Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Valera

Y si dejais que cada guild haga lo que quiera y juegue como quiera?

10 1 respuesta
Theslap

#14611 Pero bueeno y a ti quien te ha dejado postear señor?

Exxel

Es que hay diferentes maneras de entender el juego, pero el que la entiende como algo competitivo necesita compararse constantemente con los demás para sentirse realizado al superar a otros.

No digo que esté bien ni mal, lo que pasa que alguno no comprende que hay otros a los que se la pela tirar un boss antes o después, más rápido o más lento.

1 1 respuesta
TicTaK

Loot day, relajaros. Habrá que confiar en matar a Nefarian 5min antes a ver si suelta mejor loot

1
UnleasheD

#14613 pero entonces como en cualquier competición, se debería de tener algo de deportividad.

Si a mi una guild me gana, no voy a decir que me ganan por el ptr, es como si a me ganan al fútbol y le echo la culpa a que el otro entrena y yo no.

Se dice bien jugado y no pasa nada.

Igual a la inversa. Si yo juego en una guild buena no vengo a decirle a la menos buena lo malos que son.

En resumidas cuentas. Competir está muy bien, competir para poder presumir en un foro donde además postean 4 es lo que ya chirría un poco.

1 respuesta
Exxel

#14615 Está claro, simplemente que aquí se calienta la gente con tal de llevar la razón xD

1
B

No se en vuestra guild, pero en la mía, si no estoy por encima de 85% y no voy a por WB uso consumibles, no entro para la siguiente raid. Hay rivalidad entre los dps pero sana.
Hay gente que espera por un hueco y va a intentar quitártelo.
Y ya han largado a varios que no hacían el dps que debían. Estilo warrior con DB y haciendo 60% en los bosses, Un lock que no quería usar flask o elixires y a un shammy que ni potis de maná usaba.

3 respuestas
Letalius

#14617 ni potis de mana, que van a 5g joderrr

Tuaren

#14617 Me cuesta creer que haya guilds que kickeen del roster por no llegar a 85 % de parse. Si el problema que están teniendo todas las guilds ahora es la falta de personas.

Qué guild es? da más datos

1 respuesta
B

#14619 Es de stonespine horda. Server aun más desbalanceado que mandokir pero que la alianza les quitó el first kill en mc y bwl.

Nunca verás en mandokir lo que se ve en ese server like titania con 5 magos en un mismo pixel

B

Stonespine es un server causal. En la alianza solo queda esa guild como top. En el resto pues con bwl se va haciendo al día. Raidear los domingos no ayuda para obtener Server kills.

Coneon

#14617 pero es que si haces eso en mandokir, con los players que hay estaría solo imcrail en esa guild

4 1 respuesta
B

#14622 Una raid llena de Imcrail, dónde hay que firmar?

Guibu

#14583 ¿se te ha subido el coronavirus a la cabeza?
El 2 va después del 1, así como lo dices parece que se hayan perdido algo más que unos items para muchas guilds que se etiquetan como semihardcore...

Los consumibles y el farmeo son parte del juego, a menos que... te mole: "damelo todo en un ptr", y asi parezco que sepa más que tu por tirarlo el 1er save en vez del segundo, eso si, la panzaa de horas que se han tirado algunos wipeando en BWL con tier3 no cuenta para autodenominarse hijo prodigo de imcrail, eh!!!

Cuando en 2 semanas os aburráis del contenido, podéis volved al ptr para decir que sois mejores cuando ZG lo tiréis el "primer" save.

2 respuestas
filipendo
#14624Guibu:

wipeando en BWL con tier3

amplianos info de esto coño

Guibu

Solo tengo documentación de 1 clan con ese curriculum... :P No me sorprendería que hubieran más, dicho sea de paso, esto es MV y los que van al PTR y nos cuentan lo malos que son todos los que no tiran BWL en 1 save me resulta muy meme.

1 respuesta
narko1

"Cuando en 2 semanas os aburráis del contenido", contenido de hace 15 años que hemos decidido rejugar, ok.

2
Theslap

#14626 Pero di nombres coño! como os gusta tirar la piedra y esconder la mano

1
hnkn

#14624 hombre no se tu pero yo wipear 17 veces en bwl tirando consumables cada try para 1 save...es un farmeo que me dolería gastar la verdad

1 respuesta
Guibu

#14629 Sarna con gusto no pica.

Eso también díselo a los que se preguntan porque su GM o RL les obliga a doparse hasta las trancas en MC... eso si que pica!

TicTaK

Un poquito de salsa en Azshara para que no se pierdan las buenas costumbres

imcrail

#14588 no usastesteis ptr por qué solo ryu tenía idea de programarlo y fue un fiasco pero bien q lo intentasteis, ya que estas cuéntalo todo cruck.

" vamos a pelear por el first kill de nefarian, tenemos potencial para hacerlo sobrados blabla"

El primer save de BWL tirasteis 2 bosses el primer día y nefarian no cayó hasta q no visteis como lo hacían otras guilds, como todo.

Never Again el quiero y no puedo de mandokir, pagad la sulfuras de czecras primer aviso

1 respuesta
CaraLimon

Coño imcrail, eres famoso tio, en orgrimar te estaban poniendo fino.

Y parece segun el /world que WAI y Dammed han hecho de las suyas, menudos perlas!

1 respuesta
TicTaK

#14633 que hemos hecho esta vez?

1 respuesta
J

#14632
Que significa Cruck?

Tu cuantos bosses de bwl tiras?

1
CaraLimon

#14634 Segun decia uno, que le habiais robado/trameado con un WB

xDD

Reisteel

Se rumorea también que WAI mató a chanquete y algo del perro y la mermelada.

1
Nachulean

Vendo recipe de chest: greater Stats (+4 en chest), por si a alguna guild le interesa.

1 2 respuestas
Talekxd

A mi, me han dicho que habeis pedido summon con os habeis salido de grupo y habeis empezado a montar. Lo que no se, es si eran de damned o de WAI. Pero habia 1 par de gente de mi guild alli y lo han visto.
Sin mas, bien jugado.

2
CaraLimon

#14638 A quien se la robastes?

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel