Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

#14970 Hay magos que no pillan el loot y magos que si lo hacen. Pero vamos subir rápido en Maraudon dándole al salto o poniendo el autoclicker :D

Sólo visto en AV hahahaha

Tuaren

No hace falta kittear si vas con 5 hunters 60 + 5 pets :rofl:

1 respuesta
Talekxd

#14972 también es verdad. Aunque no se yo como de bien se lo pueden hacer ya que Maraudon es instance ya de alto nivel.

1 respuesta
B

#14973 Lo ves lanzar flask hasta en onyx te he dicho 12 semanales y creo que me he quedado corto pensandolo bien porque ayer en azuregos llevaba un flask encima todo el ejercito.

los 6 personajes con montura 100% equipados hasta las trancas...

5 magos y el priest que hace la foto. Con esos 6 raidea, luego tiene los chinofarmer 24/7 cuando no conecta con esos y segun ha dicho está subiendose un 7º en secreto mientras los otros farmean por que se "aburre"

1 1 respuesta
Talekxd

#14974 osea que el tío admite que botea? Vaya tela.

1 respuesta
B

#14975 No es que bote es que esto lo hace apes/progress/salad baker inserte aquí guild destacada. Es algo normal y aceptado en los server guiris.

Tienes a maitox/kadek yoquesé cuantos pros de apes con hunter lv 60 con miles de guias de como levear rapido en hunter brau brau por algo xD

Hay gente que farmea/juega normal y hay gente que juega al wow como si fuera el diablo. No es algo que se vaya presumiendo como tener r14 pero cada uno pues...

1 respuesta
Tuaren

multiboxear no va contra el ToS. Lo que va en contra del ToS es vender oro o bottear. Claro que me cuesta mucho creer que un pavo tenga 6 PJs en 6 cuentas distintas, gastándose 70-80 euros al mes y no esté vendiendo oro

doJi

Me comentan por el pinganillo que un ofi de OWNAGE le pidió a un rogue la CTS para verla

1 1 respuesta
Nachulean

#14978 JAJAJAJA si, pero se ha agarrado a su CTS como a un black lotus

Talekxd

#14976 si eso está muy bien, a mi que farmee haciendo multibox me es igual, no es hacer trampa. El problema es si como dices ese tío tiene sus pjs en multibox y además 1 bot que los maneja.
Respecto a kadet y Maitoz tienen 1 Hunter pero eso no quiere decir que boteen.

1 respuesta
KBooM

Se quedan las carpas pequeñas

B

#14980 Cuando haces multibox la gente juega la misma clase porque así juega como si fuera 1 personaje lanzas arcane explosion y salta arcane explosion x5 y así. Desconozco como hacen esto, pero imagino que ya de por sí usan algo.

Respecto a lo de kadek/maitox nunca lo sabras, lo he dicho porque asi me lo dijo el gm de dank bud colection el cual los conoce desde pserver's.

B

Hay una app que te permite linkear todas las cuentas que quieras y con un wow, usar las otras.
Pero blizzard ha determinado que es legal siempre y cuando no vendas oro o lo uses para ganar pasta con este servicio. Además Titania siempre anda liado con su stream.
En PVP no puedes usar el command follow con lo que no altera la experiencia de otras personas en las BG's.

Además para Bli$$ard, 5 cuentas son 5 cuentas que cobra.

Guibu

#14970 el chaval nos dijo que se sacaba 100g a la hora, y eso que también nos dijo que en casi 5000 mobs aún no había olido un épico, que por % cae cada 3k de mobs.

Gorgutzer

Maraudon boost llevo viendo desde hace meses se ve k aqui las noticias viajan lentas...
eso si benditas 3 horas de cola asco de meme servidor lleno de masillas

1 respuesta
RubaPowa

#14985 Algun dia enseñaras alguna screen sin recortar? O tienes la mayoria de las cosas sin bindear? :frowning:

2 respuestas
1 comentario moderado
bigredbus

#14986 para que quieres bindings si te boostean?

1 respuesta
Galdor

#14987 lol huskar player

1 respuesta
Gorgutzer

#14989 https://www.youtube.com/watch?v=gRcuqriurs0&t=3s toma una de ursa en vez de huskar con mi set alpino de 4000 lerus en steam
https://www.youtube.com/watch?v=nP_hkS1eiO8

ThArKuM

#14987
Y no se llevaba ni youtube, sorry bebe

6
Galdor

Me parto con este tío.

RubaPowa

#14987 Arenas famosas? Y eso quien lo dice? Desde luego yo no voy comentando por aqui de mierdas que hice hace 11 años y tbh no me la puede sudar más :rofl:

Es pura curiosidad si los primeros R14 del server tanto de la alianza como la horda son mouseclickers ¯\ (ツ)

#14988 Ojala me hubiesen boosteado el rankeo al 10.

B

En golemagg están rusheando level 40-60 lo que no sé es en que mazz

1 respuesta
Talekxd

#14994 puede que brd después o incluso lbrs?

1 respuesta
RubaPowa

#14995 Posiblemente ZF, BRD y Strat , son las primeras que cuadran de nivel y medio viables de farmear a lo bestia en aoe con un mago.

1 respuesta
B

#14996 Se lleva haciendo hace tiempo pero nunca he pedido uno ni se cuanto suele costar.

Letalius

Ver a kadet con skins modificados y pensar que no botea, como a notkadet. Es ponerse una venda...

Ahora bien, si blizz no lo penaliza pues yo también lo haría si supiera

1 respuesta
Talekxd

#14998 Si juega todo el mundo con el Tmorph tio. Que lo uses no significa que boteas.

4
Hydroxy20

#14953 Te imaginas campear a un tio que stremea con menos de 10 viewers? Vaya donde vaya aparecer y matarlo, reirte de el y luego irte a su chat para seguir riendote? Te imaginas que te reporten y luego venir a postearlo a un foro ? Seria de muy pocas luces , ¿ verdad ?

Una cosa es matar y que te maten. Otra cosa es campear, sistematicamente, y luego ir a reirte, pero imagino que esa parte se te olvidó sin querer.

Besis de fresi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel