Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

#17340 Veo que todavía no entiendes a que se dedica verdaderamente KoS.

1 respuesta
TicTaK

#17341 a ragear por discord, ser wipeados a la 1º de cambio y tener a la gente ya quemada de las horas en wboses para llevarse 0, por favor que no venga otro member a wispearnos, nos la suda las decisiones que tomeis en vuestra meme guild, por mi como si os pasais aqui hasta el martes.

The topillos keep on coming

2 respuestas
Hir0shz

Maldita sea, no me dejan pillar feria con mi maguito, stop killing me!

KaitoKid1412

#17327 salieron todos a la vez? yo fui a espectear en emeriss y vi parte de azuregos pero me perdí una parte por culpa de @Gnoom :(
Si eso para la próxima me voy a ver otro wb. que emeriss a las 4 de la mañana seguia up

ElGranMou

#17342 Que esta muy bien hombre el pvp si es lo mejor de este juego, esa frase es vuestra la pille de uno de los vuestros, nosotros no hacemos WB y ragear ragean todas las guilds ahora dinos algo con sentido.

Tengovida

#17342 Ayer decían que tenias la garganta caliente por discord bluckstack, no te cabrees, solo es un juego. Entonces vais a venir todas las raids a por nosotros o no? para gastar 1000g en consumibles y tal..

1 respuesta
Kelem

bluckstack hablando de rages

Buena esa de que tenemos topos jaja

5 3 respuestas
A

Quiero empezar a jugar con un ali, me meto en este server o pasando?

1 respuesta
tankdspeller

https://youtu.be/LXI3UbqYwn4

V

#17348 Pero tú qué quieres?

1 respuesta
Hir0shz

ya tenemos nuestro bufito, sin bajas importantes <3

TicTaK

#17346 para nada, bastante de chill, simplemente no vengais de buen royo cuando sabemos perfectamente el tilt que os pegasteis, porque para me vengan a whispear members que ni conozco ya tiene que ser grave.

Y efectivamente el pvp es lo mejor, pero no estáis en 1 posición como para vacilar de nada, hay que ser coherentes con lo que se hace, salu2

3 respuestas
A

#17350 Jugar al WoW, llámame loco.

Daerom

Podríais cambiaros el nombre de la guild a Mojinos Escocíos, y lo que no habeis pillado es el meme de Reisteel, que estais esperando continuacion lol :man_facepalming:

Li3cht

#17347 jajajajajajja

ElGranMou
#17352TicTaK:

Y efectivamente el pvp es lo mejor, pero no estáis en 1 posición como para vacilar de nada, hay que ser coherentes

Vosotros hicisteis la gracia y ahora te devolvemos la gracia, a los 10 minutos yo ya estaba raideando y una horita después BWL limpio y tu cuantas horas dormistes esta noche? Te a salido rentable wipear a este clan de malos ?

2 respuestas
C

#17352 Ayer una raid de KOS hicimos frente a 60 hordas y sin atacar en el vuelo. Quiza si no os hubierais cagado encima os hubieramos enseñado en que posicion estamos.

1
lacoalisio

#17356 10minutos (:sure): tirar sickness, portales, retalents, potis, volver...
Es que lo dices como si todavía os hiciesen un favor. x)

1 respuesta
TicTaK

#17356 a los 10 minutos no estabas raideando, estabas comprando potis. Después con los talentos de pvp acabais BWL a las tantas y entre una cosa y otra WAI se lleva otros 2 dragones y azuregos, en un movimiento de tilt decidis venir a ashenvale con emeriss, lo que haceis basicamente es pulular por ahi muriendo non stop y al rato ya quedais 4 gatos, 4 gatos que no habéis dormido mucho pero se os agradece la insistencia, eso no os lo voy a quitar.

Me parece un estándar bastante bajo para las cosas que comentais por aquí, a nosotros nos mola el tema, pero hacerlo ver como que grifear Emeriss es tal cuando de los 11 world boses que han salido en el servidor WAI ha estado en el kill de 10 de ellos es un poco meh

S

El bufo que es para matar a Emeriss ? Lleva 1 día esperando a ser deleteado.

angel222

#17340 de verdad estás presumiendo de pillar mas world bosses frente a una guild cuya facción es minoritaria en proporción 70-30 y apenas tiene presencia en el mundo? Eso es en lo único que podéis decir que ganáis? Porque básicamente estás presumiendo de controlar el mapa en un mundo donde el 70% del mapa ya es vuestro por proporción xdd.

No sé yo, si solo puedes presumir de eso mal va vuestra guild xdd

2 2 respuestas
ElGranMou

#17358 Hablar de retalent, potis a estas altura de juego es lo de menos queríamos hacer pvp y luchar de verdad no cayendo de un vuelo y apretando a la sapper, tirasteis de portal y ya, felicidades y seguimos jugando.

Tethics

#17327 pues yo creo que algunos no se han quedado muy contentos, porque nsfw los 2 try que hizo no aviso a nadie de la ''coalicion'' y al final en su kill terminamos defendiendoles de la horda cuando supuestamente el tag/try lo tenia que haber hecho otra raid

al final somos simples marionetas para que los de siempre se lleven la gloria :(, aunque al menos despues del boss agradecieron a los alianzas que estaban ahi ayudando

por cierto que paso con Kos que ayer iban por su cuenta cuando otros dias estaban con el grupito de wb's?

1 1 respuesta
Peinacabras

Puto hilo de picados y llorones madre mía, gente de 30 años eh jajajajajajaja

15
Hir0shz

#17361 La diferencia es que si nosotros fuesemos alis estaríamos en todos los wb = dando porculo, obviamente no nos llevariamos el 90% como en la horda, pero desde luego no estaríamos posteando en el foro llorando de que el servidor es horda como haces tu en cada post, llorón.

Y por cierto, ayer en Ashenvale después de que la ali matase a Lethon había bastante más ali que horda(os fuisteis al poco de llegar), la diferencia es que la alianza os moveis como pollos sin cabeza y las guilds hordas k vamos juntas no. Dicho esto, ojalá siga así la cosa y cada vez más guilds alis se animen a venir a wb y ya iréis aprendiendo(supongo) Noches como la de ayer son lo único divertido de classic.

2 2 respuestas
Aloozz_San

#17365 Que hablas lamecharcos, si la gran mayoria nos fuimos a la cama

Tengovida

#17352 Hombre , se puede vacilar que 5-10 personas estén haciendo wipear a 35-45, de lo que no se puede vacilar es que matéis 40vs40 en un pixel de vuelo , por no estar trackeando si estabais en burning, si nos wipearais en igual de condiciones en BRM aún con la posi ganada aún así te daría mis 10, pero no fue lo que paso, ni ha pasado nunca, pero enhorabuena por el trackeo.

ElGranMou

Lo mejor de todo que no les basta con tener sus pjs en la horda que intentan controlar a la peña de la ali con sus Not de la ali y mas de uno ya se agacha al pilón pero con nosotros eso no funciona.

Tethics

#17365 no se cuantos erais vosotros pero en la ally eramos 40 como mucho (nsfw se marcho supongo que por ordenes de wai)

1 respuesta
Hir0shz

#17369 40 mis pelotas, hubo un momento que nos wipeasteis estando "afk" en una montaña y me salían 50+ en el spy + luego una raid de nsfw full k tmb estaban pero se fueron al ver como estaba el panorama y ver que eso era una perdida de tiempo.

  • luego la gente suelta de KoS que imagino k van por su cuenta, así que 40 te aseguro que no. Eso sí, tal y como he puesto en mi post anterior os fuisteis muy rápido(nse si al palmar 1 o 2 veces)

Por lo k veo en la ali el odio por nsfw es duro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel