Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Bubb

Un compi tiene unos Edgemasters en la alianza. Se escuchan ofertas por MP por si hay tambien interesados en la horda. Sorry por el SPAM pero no habia otra manera de llegar al otro bando xD

TicTaK

Vendo el recipe de +4 all stats en chest, interesados en Mandokir MP

1 respuesta
Halrock

Los WB no están siendo interesantes, el loot por lo menos sí

5 1 respuesta
angel222

#14762 déjame un seg la recipe para que la vea.

2
Theslap

#14763 Muy buen loot, cuanto habeis tardado en matar a Kazzak? pq dieron el call hace horas xD

1 respuesta
Halrock

#14765 Pues no se, no habremos tardado ni 12 min del call al kill xd

doJi

Puto nefarian de mierda, 2 semanas seguidas el mismo loot, menudo cabrón.

C

Imagina medirte la polla por ser un matacuevas de un juego de hace 20 años en el que las mecánicas se basan en usar 3 habilidades y hacer caso a un Addon. bien jugado chicos ^^

Pinrri

Los memes de imagina son de tharkum, un respeto por favor.

S

A cuanto se sigue vendiendo el rank14 del server? Ahora que sale ab, jiros y los de Guay subirán el precio para monopolizar ab ya que su plan de wg se fue a la mierda?

1 respuesta
bigredbus

#14770 los inebotables estan subiendo pj en la alianza ahora. Igual lo venden en ese bando.

Kaledros

El límite entre ser competitivo en un juego e "imagina fliparte con un contenido de hace 20 años jajaja" lo marca la polla de cada uno, veo, ¿no?

1 respuesta
C

#14772 si a ser competitivo te refieres a medirte la polla con quién ha tirado full boses o world bosses y quién no en una mecánica irrisoria y pregonarlo por el world chat y memediavida.... zi
Esperemos que se den prisa con TBC :)

2 respuestas
Kaledros

#14773 Me refiero a que partimos de la base de que estamos todos jugando a un juego de hace 15 años. Un juego del que no queda nada por descubrir, nada por exprimir y que está tan repasado que ya sólo queda speedrunnear raids, tirar wb antes que otros y poco más. Que esa debería ser la premisa, que no tiene sentido intentar ridiculizar a nadie por ello.

2 2 respuestas
Yevy

#14773 a ver dónde están esos tiempos en MC y BWL que yo los vea

C

#14774 speedrunear para que? para decir que tu lo has limpiado en 2h y el otro en 2h 15? enhorabuena... yo no ridiculizo a nadie, me rio de la gente que farda de tirar pve sin mas xD

3 respuestas
Yevy
#14776Coca:

speedrunear para que?

Algunos solo lo hemos hecho alguna vez solo por diversión, más que nada porque ir todas las semanas a matar loot piñatas se hace un poco monótono si te gusta ir mejorando la coordinación y darle un poco de interés al asunto.

Tuaren

#14774 Pues claro que se puede ridiculizar a todo el mundo por ello. El PUG de Mograine limpia MC en 50 minutos en un speedrun de diciembre 2019 pre-BWL.

Serían terceros de Mandokir con un speedrun de hace 2 meses y pico :rofl:

Edit: y la raid con una media Item lvl 62 al nivel de equipo de guilds como Heraldos de Nozdormu por ejemplo según los datos de Mandokir.

No significa que en nuestro server seamos mancos pero casuals somos un rato

1 respuesta
Kaledros
#14776Coca:

speedrunear para que?

Para lo mismo que existe una comunidad de speedrunners enorme en otros juegos y montan varios eventos de speedrunning al año a nivel mundial: porque a muchos nos encanta.

#14778 Ridiculizar a alguien por vacilar de un tiempo subpar me podría parecer normal en según qué circunstancias. Hablar con desprecio de "un juego de hace 15 años" me parece absurdo porque todos estamos jugando a un juego de hace 15 años. Es tan idiota como reírse de alguien por llevar un coche de hace 40 años en un rallie de coches clásicos.

1 respuesta
filipendo

#14776 entonces segun tu que tenemos que hacer? ir a la raid de turno el miercoles a recoger loot como si del cofre semanal se tratase? los speeds son la unica forma de medirnos los penis en classic, que no te gusta? pues estupendito, pero las guilds competitivas es de lo poco que tenemos a mano para precisamente eso, competir.

1 respuesta
Tuaren

#14779 He dicho "ridiculizar" por usar la misma palabra que tú has usado.

Yo no ridiculizo a nadie por hacer MCs de una hora o más. Pero hay mucha gente sacando pecho frente a otras guilds con unos tiempos que en cualquier server significarían una desgracia.

Entiendo que los speedruns son divertidos y yo soy el primero que le gustaría hacer más y mejorar tiempos y matar más WBs. Al final las raids son tan fáciles y el progreso inexistente que hay que matar el tiempo de alguna manera. La peña o se "flipa" de alguna manera o deja de jugar. Al final es un juego competitivo

2 respuestas
Samuelilla

WoW classic competitivo

Buen chiste.

1
Kaledros

#14781 Bueno, pero es que en España, salvo un par de momentos puntuales, siempre hemos tenido ritmos subpar respecto a otros servidores XD Tanto en first kills como en casi todo lo demás.

Adare2g

#14781 Pasando. 40 a ritmo ligero sin agobios y sin gastarme casi oro. Como el de ayer me encantó, 50 platas de repair, menos de 5g en consumibles y en una hora todo limpio.

1
3njoy

Entonces??? despues de tanto rollo , resulta que los unicos con manos son los del retail??? por que con el rollo de que esto es de 15 años..........

RubaPowa

Repetis una y otra vez lo de juego de 15 años pero vuestra logica es aun mas absurda , no hacéis speed runs , tampoco intentais hacer server first o al menos disputarlo en el nuevo contenido y en pvp ni se os ve el pelo , entonces a qué cojones jugais entonces? A subir alters constantemente y a logear 1 vez por semana con el main para que en el siguiente parche todo ese gear no valga de nada ?

Mecanicas competitivas creadas por los jugadores para compensar la falta de contenido y lo veis mal , es que es tremendamente ridiculo xdddd

3 1 respuesta
Adare2g

#14786 Comunidad, nostalgia, diseño de las clases y un poco el salseo.

Ej. No me gusta el diseño de retail en el que la gestión de maná es inexistente. Me parece más divertido elegir si curar o no...tener cuidado de no overhelear...decidir qué cura y en qué rango debo curar para no gastar más maná del necesario...dispelear....que por la contra el juego se base en esquivar miles de luces que tiran los boses y no parar de pulsar botones conforme se me iluminan o me viene el CD.

Y veo genial que los que consigan cosas saquen un poco de pecho (repito, un poco). Como cuando WAI dicen que han matado un WB...cuando ACE dice que fueron los primeros...cuando No Gnomo tiene el primer Rank 14...cuando NSFW nos puso de vuelta y media en World PVP....
Al final todo esto pretende animar el servidor y hacernos pasar un buen rato. Y si una cosa ofrece Classic es que puedes vivirlo como quieras.

Sin más, bien jugado.

5 1 respuesta
Guillee

Montar un torneo de 1v1 y que cada guild ponga gold para el que gane.

1 1 respuesta
ExtrmeEx
#14787Adare2g:

Me parece más divertido elegir si curar o no...tener cuidado de no overhelear...decidir qué cura y en qué rango debo curar para no gastar más maná del necesario...dispelear...

En Classic todo esto es inexistente.
En teoría debería ser así, pero 15 años nos han enseñado que no hace falta ser listo curando y/o guardar el maná. No hace falta tener 8 rangos de cura en las barras. Los priest spamean el flash heal como si no hubiera un mañana. Nadie se queda sin maná...

Vamos, que con 4 perris que le den al botón matas las cosas.

B

Es eso, los bosses mueren antes de que puedas tirarte una segunda poti de maná durante el combate. Si eso pasa, es que algo malo está ocurriendo como que la gente no se gaste gold en ponerse 2 elixires y comida.

Yo ando ahora con 40 golds, pero con las colas de wsg y las de av que han pasado a ser menos de 30 mins, no me da tiempo a ir a farmear Maraudon más de 2 runs y al final te quedas tieso. Y eso contando lso 100 golds de los respec QQ.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel