Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

BruThaL

#1469 estube leveando un druida estos ultimos dias y era ver a slguien en peligro, curarle, salvarle, bufarle y ni el 30% se dignaban ni a darte las gracias 🤣

3 respuestas
tuskas

Pues yo soy nuevo en el wow y cuando veo a alguien le bufo y me suelen devolver el buff si tienen.

Cuando voy a una zona a questear siempre voy buscando party y desde luego no puedo estar más contento con lo que me he encontrado

1 respuesta
LLoskka

#1472 sabes donde hay mucha gente para bufar? en tarren mill, y encima dan loot del bueno

1
B-eman

#1469 #1471 La mayoría de la gente ni lo agradece, simplemente siguen a lo suyo como si no hubiera pasado nada. Lo peor que me ha pasado relacionado con esto fue un día que resucite a uno y resulta que era mago y yo iba mal de aguas así que le pedí que me hiciera y va y me dice que 1g, desde esa cada vez ayudo menos a la gente que veo por el mundo.

1 respuesta
karpatros

Ya llegamos al High :O

14 4 respuestas
A

yo ayer estaba leveando el warrior y llegaron estos de no gnomo arrasando a todo cristo, creo que la alianza que había era entre lvl 20 y 30 XDDD. No paraban de spamear yells tipo GO TO RETAIL

CaraLimon

#1475 Eso es Photoshop.

Esperando venga alguien de la coalición del censo a desmentirlo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1477 no loco no, está en high ahora mismo

1 respuesta
Orteku

#1464 ¿Por qué? ¿lo escriben mal?

bigredbus

#1478 siendo el server español no tendria que poner alto?

1 respuesta
HeXaN

#1480 Eso depende del idioma del cliente :psyduck:

1 respuesta
bigredbus

#1481 y en el cliente de los patos que pone?

1 respuesta
tuskas

#1482 cuack

3
Mendiola

#1475 Es un dead server, que me lo han dicho. Eso tiene que estar mal.

3
Bansan

a los que han estado esperando como ratillas a que el server este alto, se les tenia que borrar el keko al apretar el boton de migrar por cobardes y espabilaos.

2 1 respuesta
Galdor

#1485

legent

Cagon la ostia.... estoy jugando en un server PVE o que? no me encuentro ningún horda nunca....

1 respuesta
DeArHeLL

No gnomo es ally ?

1 respuesta
legent

#1488 Horda,

Por cierto Mandokir en High

k4za

#1487 Es lo que tiene que casi todo el sv sea alianza

ThOrKeMaD

Más de uno está deseando verlo full

1 respuesta
legent

#1491 Pues ahí esta xd

1 respuesta
Narcii

#1469 Bienvenido por quitarte la venda. Disfruta de la experience.

1 respuesta
K

#1492 Está ya en full?

ChaRliFuM

Dejad de migrar panda de cobardes, ahora os queréis subir todos al carro del mejor servidor de EU... quedaros en vuestro paraíso guiri y dejadnos tranquilos sin layers ni colas.

1 1 respuesta
A

#1495 hold kjeft

1
larkkkattack

#1471 #1474 pues vaya puta pena, espero que en un tiempo se aburra ese tipo de gente porque un grandísimo porcentaje de WoW Classic es ese tipo de cosas

legent

#1493 Esta muerto el server loco

1 1 respuesta
Narcii

#1498

Zariel

#1466 Cobardes.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel