Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Troyer

Estás tu que una novia va a perder toda la mañana jugando al jueguecito del novio que lo tiene absorbido, haced la prueba y preguntarle a la vuestra xddd

Novia.exe

1 respuesta
Kanalolz

#12511 mi novia juega 4fun por las mañanas algunas bg, dice que le divierte, yo llegue a rank 8 y no he tocado mas el pvp, el poco honor que saco a la semana es el que hace ella.

1
Talekxd

Puedo confirmar lo de la novia troyer, a no ser que la novia.exe este muy bien configurada y responda perfectamente a los whisp.

Por cierto el dice que es su amigo, vale Supongamos que tu amigo acepta la invitación y después del summon por error. Que pasa no ve que durante 1h le están haciendo dhks? No se pregunta que ocurre aquí? Que cara más dura.

Lastima que @hir0shiz y compañia no tengan algún video o clip.

1
Kanalolz

Es mas, al no saber nada de wow, tengo bastantes fotos que me pasaba del chat, preguntandome si eso que hablaban era a ella y como podia responder.

BLoocK

Mi colega de birras echándose unos avs

22
C

#12488 Que grande por dios, la clavé fuerte con mi respuesta a tu invite, ahora viene el summon no? :D:D:D
no tendrian de dejar entrar a las BG's estando en party, hay unos cuantos que "casualmente" siempre estan en party.

DanStan

#12487 mucho ciclo en el cuerpo pero se t ha olvidado el suplemento k t bloquea invites jajjajaj a estas alturas
y tú colega es el Logi claro

1
ElGranMou

Vaya cazada lo mejor de todo es que nadie se traga esa tontería de era mi amigo "bot" se nota que no ciclaste el músculo mas importante que tienes, lo mejor es que sigas creando videos por las playas de azshara y haciendo mas el ridículo.

1
1 comentario moderado
M

GORZAK down 6 meses?

D

Que vergüenza de comunidad, todos esos: "El PvP es el 50% del juego, jugar en PvE es una tontería" y la mayoría ya han salido por este hilo metiendo bot o acc-sharing, menuda mierda de R10+ se van a marcar. Luego tendrán cojones de decir que el PvE del juego es la risa, que el PvP es la auténtica skill, y entonces, dropear en AQ-Naxx.

Reisteel

Aquí charlando con su coleguita.

6
Troyer

> Fresh 60 en server guiri poco poblado full verdes
> BOT de pago, 3€ mes, imposible de hacerle dhks e indetectable
> Rutina de boteo nocturna o con horas de pc off
> ???
> Rank 10 migrado a Mandokir, nombre nuevo, equipo nuevo
> Classic

Tampoco es tan difícil, y a los que pillan no sé que tienen en la cabeza, lo que he dicho arriba lo hace todo el mundo xd

B

El problema es que posiblemente, mañana no te de para rankear con AV si las colas son como las del domingo o las de este lunes, a 50 mins por cola.

Gorgutzer


Que chinos mas majos :3

1 respuesta
bigredbus

#12525 y eso que es?

1 respuesta
Gorgutzer

#12526 Ellos ya tienen la av parcheada eso es un addon pa numerar avs.

1 respuesta
bigredbus

#12527 lol. Gj blizzard.

1 1 respuesta
B

Yep, venia justo a poner eso. Ellos ya han encontrado la solucion a las premades. Mañana se acaba el chollo de entrar 40 vs 5 así que aun más complicado para la horda.

Los rusos ya de por sí hacen premade el 100% de las veces. Tienen 2 servidores y los meten a jugar entre ellos, son los unicos que han ganado a la premade de apes/salad-progress. Son los unicos que si las premades ganan en 7 minutos ellos lo hacen en 6-5.

Es flipante.

B

Los rusos tienen colas instant siendo hordas, con lo que les renta hacer rush. Por eso cuando nos enfrentamos a pugs rusos, suelen defender en Balinda haciendo tapón.

1 respuesta
paxeco

#12530 que la horda rusa tiene cola instant? como coño es eso?

1 respuesta
B

#12531 No es instant pero se acerca a la ally.

No se la población rusa en el classic pero creo que anda 50/50 y tienen 2 servers así que si te emparejas con estos de inicio pues salta a la vista.

Ningún servidor EU horda se puede asemejar a esos números y son así por stack.

2 respuestas
paxeco

#12532 pero si los rusos juegan con nosotros, a mi me salen av donde la alianza son todo rusos! xk les salta cola instant a la horda?? si se supone k jugamos todos juntos

B

#12532 Diria que stenald sissue y nofatchick se hacen 200k-100k menos de honor semanales. 1,1 1,2m per week

1 respuesta
M

#12534 Antes se hacian 1,2M, pero veian que cantaba mucho y han bajado a unos 900k, no haciendo nada el ultimo dia.

1 2 respuestas
Theslap

#12535 Eso es porque han empezado a stackear (Por fin) nada tiene que ver con "cantar" ya que si estuviesen boteando como insinuas estarian baneados como Gorzak

2
Aven

#12535 No te enteras de la misa la mitad.

2
TicTaK

Que no os enteráis joder, si es en otro server es el rico 'shareo' pero si pasa en Mandokir es 'para no cantearse'

Tristofer

'Igual dejo de ser officer en ACE'. No, si quieres os seguís riendo de todo el mundo en la guild, boteros los ofis, el gm y se os ha pirado media guild, patéticos.

2 respuestas
RubaPowa

#12539 Ya te digo , bily es el mas botero de todo ace.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel