Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Krules

A ver, no tendrá la misma capacidad que los otros, sin más.

De todas formas cada página es todo el rato lo mismo... vaya bucle entre los críticos del server y los fanboys xD

2 respuestas
larkkkattack

#1501 pues como muchas veces el chat de los baldíos con la puta política. Qué pesaos la virgen

Galdor

#1501 pero que dices loco corre edita.

A

Yo siempre que entro en los baldios saludo con un arriba Espana y siempre hay alguien que pica y me llama x y provoco una guerra de fachas vs rojos.

1 2 respuestas
BrAv0

Por cierto, el server esta en alto! ^^

mimmosin

#1475 Ded server decian.... LuL

BruThaL

#1504 asi que tu eres uno de esos liantes

1 1 respuesta
A

#1507 Es maravilloso, un pais reviviendo por internet una guerra de hace 80 años.

HammelSF

Yo voy a esperar al último día.

Tengo la dicotomia de si hacerme horda en el español y dejar al ali en Firemaw que es la opción más segura, o migrar como ali y dejarme de historias.

1 respuesta
angel222

#1471 pues en mi experiencia es justo lo contrario, la comunidad es muchoas colaborativa y solidaria q en el retail y en el Server guiri en el q estaba. Los grupos de golpe tbien se forman, al menos en la alianza.

larkkkattack

#1504 pues qué puto asco

2
xtreme12

Se nota que es viernes, la verdad que estoy disfrutando mas estos dias en este servidor que los dias que pse en stone y el firemiau

1
sPoiLeR

#1475 Dead server miarma, yo no creo que este en high igual que otros de EU. Seguramente hayan metido algún servidor con menos capacidad, de las sobras del resto de países.

1 respuesta
mimmosin

#1509 Vete para la ali y dejate de historias.

_

Otra vez los 4 cuñaos de turno que decían dead server retratados xDDD ya los veo el último dia migrando con la cabeza gacha hhahahaha. Madre mía los nostradamus, cuál es la excusa ahora? interesa.

legent

Según han comentado en Wowchakra han aumentado 3 días las migraciones.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1513

Yo no quiero que venga más gente... todas las zonas están tremendamente vivas y aparentemente no hay layers que para mí es lo ideal. Supongo que habrán adaptado la capacidad del server (low, medium, high) para que cuadre con el layer actual.

Edit: estoy haciendo /who a todas las zonas de low lvl (barrens, silverpine, stonetalon, ashenvale, etc) y en todas hay +50 personas, lo cual, teniendo en cuenta que actualmente el grueso de la gente está en lvls 35-50 está muy pero que muy bien...

1 respuesta
cerverus94

#1516 aún estáis apuntl de subiros al tren del server. Arriba Mandokir! Arriba nuestro troll torero!

Krules

That feel cuando montan EMP RUN y una vez delante del boss te dicen que tienen la quest de princess JAJAJAJAJAJA

Y así casi todos los runs, los que aún no hayáis migrado teneis suerte. Si venís con colegas dpm pero de pick ups preparaos para disfrutar xD

Vaya ganas de alt+f4 después de cada instance por tontos que te hacen perder horas para nada.

1 respuesta
FrosTz

Ayer a las 4:30 de la madrugada habia +50 en todos los rangos de level. Para ser madrugada de un jueves, está muy bien la verdad. no hay queja ninguna. Los q hablais de deathserver, comunidad hispana, tal y cual, seguramente, seais los mismos q despues teneis una comunicación excelsa en inglés, os comeis todas las areas, backpedaleais y bindeais 5 botones. gL

legent
#1519Krules:

Vaya ganas de alt+f4 después de cada instance por tontos que te hacen perder horas para nada.

Nos harías un favor a todos.

1 respuesta
Krules

#1521 y tú eres?

1 respuesta
HeXaN

#1522 El que tenía la misión para la Princesa.

4 2 respuestas
Posie

#1523 jajajajja

Krules

#1523 no me extrañaría que el embajador de Mankodir en MV fuese alguno de esos 2 iluminados.

La estrategia es la misma, que hay gente no viene? Vamos a spamear mintiendo de que Mankodir es la hostia (que no está mal, pero dejad de decir o mira está en FULL cuando tiene 1 capa o que hay muchos 60, o que los que hay no son medio asperger que o reservan 500 items o mienten para que vayas a sus mierda de runs).

Que no hay gente para la quest de princess? Vamos a montar EMP run y luego decir que era para una quest jijiji

A este solo le falta que cuando cierren las migraciones diga que el tiene su main en Firemaw xDDDD

1 1 respuesta
Leagrove

Baya baya

legent

#1525 Te lo has inventado todo.... en mandokir no hay 50 +, es un server muerto donde solo estoy yo con mis npcs.

1 respuesta
Krules

#1527 Memedir, si lo único que quoteas de mi anterior mensaje es eso, es que sin duda estás en el grupo de los que hacen perder el tiempo a otros.

Dime como te llamas en el WoW que te voy a campear hasta que te entren ganas de ir a un server ruso, digo... voy a ayudarte con unas quests mientras te llevas la experiencia, te ayudo jiji

1 respuesta
legent

#1528

#1099Krules:

1 tank para The royal rescue y go (salvar a princess en brd)

Dime cuanto llevas para lo mismo?

#1528Krules:

Dime como te llamas en el WoW que te voy a campear hasta que te entren ganas de ir a un server ruso, digo... voy a ayudarte con unas quests mientras te llevas la experiencia, te ayudo jiji

Jiji, aka pro player. El musanban1 de tuercespinas xD

1 respuesta
Krules

#1529 esa quest la hice hace dias, y no a costa de engañar o hacer perder el tiempo a otros para que me carrileasen a la sala de EMP.

Como puedes comprobar prefiero tirarme 1 día sin hacerla antes que ser un puto tramas, repito, veo que tú prefieres lo segundo.

Que cites ese mensaje cuando me da la razón es de risa, aunque tendrías que tener más de 3 cifras de IQ para darte cuenta. Sigue dejándote mal, memedir.

Y ahora deja de citarme con tonterias, que le estás dando mala publi al server y no vas a cobrar la paguita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel