Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Posie

Yo saque en firemaw + de 50g en un par de horas vendiendo aguas.. me ponia cerca del vendedor y las vendia mas baratas EASY GOLD.

3
Troyer

#1830 culpa tuya por hablar con el, sigue pegando tu texto e ignora a los que lloran xd

Desde vanilla que el trade es hasta para reclutar, se empieza por dejar el trade para trade y se acaba con instant 60.

1 respuesta
legent

#1825 Estas en un poblado donde posiblemente te encuentres 10 o 20 personas y .... pretendes que la gente te de las gracias si no sabe ni quien coño le ha bufado?

1 respuesta
ThArKuM

https://clips.twitch.tv/CogentPlacidHerbsNerfBlueBlaster

:head_bandage:

3 4 respuestas
H

#1832 No si lo peor es que yo no era el que buscaba gente para instances yo estaba con un alter banco y le veo llorando en el canal de comercio por que habia dos grupos buscando gente para stockade y stratholme pero no espamearon ni nada por no hablar de que eran las 2 y algo de la noche y el canal era un puto erial total que le susurro para explicarse que no tiene por que ponerse a llorar por que se use comercio para buscar gente para instances o reclutar y me sale con esas.

Hasta me llego a decir que el canal de comercio solo se usa para comerciar y cuando no vas a comerciar lo quitas xD.

4 respuestas
legent

#1835 Los mismos lloros hace 15 años, solo que por niños de 15 años que no pisaron el wow en su vida.

1 respuesta
B

#1835 what mas dejao mu loco, toda la vida ha sido así xD

1 respuesta
Troyer

#1834 que asco de voces se parecen a los yonkis de mi barrio

2 1 respuesta
re4q

#1835 pero le metiste en ignore ya ? sq no nos ha quedado claro

1 respuesta
Talekxd

#1838 yo no lo he entendido no se que es lo que pasa en ese clip.

2 respuestas
Troyer

#1840 pues un par de dark requiem llorando y llamando mierdas a alguien ali que campeaba a lows en un'goro, cuando son ellos los primeros en decirte vete a un servidor pve cuando campean a los lows.

1 respuesta
Talekxd

#1841 yo ali que veo de DR o wow Legends va al puto suelo, sea el level que sea.

H

#1836 No tiene pinta de que fuese un crio por desgracia.

#1837 Ya, simplemente seria un retrasado piel fina.

#1839 Yo meterle en ignore a el?No, por muy retrasado que sea no suelo meter ignores.

B-eman

#1835 El canal de comercio para comerciar? La gente está loca.

1 respuesta
H

#1844 Que locura que recluten para guilds o busquen gente para hacer instances o raids en comercio eh.

2 respuestas
Troyer

#1845 claro, el trade es para trade y ya está, si quieres reclutar en trade vete a la retail.

1 respuesta
B
#1846Troyer:

si quieres reclutar en trade vete a la retail

O puedo seguir usando el trade :man_shrugging:

1 respuesta
B-eman

#1845 Pues no tiene ningún sentido usar un canal de comercio para buscar grupo cuando tienes un canal para ello al que puedes acceder desde cualquier parte del mundo.
Que cuatro tontos lo hagan no es escusa.

2 respuestas
Troyer

#1847 yo uso el trade para LFG, y lo pego incluso 3-4 veces seguidas, que pongan un LFG decente y entonces lo usaré.

1 respuesta
A

#1848 yo he leído a gente que no entran a otros canales por pereza. Ya ves lo que cuesta poner /join lfg o lo que quieras

H

#1848 El canal de LFG no es un canal oficial de Blizzard tienes que unirte tu a el, lo usamos cuatro gatos mal contados.

Blizzard nunca se ha pronunciado al respecto y les da igual que el canal de comercio se use para buscar gente o reclutar por que desde siempre se ha usado para todo por mucho que se llame comercio.

Linkyd

#1833 En ningún momento con mi post he dado a entender que se me de las gracias. Como tú bien dices hay 34534857 personas. Sólo digo que el que te den las gracias o no ya depende de cada jugador como puede pasar en la vida misma, pero esos comportamientos se dan en el server español, en el guiri y en uno en el norte de áfrica.

No saques conclusiones tan rapidas..

B

me ha caido hacha de rafaga, morado de lv 42 super tocho ¿lo suelto por 60G?

1 respuesta
clethaw

#1834 jajaja si es que no eres un hombre, ellos son heroes de Azeroth, los auténticos DR.

#kappa#kappa#kappa#kappa#kappa#kappa#kappa#kappa

Anthaz

#1834 No tiene cohone a ir nunca el solo, e un mieda.
Me ha recordado a:

doJi

Lo de las aguas que me decis que soy una rata por cobrar a los de mi party etcetc, siempre que me piden agua los de mi party les doy agua, cuando ya le he dicho al tio que me pagara las aguas si quería 5 stacks ha sido por que después de 1 hora donde 3 tios me spameaban cada 10 minutos que les diera bufo, agua, y comida, donde me he pasado toda la dungeon a 60% de mana por que el tanque quería que limpiara en aoe y no me dejaba beber, únicamente si sus colegas necesitaban sentarse me ponía a 100%, donde se quejaban de que diera need a mis putas botas bis y la gota que ha colmado el vaso, wipeamos en la sala anterior a thaurisan, la del golem no, la de todos los bichos por que el puto tanque no es capaz de ver que estoy a 10% de mana y se lanza a pillar aggro de media sala y me echan a mi las culpas, ahí es cuando el tio me dice que no quiere 1 stack, que quiere 5.

paxeco

#1834 esa guild que tiene de darkrequiem? el nombre solo no?xD

1 respuesta
ElGranMou

#1857 Son fanboys nada mas y el que dice lo de mierdas y tal es Nashz el GM.

B

Tharkum es al que se refieren. No? Por hacer pvp y entretenerse se quejan.

Que se metan en dungeons que ahí no les puede perseguir

ElGranMou

Anoche les campearon los we are en la entrada a MC y no salieron ni a defender al tank xD

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel