Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Toran

#17699 Yo soy tú y le pongo en el twitter un; "Se te ha caido esto"


Y al final un pleb.

PD; repito e igualmente REPRESENT también ha hecho (MUY) buen time

2 1 respuesta
Codigoduro

#17698 grande!!!

Dershark

Poco de habla de Carnage, el nuevo tapado

2
Theslap

#17701 No tengo twitter

2 respuestas
Hir0shz

Aguantamos en el top5, menudas bestias.

9 1 respuesta
Toran

#17704 Createlo o te campeo :rage:

#17705 a ver si os haceis un speed

PoLLeZnO

enhorabuena NSFW

5
Galdor

GZ locos. Eso es rapidez, en 27 minutos yo ni he decidido con que vídeo cascármela.

10 1 respuesta
Zhylch

#17679 Enhorabuena por el tiempazo.

Si es que la gente habla muy rápido y muy pronto...

13 3 respuestas
Leongrr

#17708 vuelve :'(

1
Valera

#17709 puff menudo clip y menudo REPRESENT se ha llevado

3 1 respuesta
Toran

#17709 Es para ponerselo jajajaja G L apuesto que no dira un "me han callado la boca"

1 respuesta
Gorgutzer

#17711

7
Leongrr

#17712 y desde arriba te señalo

4
Toran

Tomaros las cosas de cachondeo, a mi me tacha de gilipollas, fracasado e imbecil, etc.... Es un juego a muchos se les olvida esto

1 1 respuesta
Talekxd

#17715 Porque me robaron la cuenta de twitter pero si no, se lo ponia.
Por cierto GZ

2
QueTzaL

Enhorabuena a

NSFW

por ese pedazo de tiempo, muy impresionante

ExtrmeEx

Grats NSFW y gracias por cerrarle la boca al fulano este.

PD: El mejor jugador de España

6
mithosiris

Menudo bocachanclas del 15 elxokas, vi los 2 primeros bosses de su speedrun y no sabia ni por donde le daba el aire.

4 1 respuesta
G

Yo vi la parte de Vael y fue suficiente, jajaja casi lloro. Todo empieza con la macro LIP + backstab y no tenia ni cd para poder tirarla xD. Pega desde el segundo 0, gira al boss, se come cleaves y unos buenos latigazos de la cola. EL COMBO COMPLETO Vanish y sprint en el aire por si acaso salva la cagada jajaja
Le falto la bomba y explotar a la raid jeje :rofl:

Gracias por esos comentarios, la verdad que ha sido un run bastante bueno y divertido.

5 2 respuestas
angel222

#17719 Ahora supongo que hará un vídeo felicitando a NSFW y a Theslap. Ya que a él le importa tanto la comunidad española y tan competitivo como es no tendrá reparos en alegrarse de que haya un clan español que sería el segundo en su amado servidor competitivo Golemagg.

Menuda memeguild tiene el tipo este montada y además es irrespetuoso, es como un cani dirigiendo una banda de matones, lo ves insultando a gritos delante de la pantalla y dando voces en su casa.

3
Dheymo

GZ también a Carnage!

6 1 respuesta
Theslap

#17722 Grande Carnage! Una guild que apenas tiene polémica, que no buscan el centro de atención, juegan a su rollo y han dado la cara como jabatos!
A la espera del segundo intento de Ace, a ver que tal lo hacen.

6 1 respuesta
Toran

Mandokir es como un Barrio/Ghetto lleno de bandas entre nosotros nos odiamos, hacemos alianza con otras bandas para pegarnos con los otros y conseguir la zona/territorio (world bosses), pero si alguien se mete con el barrio (Mandokir) es nuestro enemigo común.

7 1 respuesta
Senpaylol

#17723 /bow Thesla

2
Leongrr

#17720 te faltó el bloqueo en las sillas esas xD

1
mithosiris

#17724 Y Bily es el lechero!!!!

1
D

Pues por ser que en Mandokir no había nivel, hay 3 guilds que bajan de los 32 minutos, las mismas que Golemagg, que tiene el triple de población.

Enhorabuena a NSFW por el tiempo, el top server de Carnage duró menos de 2 horas :(

N

Yo creo que si la alianza se organiza, para cuando quiera darse cuenta la horda, van a habernos limpiado el campo de dragones sin tener que mover un dedo.
Con lo peligroso que es questear con bichos sueltos por ahí.

Tuaren

#17709 Qué payaso por dios, el buffo de zandalar es una songflower con esteroides, muchísimas guilds van a bajar de 30 minutos. En fin, GZ a NSFW xDD

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel