado

B

Los que vayan quedando van a ser los que lleguen a Naxxramas a hacer poaching a todo warrior t3 del server.

ElGranMou

Es que el sistema de AV es lo peor que se a visto, aun el wPVP estaba entretenido con los gankeos algun 10vs20 pero esto de ahora cualquiera que le guste el PVE y tenga tiempo llega a rank 14.

3 2 respuestas
Zlatica

#9328 Tiempo? Macro / bot (teamviewer para los de la Logse)

1
angel222

#9324 pues de la gente que yo conozco no se ha ido nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel