Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

HammelSF

Creo que mi solución va a ser esta: Me quedo en Firemaw con el ali, en 2 semanas cuando lo tenga equipado y solo me tenga que preocupar por la raid semanal me subo un horda en Mandokir.

Estuve contando los mensajes en los grupos de LFG (world, mundo+lfg) y Firemaw tenía más del quintuple por minuto.

scrrpz

Algunos estáis a nada de descubrir que la tierra es redonda.

_

#1702 Comprada una, vale en firemaw 300? yo por 14 golds me la compre por si aca xD.

En Marzo le saco rédito haha

1 respuesta
HammelSF

#1713 Si, de todos modos estamos en terrenos desconocidos todavia, "price discovery" y los precios oscilan. Pero esta claro que 15g es un regalo.

Yo utilizo bastante databases de Lightshope como referencia orientativa de precios futuros y comentarios viejos de wowhead.

1 respuesta
B

estoy haciendo aoe "spell cleave" total que vamos tan rapido en armory que nos salta lo de las instancias en 1h xD

_

#1714 Macho eres el que mas sabe de Classic sin duda, es un gusto leerte siempre.

ZelD4

Me maldigo a mi mismo por irme a questear a SV, no he questeado apenas nada, todo el rato haciendo PVP, me lo he pasado de puta madre este finde la verdad xD

brjlux

Otro por aquí que terminó el mes de subscripción y renueva por lo menos hasta que lost ark se lance en Rusia.

1
xNecroAbyssx

Y otro más. 3 mesecicos.

Galdor

Bueno, pues nos veremos por Azeroth. Podéis ir dejando vuestros nombres para saber a quien tengo que matar.

2 respuestas
Troyer

#1720 Palacabesa, paladin, a ver si me encuentras

brjlux

#1720 Ankak rogue, resido en los suburbios de Ogrimar.

Onize

Hoy es el único dia laborable que he podido jugar por la mañana y qué diferencia a la hora de questear. Aún así se veía movimiento.

Darka

Al final hice migración de golemagg a Mandokir y lo que noto es que todo está muy petado de gente haciendo quest,más que en Golemagg, mi nivel es 40, posiblemente sea este el problema.
Me frusta esta dando vueltas todo el rato para matar mobs.

2 respuestas
Syuk

#1724 Siempre hay algún punto en el que te bloqueas al leveling que se hace más duro. Muchos entre el nivel 37-40 pero creo que es más por impaciencia de querer conseguir cuanto antes la montura.

bigredbus

#1724 porque en golemagg el grueso de gente esta en 60 ya por eso en mandokir ves mas gente subiendo lvl

larkkkattack

#1702 otra comprada por 14g

La Black Malice que es bastante parecida, a cómo se vende en Firemaw?

2 respuestas
HammelSF

#1727 A 15g (y hay 6). A ver si le sacáis por lo menos 100g al hacha ese, que los vale de sobra.
Las Shadowfang han bajado de 500 a 300g ahora en Firemaw despues de 1 semana.

Pero bueno, la gente necesita dinero para equipar sus main, y para las BGs aun quedan 4-5 meses. Paciencia

B

#1727 me la has qu itado tu no? hdp pujé por ella

1 respuesta
larkkkattack

#1729 pero si tanto la puja como la compra directa estaba a 14g

1 respuesta
larkkkattack

flipo con que la diferencia de precio sea tan haevy entre la Night Reaver y la Black Mallice, es practicamente lo mismo en la práctica

B

#1730 no la puja era mas barato y pensaba que nadie la compraria xD

1 respuesta
larkkkattack

#1732 pues cuando la vi hace 1-2 horas estaba la puja a 14 y pico y la compra directa a 14 y mucho

1 respuesta
B

#1733 esa era 8f98j54fr3f5498j4f5904f509f540945f

2 respuestas
Krosita

#1734 Por ser tan ratilla te la han quitado.

LLoskka

Alguien sabe si ya se puede lootear el item de BWL ( prequest )?

La carta que suelta un rare, al lado de la entrada de UBRS/LBRS

opk

Primer día laboral que entro por la mañana, está un poco muerto para hacer instances del 60 en la lado horda.
De momento, estoy empezando a arrepentirme un poco de haber migrado, espero que vaya mejorando a medida que la gente vaya subiendo de level.
Yo creo que no hay "muchísimo" 60, precisamente.

1 1 respuesta
_

También está a menos de 1g la espada abrasadora, de level 18 o 19 2H, me compré 4, para el alter una y las otras pa vender, no creo que su valor sea menos de 1g.

La Night reaver esa la pillé por 14g y en el banco queda hasta que saque al menos 3 cifras en un futuro.

HassoNe

#1737 Primer día laboral que entres en cualquier servidor. Está en high ya, que más queremos... xD

1 2 respuestas
Syuk

#1739 Los ninis quieren full azules/morados pre-raid y 40 60s para Onyxia

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel