Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

laww

se a desconectado antes de ver como a quedado si alguien lo ve que pase foto!

A

#10963 que ese pavo está usando mierda lo sabe hasta su abuela IRL. No hay que ser muy listo para darse cuenta xD

TicTaK

La coalición, la coalició y el plot twist para MV con el nuevo 2020 es... la super coalisió:

7 2 respuestas
Ithar

si podemos y psoe pueden formar gobierno... nosotros también

4
J

Poco meme veo.
Gratz a la horda por el kill

B

#10983 como la parten el dudu y el charflex mi ma

Virulent3

#10983 ha sido posible Gracias al tocho de Juxuxu del otro día

2
E

Me desuscribo del canal del dudu, era una gran tipo pero se a vuelto un pargelas
dice que en we are no botea nadie ¿y todas las paginas que hay atrás con imagenes y videos?.
Que daría su vida por ellos que no a visto a ninguno botear que son las otras guilds las que botean bla bla bla.
Entro en la guild y le dieron el colgante de onixia , no se da cuenta este tipo ,que quieren limpiar su imagen con streamers como paso con darksoul , luego intentar fichar a hassone y ahora a dudu.

Madura dudu.

Te lo dice un chavalin que te admiraba muchisimo.

1 2 respuestas
Quartz

Con WAI si, pero con ownage no... PO SIN KAZZAK SE QUEDA LA COALISIÓ

1
FrikY

#10988 pero si en wai banearon como a 6 tios

1
Daerom

0 bans. 0 bots.

WE ARE INIMPUTABLE

PD: Dudu es un chaval de 10, se ha ganado el hueco el solito

2 3 respuestas
Arcadian

Mírale niggi, sabes que voy boteao.

C1P073

#10988 Ayer vi mucha hipocresía en su streaming, mientras secuestró a un autoclicker quejándose de lo que muchos de su propia guild hacen, varios le recriminaron que Warlolck, Falcony y varios WAI lo utilizan a ciertas horas, es muy fácil de detectar, te metes en la cueva de Alterac Mountains de madrugada y te pones encima de ellos y rápidamente te tarjetean. Tienen la protección de estar en party, y no se les puede secuestrar, pero estoy buscando el modo...

De todos modos he enviado a blizzard muchos vídeos de gente (no solo los WAIs del server) y han hecho caso 0, y los vídeos eran muy muy evidentes xD. Yo sigo enviando vídeos con fecha exacta por si algún día quieren investigar. Y no lo hago ni por mi que soy rank 6, lo hago por la salud de un juego que poco a poco va muriendo gracias a una comunidad de mierda.

6 2 respuestas
FrikY

#10991 jajajaja

Reninn

#10991 Ten cuidado que cuando hablas sube el pan. Veremos que ocurre dentro de un tiempo xD

1 respuesta
FrikY

#10995 pero que no os engañe que si que le han beneados. lo que pasa es que a base de lloros se lo levantan, a ver donde están en el standing ahora, una vez les pillan no creo que sean tan inútiles de seguir usando el mouseclicker.

1
B

Buenos días compañeros. Yo quería anunciar, que respetandonos los turnos de trys, entre WAI/Ownage, y la Alianza. Bajo la coordianción de La Última Alianza, hemos vuelto a tirar Kazzak, Felicidades a todos los participantes. Podréis ver los objetos y los 38 valientes que han participado en: http://ultimaalianza.cat/index.php/Raids/Classic-r7.html?s=

1
Letalius

Esta movido el server, el otro día iba a hacer unas quests y me encontré varias celebridades en el culo del mundo. Y todos los civillians que me daban las quests muertos.

Qué haríais pillos.

2
mithosiris

#10993 Normal que no te hagan caso, en Vanilla la gente macreo en AV durante meses y no banearon a nadie.

Zlatica

Lo de los wb ya roza lo absurdo, venir al foro a ladrar solo cuando se mata y cuando no nos callamos. Pero bueno, dejemos que se diviertan de 1 wb semanal. Enhorabuena a los valientes

2 respuestas
mithosiris

#11000 Lo absurdo es que te preocupe que venga a ladrar X o Z y vengas a contarnoslo.

4 1 respuesta
Reninn

#11000 MV el curriculum Wowero de algunos, lamentable xDDD

1
Daerom

Deja a los chavales que camelen los world bosses si quieren darle un poquito al azuregos o quieren darle un poquito al kazzak pos dejalos

6
1 comentario moderado
Zlatica

#11001 Preocupar? Me ves preocupado? Solo te falto decir "ahora dilo sin llorar" y ya te llenas de topicazos

1 respuesta
mithosiris

#11005 Tu post dice totalmente lo contrario. A llorar al rompeolas.

1 1 respuesta
Zlatica

#11006

#5709mithosiris:

No si yo no me entero de nada era por meter un poco xD.

Pasa buen día.

1 2 respuestas
Reninn

#11007 jajajajajajja

mithosiris

#11007 Se te ve que eres poco listo.

3 respuestas
Yofto

#11009 Callate ya que después del zasca que te han dado das lastimica jajajajaj

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel