Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Yevy
#14577Vanagrand:

Classic está bien, pero la ola esta pasando. De conectar siempre a conectar para raids, las guilds no llenan huecos y no ha habido repunto ni en BWL. Lo bueno es que al ser tan ridículo el contenido incluso iendo 30 se limpia.

Algunos conectamos a diario en Classic para algo más que para raidear.

#14577Vanagrand:

O quien sabe, igual se seguirá pudiendo limpiar con 30

Muy probablemente.

Vanagrand

#14570 Si de algo jamás se ha quejado la playerbase a sido de la complejidad de los boses. Incluso en Draenor las raids estaban muy bien.

1 respuesta
RubaPowa

Estaba clarisimo que los players mediocres de guilds mediocres que ven totalmente normal tardar 2 saves en limpiar una raid y emplear bastantes mas horas en ello ademas del farmeo de consumibles a renovar en cada wipe iban a atacar y con ello justificarse a los que se prepararon previamente para a la larga ser mas eficientes.

Las excusas de siempre.

5 3 respuestas
bigredbus

#14583 hay guilds que siguen en vael o firemaw, y no son pocas.

2 respuestas
Tuaren

Me cuesta creer que una guild que llene 40 personas esté atascada en vael o firemaw. La mayoría de guilds que están así es por no tener gente suficiente. O no tener la setup adecuada (le faltan tanks, healers, o cualquier cosa)

B-eman

Estaba clarisimo que los player top de guild top ven totalmente normal echar mil trys en ptr y emplear bastantes más horas en ello para tirar el mismo contenido que los player mediocres.

5 1 respuesta
Vanagrand

#14583 Para matar a Arthas HC tubimos mas de 100 wipes. Para mi el avance es justamente wipear y wipear para ir puliendo. Aprender los pulls y ver como poco a poco se mejora.

Si, igual te suena raro, pero eso ha sido raidear toda la vida, wipear y wipear un poco mas.

J

Nosotros limpiamos todo el primer save sin ptr, y sinceramente me dio pena que no tuviese la dificultad de antaño.

:(

2 1 respuesta
RubaPowa

#14584 Y es totalmente respetable siempre y cuando no te vengan con la tonteria y excusa barata de que si ellos hubiesen tenido PTR un par de dias habrian hecho el server first facilmente como hemos leido por aqui en estas semanas.

#14586 Los consumibles en el PTR son gratis , en el oficial no , estas seguro de que una guild que lleva 2 semanas wipeando ha empleado menos tiempo en general que los que han aprendido en el ptr?

1 respuesta
Yevy

#14584 Y probablemente estén disfrutando de BWL más que nosotros.

11
S

#14578
Pues ya saves,en vez de atacar el avance de guilds que no son hardcore,que ni llenan raid el 99% de los dias,ni cogen world buff mas de media raid,ni llevan la mitad de consumibles obligatorios que vosotros.
Una guild,que simplemente se defiende aportando su tiempo en bosses exponiendo el nivel medio del player en bosses.
Entonces en aq no vallas al ptr,ni raidees si sale el miercoles fuera de horario de raid pa competir por el fk con guilds claramente superiores a ti,y haber que tal te va.
Y si,guilds superiores si,xk otros,como ace fueron al ptr y no se estamparon infinito como vosotros,y tubieron los mismos problemas.
Esto no es una competicion,o por lo menos no con nosotros,y si lo fuera,usariamos frasco en meles y potis gordas obligatorias a cd en los heal etc etc...,mientras no estemos en las mismas condiciones dedicate a competir y sacarte la polla con las guilds que usan los mismos recursos que tu.
No a intentar pisotear guilds con diferente objetivo al tuyo,que hasta llevamos logs ocultos para pasar desapercibidos y aun asi recibimos wisper de otras guilds(sobre todo ownage)para intentar robar mienbros.
Bastante mal esta el servidor pa que andeis puteando a otras guilds pa montar 1 segundo roster.
Nosotros venimos a pasar 1 buen rato no a competir, a disfrutar de lo sano del juego y sin presiones.
Y si no hubiese tanto player toxico en el servidor nos iria mucho mejor a todos,porque tiene tanta culpa la falta de contenido a la hora que la gente no sea constante con el juego,como la toxicidad del ambiente,ya podriais ser y cito un ejemplo de tu guild,como naema,comenta sin faltar,sin atacar,expone la situacion,y me parece perfecto y totalmente respetable sus razones,pero no va haciendo de menos a los demas.
A ownage le iria mejor sin players toxicos como tu,quizas algun dia os deis cuenta de lo que os hace perder esas situaciones y controlarias las chorradas y la imagen que dais en el chat del wow,foros y demas.

1 respuesta
B

#14582 La verdad que yo ni idea por icc 25 abandoné el wow y no volví nunca a saber mas de el hasta classic. Me referia a donde ocurrieron los hechos no que fueran precisamente por ello.

Visser

Solo en mandokir los que se hacen llamar 'competitivos' se chupan las pollas entre los que consideran semejantes y se dedican a avasallar a los que no consideran competitivos.

Menudo esperpento de gente xd

2
Nachulean

#14591 juraria que los comentarios que he tenido hoy, no son para nada tóxicos, pero como asocias un nick a una forma de ser, todo lo que pueda decir es tóxico. Cierto que competimos contra ace, carnage, wai etc, pero llevábamos muchísimas menos horas de ptr y hasta el día del kill no éramos 40, nunca son las mismas condiciones, pero si me voy a comparar o intentar superar a alguien, que sea con los mejores, ¿no?

Y por cierto, incluso senpay cuando no sabía que era gm de ownage, me whispeo para reclutarme, le dije que no muchas gracias y me pidió perdón. Sinceramente opino que no se debe demonizar el reclutar por whisp, con un "no me interesa, muchas gracias" te dejas de la toxicidad que tanto criticas pero promulgas.

1 respuesta
B-eman

#14589 Entrenar en el ptr esta muy bien cuando quieres ser el primero pero las guild que a estas alturas no hayan limpiado bwl no creo que estuvieran mucho mejor sí hubieran probado en el ptr.
Los de Ace sin ptr habríais limpiado bwl el primer día igualmente.

1 respuesta
Nachulean

#14595 yo diría que todas las guilds que limpiamos la primera noche, el ptr solo sirvió para ver realmente como era bwl, no solo en guias o videos, y sin problema hubiéramos limpiado todos el primer día.

1
imcry

Esto con Joseluis de Firemaw no pasaba.

3
B

Ir al ptr o no, lo que ha podido hacer es ahorrar tiempo en explicaciones de bosses. Wipes pues te puedes haber comido en Vael o en Firemaw.
Pero el resto de bosses desde firemaw en adelante, cae en picado de cara a dificultad. Chromaggus es un meme y Nefarian igual.

Una vez limpiado, ya dependerá de la composición de la raid tanto en incluir melees y quitar casters para reducir tiempos en bosses y trash mobs.

Kaledros

Los años pasan pero los argumentos son exactamente los mismos en los dos bandos, es acojonante. Cambias "classic" por "LK" y "BWL" por "Ulduar" y es que son las mismas conversaciones.

S

#14594
Es curioso quitas la escusas de otras guillds k achacan su falta de avance a la falta de ptr,pero te escudas en que no has ido suficiente al ptr como tus competidores,bravo.
Tb me parece estupendo que digas que no llenais la raid 1 pero estais reclutando un segundo roster,valla tomadura de pelo para los que reclutes no?algo no me coincide,cuanto saves van a perder hasta k lleneis la segunda raid?
Y que otras guilds tambien recuten x wisp no quiere decir que este bien,porque cojones wispeais a gente que ya tiene guild?porque ademas haciendo de menos a la suya? y cito textualmente:
No estas harto de arrastraste x el piso en emphasis?
Eso no tiene que estar demonizado?
Si alguien quiere buscar 1 guild o no esta agusto en la suya cada player se encargara de ello.
El reclute x wisp es un intento de robar miembros,en un server que todo el mundo lo pasa mal pa llenar el roster.
Pero que se podia esperar de alguien que hasta su macro de reclute intenta hacer de menos a los demas.

1 1 respuesta
Nachulean

#14600 no me excuso en tener menos ptr, si fuera una excusa, no hubiéramos ido el primer día a intentar competir, digo yo, no?

Los whispeos de arrastraros como serpientes los hace innevidable, echadle la bronca a el jajajaja

Te repito, "no me interesa, muchas gracias" y no darle tantas vueltas a los whispeos.

A mi me llegan al día 5 o 6 whispeos deseandome cosas como un cáncer o a ver si me estalla la guild ya, que soy pura mierda, y aquí sigo sin montar ningún drama

1 respuesta
bigredbus

#14601 tienes screens de eso? Estaria gracioso que las pongas por aqui.

1 respuesta
ElGranMou

Medirse el rabo en el pve de classic es triste cuando apenas existen mecanicas, cualquier guild con 38 tios que se tiren un mínimo de sus consumibles se pasa bwl a la primera, el tema de los speedruns pues bueno el juego no tiene mas contenido que intentar hacer eso pero es algo insignificante no demostráis nada, a la larga todos se lo pasaran en 1h y vosotros en 40 mins y cuidado que miedo si te encuentras un player que se pasa bwl en 40 mins. Y donde dejamos el pvp ya ? un tio que se hace bwl en 40m demuestra que es mejor player que alguno de aqui ?

2 1 respuesta
Nachulean

#14602 alguna tendré de enseñarla a algún ofi y tal, pero no saco esas mierdas por aquí, me parecería fomentarlas

1 respuesta
Simka

#14603 No te falta razón, pero mas triste es aún medirse el rabo en pvp. Donde lo único que necesitas es ser un incel y/o tener un bot. Almenos el tema de los speedruns requiere coordinación (que no skill) entre 40 personas, concentración y muchos muchos buffs y consumibles.

1 respuesta
ElGranMou

#14605 El sistema de rankeo / farmeo es otra basura pero bueno ser un buen jugador 1vs1 puedes serlo, gankear por el mundo y medirte el rabo en duelos luego te encuentras a algún top speedrun de estos y te puede dar la risa.

bigredbus

#14604 y para que esta el foro si no es para esto?

1 respuesta
UnleasheD

Yo juego en un clan que lo ha tirado al segundo save.

Bastante orgulloso además, ya que de 33 no pasábamos casi nunca, incluso menos.

La gente que le ha estado dando al ptr, pues ole sus huevos, pero personalmente me alegro de no haber pisado uno en la vida. Yo al menos, de esta manera, he disfrutado enormemente estos dos saves.

Ahora a ir depurando un poquito para ahorrarnos algún día de raid y a equiparse para AQ. No le pido mucho más al juego la verdad. Yo estoy contento.

2
Nachulean

#14607 por ejemplo, en discords de guilds de mandokir andan rulando fotos mías de cuando era menor, y muchas cosas así, el foro es para hablar cosas del juego, y lo que bastantes se dedican a hacer, trasciende fuera del juego

B

Imaginate que te haces bwl sin consumables ni potys de fire rest ni tankes con flask de vida ni historias de esas. Entonces te explota la cabeza.

Me parece bien que los dps quieran exprimir su clase y sacar mas provecho yo lo hacía no tenia otra cosa en que gastarme el oro ¿pero que sea obligatorio? aylmao. Es que ni en ragna hace falta la poty de resistencia obligatoria en todas las raid's mandokianas ni esperar al tank media hora mientra va a buscar bufos.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel