Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

alterdealter

#12539 Ahora ve a sentarte en la esquina a meditar porqué a nadie de ACE le debería importar una mierda tu opinion xD

Xerator

Ciclado tron, tu q eres de esos q si no eyaculan dentro no es infidelidad? TANPILLAO!!!

2 comentarios moderados
Dheymo

#12492 100g? joder que carero, que es contenido de hace 15 años blablabla

Gorgutzer

Happy Maintenance Day! Moving into the day today we are going to be adjusting to blizzards new changes. While I know alot of speculation has gone on since the announcement was made about the change, we ask everyone to be patient today as we readjusted to the ever changing meta. The mass queues will remain functional we are highly optimistic of that. We ask our honor per hour pushers to give us feedback moving through these next few days to make sure we are capitalizing on the most lucrative honor per hour. We have quite a few ideas to implement and try today. WSG queuing will start this afternoon so be on the lookout for the wsg lobby. Seems the horde are suffering 1:45 queue times. See you on the fields of battle. FOR THE ALLIANCE!!

Colas de 2 horas en av para la horda en USA

3
Curatorxd

Viendo lo visto en NA con el nuevo parche...nos vemos en WSG chavales . 1 love. Ahora no debería haber excusas en la horde, ni stenald ni ostias, el que mejor premade tenga y haga mas hph será bracket 1. A darle caña.

7 2 respuestas
Coneon

#12547 y así debería ser desde el principio

1
narko1

Espero que a muchos les haya dado tiempo de llegar al rank deseado.

1 respuesta
Xerator

#12549

lacoalisio

#12547 Claro, cuando les quedan dos o tres semanas para ser R14...
Muchísima gente ha dropeado y la mayoría no creo que vuelvan a darle ahora aun con el cambio de meta. Lo suyo era que el meta hubiese sido WG desde el principio.

1 respuesta
Curatorxd

#12551 Mejor tarde que nunca, yo estoy seguro que después de todo lo que se ha hablado en este foro de bots y arcos de acc sharing...ahora que podréis demostrar la true skill en wsg y outfarmear a todos..digo que yo que estaréis felices. Yo estoy seguro que tharkum y compañia van a dominar, al fin y al cabo son todos rank 1 y multiglad multigame multibuenos.

2 2 respuestas
Guibu

Edeta de Carnage bot del dia, o de la tarde!

dando un saltito cada x segundos.

CRACK!!!

En Carnage no se boteaa noooo... muuuuu

1 1 respuesta
Kelem

y vuelta la burra al trigo, que pesadilla

M

#12553 No, que va!

E

Ni leechear se puede, intenta buscar mas pruebas, wispeame o algo a ver si contesto o invitame que no me importa, siempre ando sin party PORQUE NO BOTEO, leecheo mientras hago otras cosas, que yo sepa no es ilegal hacerlo, etico es otra cosa. Puedes reportame si te sientes mas a gusto, pero no incrimines a nadie sin estar 100% seguro.

Unico y ultimo mensaje.

Gracias

P.D: y el video es lo mismo, mientras estoy en la otra pantalla salto sin mirar, no hago ningun tipo de ciclo, no demostrais nada. Solo que teneis mucho tiempo y mucho aburrimiento

3 respuestas
ogeuF

otro mas! xddd me encanta este hilo

BLoocK
#12556edeta:

PORQUE NO BOTEO, leecheo mientras hago otras cosas, que yo sepa no es ilegal hacerlo, etico es otra cosa.

El uso de autoclick sí es ilegal campeón.

Que alguien haga recopilación de cuantas guilds boters van ya...

1 1 respuesta
E

Me auto corrijo una vez con lo del el ultimo post que hago pero es que eres un poco "corto" campeon.

#12556edeta:

P.D: y el video es lo mismo, mientras estoy en la otra pantalla salto sin mirar, no hago ningun tipo de ciclo, no demostrais nada. Solo que teneis mucho tiempo y mucho aburrimiento

Nadie habla de autoclick, no te inventes mierdas, te digo que salto en una pantalla mientras en la otra trabajo. Salto del verbo saltar, con la barra espaciadora del teclado, que igual hay que explicartelo mejor.

Cometin

#12558 Mejor hacer recopilación de guilds sin boteros, acabaremos antes.

Guibu

#12556 tampoco contestas ni miras la pantalla... anda que los guiris deben estar finos con loa españoles, cuesta lo mismo pillar un leecher español que del resto de servers juntos...

1 respuesta
E
#12561Guibu:

tampoco contestas ni miras la pantalla... anda que los guiris deben estar finos con loa españoles, cuesta lo mismo pillar un leecher español que del resto de servers juntos...

https://ibb.co/C0XbFQc
Tampoco hay que mentir.

1 respuesta
Guibu

A ver, no pongas una conversación 40minutos después de acabar la bg y de haber posteado aquí...

te hemos pillado con el carrito del helado... así es

1 respuesta
Krosita

A MV te vas.

#12563 Pero no edites hombre.

2
mithosiris

En media vida todo se aclara y acaba saliendo a la luz.

Leongrr

Las leonas son las encargadas de salir a cazar mientras que los machos deben defender el territorio de la manada y a sus hembras. Suelen comer grandes mamíferos como ñus, cebras, búfalos o facóceros entre otros, y pueden llegar a vivir aproximadamente unos 15 años.

6
narko1

#12562 "q no bote o pesado"
Para la proxima screen intenta subir una donde la script no te pulse espacio en mitad del wisp xddddd.

10 2 respuestas
M

#12567 Durisimo

CaraLimon

Ahora se juega WG?

DanStan

#12567 botea o es gallego xdd

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel