Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mithosiris

#11040 Pues te van a untar como te vean.

Polux

8 )

C

#11039 A mi me daria verguenza amenazar a través de un foro. Fui yo el que te vio BOTEAR como si no hubiera un mañana, gente como TU se esta cargando este juego con sus mierdas de cheats. Solo espero que escribas un libro con ese pedazo de texto, "HOW TO GET A BANN IN TWO EASY STEPS".

1
varuuco

un poco hipócrita hacer de justiciero cuando tu guild esta llena de bots

B

Yo no boteo. Solo me pillasteis afk 2 horas mientras escribia un tochopost en MV o mirando logs.

Clare

No sé si es verdad lo que dice este chico o no, pero que es muy dado a amenazar a otros jugadores fuera del juego.

Asi que estudia un poco o mide las palabras antes de soltarlas.

2
B

#11019

Aquí Oiu.

Qué necesidad de mentir y revolver, Nachuli, ahora que parecía habíamos madurado un poco. Pon la screenshot, que seguro has sacado, donde te decía que me wispeaseis invite para darle juntos como excepción y como gesto que, según veo, no has sabido recoger.

Sí, al principio traté de invitar solo a Wai, pero tampoco dije que no cuando me dijo que “ese call no era posible”. Admite lo evidente, que lo habéis querido intentar vosotros, lo cual me parece legítimo y estupendo y no lo habéis conseguido.

En cualquier caso, se lo han llevado los allys, así que gz de nuestra parte. Ale, a flamear.

BR

2 respuestas
Nachulean

#11039

Ahora, vuelve a leer tu mensaje, y replanteate si crees que tengo mas cosas con las que hacerte callar. Gracias y un saludo.

#11047 no he flameado nada, simplemente el rencoroso que quiere intentar dejarnos fuera de todo porque tengamos players vuestros eres tú. Nadie de aquí te menciona en mensajes de discord cara a toda la guild, cosa que tu si has hecho, difamando sobre rax y sobre mí cuando bien sabes que todo lo que ha pasado, lo habeis generado vosotros, con egoismos e intereses.

7 2 respuestas
Nachulean

doblepost, edito el anterior, sorry.

Riop

Ostias lo han pillao con el carrito del helao

Halrock

#11048 Esto es más plot twist que un oficial de WAI robe una sulfuras

oh wait

B

Tengo que cambiar de pc, mi ryzen 2700x no es suficientemente potente para poder ver ese vídeo a más de 10 fps.

2 1 respuesta
Tuaren

#11039 le doy like por lo del bofetón

Nachulean

#11052 la calidad de video es una mierda, pero lo que hay que ver se puede ver perfectamente.

Tuaren

#11048 calidad del video nivel: hassone cagandose en los putos muertos de un pobre hunter

1
angel222

Zas, en toda la boca.

Nachulean


Aquí otro que botea como si no hubiera un mañana, 3 veces nos lo hemos llevado ya, espero que, aunque no les baneen, su reputación y todos sus logros se vean manchados por la mierda que hacen

Polux

jajajajajaja me parto eso es el bot? jajajajaajajajajaja que puta pena dais me meooooooooooooooo jajajajaajajajajaajjajajaja

TU CUANDO VAS AL GIMNASIO Y VES A LA GENTE EN LA CINTA DE CORRER TAMBIEN LES DICES QUE SON BOTS? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 7 respuestas
Riop

#11058 Te han pillado asumelo

1 respuesta
C

#11058 has sido PUM MEGARETRATADO

lacoalisio

#11058 Confirmamos ORCA BOT, confirmamos!

Otashi

#11058 Madre mía vaya nivel, si este argumento es tu defesna no hay lugar a dudas que boteas.

Polux

#11059 SISI MENUDO BOT, SE LLAMA BLOQ NUM BOT, me habeis pillao lo ADMITO.

Nachulean

#11058 tengo más videos, quieres Ver como haces una cadena de casteos? Cambios de target cada minuto? Admitelo que a ti te hemos pillado bien, igual que a rodrigun, caradura.

No amenaces tanto por internet, que no merece la pena y te queda una imagen de navajero sucio. Un abrazo polux

EDIT: paleto, el bloqnum también cambia el target, cierto?

2 1 respuesta
Polux

#11064 Con gentuza como tu, me hace parecer un justiciero.

3 respuestas
lacoalisio

Confirmamos que Polux es uno de los gemelos Derrick? xDDDD

Nachulean

#11065 la forma de hablar que tenéis sobre mi en ese grupo, dice más de vosotros que de mi

C

#11065 No eres ningun justiciero cuando tienes las manos llenas de SANGRE, botijo.

C1P073

Lo siento pero ese cambio de target te delata Polux, al buen autoclick.

Tienes tarjeteado un npc en el cual se pone entre medio de tú el Troll y pasas el tarjet al troll xD

Riop

#11065 No me menciones a mi, preocupate de no hacer mas el ridiculo diciendo bloq num y no defiendas lo indefendible o el targetear al que te pasa por delante es tambien por el bloq num? Te han pillado ya está no pasa nada.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel