Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

1 comentario moderado
Peinacabras

Se comenta que en We are inevitable son expertos en macros.

2 respuestas
Otashi

#9542 A ver, tampoco les quitemos méritos que son expertos en más cosas. Por ejemplo, usar bots, campear vuelos, afk en Wsg, campear barcos, pactar con nsfw...

8 1 respuesta
Zlatica

#9542 Toda la guild scouteando la cueva hoy de madrugada. Pero no estaban :robot:, solo afk entrenando la premade

Slayro

Welcome to Menardy's Politycally incorrect comment!

#9543 Hay que saber hasta qué punto puedes o no puedes meterte con alguien o una guild entera, me explico:

He sido de los primeros en meter mierda a WAI por CIERTAS actitudes que han tenido, como abrir demasiado la boca a la hora de reclutar gente o por hacer pactos para los world bosses con guild(s) de la facción enemiga, pero la parte de "campear vuelos, "campear barcos..." es algo que en un servidor pvp va a ocurrir, y que sean ellos los que nos vengan a la mente a la hora de pensar en subir en un barco, lejos de quitarles mérito, les honra.

No olvidemos que en un server pvp tu objetivo (globalmente, fuera de raid o mazmorras o BGs) es que la facción contraria te ODIE y lo han conseguido más que de sobra. Y si lo hace una guild horda y les odia también, en mayor parte (que no toda) es porque quisieran tener la mitad de repercusión que han tenido ellos en el servidor. Porque te aseguro que si WAI no fuese famosa por campear barcos u otras zonas, lo serían otros y si me apuras, la mayoría que los critica.

Es cierto que hay mucha gente en WAI, y la mayoría de ellos son next level masillas y gente que no vale 3 duros en pvp, pero yo me he cruzado con muchos de ellos en 1v1, 2v2 y situaciones medio niveladas (es dificil siendo ali, pero si buscas world pvp ocurre) y si te enfrentas al core que fundó la guild y la piña de amigos que siempre está ahí y que no necesito mencionar, te lo van a poner muy chungo, es gente que sabe jugar más que la grandísima mayoría a la que he visto meter mierda por aquí, y cometerán errores como todo hijo de madre, pero no les vas a ver hacer backpedal como al 80% de no gnomo o la mayoría de guilds alianza.

Por eso me hace gracia cuando lleváis 15 páginas o más con lo de curator o lo de afk en las BGs. Curator hizo MUY BIEN en poner aquellas screens y el tremendo zasca que les supuso, pero ya está, el resto de bullying de randoms no tiene puto sentido, como si WAI se resumiera en "oh, míralos, se quedan afk en la BG porque les han outplayeado" pues ok para ti, pero ya está.

Si queréis tenerla más grande que los de WAI coged y plantaos a las 7 de la tarde en Orgrimmar y buscadlos para matarlos o gankearlos como hemos hecho muchos en Valkyrion. O id a buscarlos a los world bosses que decís que campean. Mucho "mira los de wai campeando bosses 24/7" pero poco presentarse ahí a intentar matarlos y tener un pvp sano.

Yo, aunque no comparta algunas ideas con ellos, estoy muy contento de la participación de WAI al servidor. Le da vidilla, no es como los acojonaos de no gnomo u otras guilds horda que he visto que no pintan nada aquí, que harían lo mismo en un server PVE.

Luego estaban las quejas de "ya está WAI molestando en forjaz otra vez", "joder con los rogues en forjaz" y muchos lloros sin sentido en un servidor PvP. Coño, aprovecha que te vienen a la puerta de casa... yo estoy encantado de estar en la facción minoritaria y aunque es un coñazo a la hora de hacer ciertas cosas, para lo demás es mucho más divertido: vayas donde vayas hay pvp. Pero no, es más fácil entrar en mv y quejarse o sumarse a las quejas y al bullying que encontrar nuevas formas de reirse de ellos.

Yo sólo digo que ya tenemos una edad todos, no somos los quinceañeros que jugaban al wow en su día, hay que saber RESPETAR AL RIVAL y reconocer su fuerza (en el ámbito que corresponda) y desde mi punto de vista, muchos se retratan a sí mismo echando pestes a WAI de cosas en las que lejos de dolerles, les hace más grandes como rivales. Comentarios como "jajaja mira tan guay se creen que el Steinald saca más honor y va a tener r14 antes que ellos" oh si, muy gracioso será ver un mago como Steinald siendo humillado por gente con azules, porque no sé en qué momento ser rank 14 equivale a ser bueno. Y bueno lo dejo ya que quiero seguir comprando mis palomitas para este hilo.

Espacio patrocinado por Endesa, Coca Cola y Antena 3

6 7 respuestas
Zlatica

#9545 No sabía que el discurso de nochebuena del rey lo daban por escrito también. Gracias por el spoiler.

Reninn

#9545

2
afhn

#9545

11
Zlatica
#8633Halrock:

Joer, ahora es criticable ir a coger minas a Azshara


El call de nochebuena a 100g.

4 1 respuesta
ShadowLink

"Saluda a la cámara" me dicen mientras subo skill de arma matando lobos en av xD supongo que también está mal eso

1 respuesta
V

#9550

Atacando solo a 1 lobo en todo el av y con aspect of the cheetah activo :)

PD: Para subir skill puedes ir a los servants de blasted lands, son inmortales. De nada.

9 4 respuestas
Krosita

#9551 Aun mas sencillo, los espiritus de cuando se hace Tribute, inmortales y no atacan, ademas nadie te puede echar foto por dejar el personaje afk subiendo skill toda la noche.

1 respuesta
Zlatica


74 hks, 73.787 de honor. Ayer se ve que estuvo subiendo la skill de armas de todo el server :robot:

7 2 respuestas
Reninn

#9551 We are AFK, cambiar el nombre ya por favor.

1
V

#9552 No habia caido, gracias :D

ShadowLink

#9553 #9551

A ver cuantas hks haceis jugando en una tablet cracks, cada uno juega las avs como quiere o puede, yo como no quiero quedarme atras me pongo en la tablet y mato lobos de vez en cuando para que no me tire.

Btw ya se como subir skill de arma mas facilmente, pero no dan honor :D

3 respuestas
Zlatica

#9556

#9556ShadowLink:

yo como no quiero quedarme atras me pongo

:robot:

Halrock

#9549 Mira que le he dicho de posar para la foto, ni caso

V

#9556 Entonces reconoces que lecheas sin aportar nada, guay.

2 respuestas
ShadowLink

#9559 Exacto, estoy leecheando, creo que no está prohibido

1
Halrock
#9559vernom:

sin aportar nada, guay.

Eztenald, el que aporta

3 respuestas
V

#9561 No soy Stenald, pero gracias por el intento de tirar balones fuera.

1 respuesta
Halrock

#9562 Balones fuera no se, Stenald fuera si se fue

2 respuestas
V

#9563 Me parece muy bien, a ver si echas más gente. Qué quieres que te diga? Cuando me veas lechear/afkear una bg entera me avisas.

1 respuesta
Zlatica

#9563 Busca minas que pierdes a Azure de vista

1 respuesta
B

#9556 joder, vaya vida más lamentable, haciendo afk y jodiendo a los demás desde una tablet, el summum de la mediocridad
y lo de intentar colar la excusita de "estaba subiendo skill de arma"... ¿esta gente cree que todo el mundo es tan sumamente retrasado como ellos?

Halrock

#9565 Ahora cuando termine de hacerme la comida y me ponga una serie de mientras.

#9564 Joder, cuando no es sobre WAI os ofendeis, vaya aburridos

1 respuesta
V

#9567 Yo me rio de ti, a mi que me importa Stenald?

1 respuesta
Halrock

#9568 Te importa los leechers pero no si son de otra guild, buen meme

1 respuesta
Muitos

Vaya tristeza da leer este post.

Bily haz algo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel