Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

larkkkattack
#1799fuNN:

pero venderte en el TRADE cuando el zepelín está fuera me parece de imbéciles

claro como se tarda lo mismo en llegar

ChaRliFuM

#1800 Yo siempre he dicho que subir enchanting es una ruina y ojo, que yo soy enchanter... y claro... mientras que la peña vende los verdes alegremente al vendor a ti te toca desencantarlos para sacar materiales.... cuando llegué al 40 tenía 35 míseros oros... por lo que no pude pillar la montura hasta lvl 40 y pico...

Pero eso no se suele ver y prima el pensamiento de: "pero cómo me vas a cobrar, si solo tienes que hacer un click jajaja"

HammelSF

Aún siguen abiertas las migraciones, y ya han pasado 11 días desde la 1 de la mañana de hoy.

Troyer

Cobrar por hacer aguas es lo más triste que he visto en mucho tiempo.

6
Tinspare

algun maguito se enrolla y hace un portalito de darnasus a ventormenta??' que no pida dineros porque me pase de golemag horda a alianza aqui jijiijij

B

algunos o van con un addon de rolear y ganar siempre o no me lo explico. No puede ser que no necesitemos ninguno nada y un susodicho se lleve el 90% de todos los verdes y el 100% de los chest siempre tirando ultimo y falla cuando queda en medio.

bigredbus

Si no quereis que os cobren pedirselo a un mago de vuestra guild.

1 respuesta
Troyer

#1807 cobrar portal = bien, requiere regent y no vas a hacer que el otro pierda 40s por ti.

Cobrar por aguas? En el caso que se lo pidas mientras está questeando, puede ser molesto porque va a tener que sentarse a recuperar el mana, pero en una ciudad? Se tardan menos de 10 segundos en hacer 4 stacks.

TicTaK

Me han dicho que a Dark Requiem en la ally les salió ayer en Ragnaros lo de la sulfuras

2 2 respuestas
bigredbus

#1809 y que amigo del gm se lo ha llevado? O se lo dieron a uno de los 60 trials?

Syuk

Lo peor de la mendicidad de algunos ya se sale de madre:
"Veo que tiene montura gratuita señor paladín, viendo que sus ingresos sólo aumentan, sería un detallazo que me obsequiara con 40 de plata para que yo, como muchos otros pudiesen oportunidad de optar por una montura básica"

Tócate los coj****

afhn

se puede seguir trasladando el champ de los ingleses a los españoles?

1 respuesta
filipendo

#1809 xDDDD

Memorex

champ

1
Krosita

eon

EnderFX

Yo lo que no entiendo es a qué juego jugáis, o con quién?

Es decir, entiendo que pidáis buffs y agua, pero que nadie tiene la obligación de daros nada.
No te dan agua? A aguantarse
No te dan buffs? A aguantarse
Yo llevo subiendo a pelo y no me veo en el derecho de quejarme si hago una dungeon con un mago y no me regala 4 stacks de comida.

Luego está el rollo de los amargaditos Horda vs Ali. Se supone que el server es mayoritariamente horda, según lo que se lee aquí, y a mí me llevan campeando varios días en STV. Los alis van de 4 en 4 y con levels 39 reventando todo lo que hay. Pues me jodo y punto, en cuanto pueda ya iré yo a masacrar alis.

En resumen, por un lado todo el mundo es tough guy con que "esto es Classic", "esto es duro, bitch", y demás. Pero luego que si me piden agua, que si no me dan agua, que si hay mucho ali, que si hay mucho horda...

Lo duro es la gente que no abusa de las layers y sube tranquilamente. Subimos solos, con nuestra puta comida hecha a base de pescar Raw Slitherskin Mackerels, no tenemos portales, no tenemos forma de viaje, nos hartamos de ser campeados e ir a por el cadáver, pagar reparaciones, patear y matar mobs de 1 en 1. No abrimos whisper para insultar, seguimos con nuestras bandages de mierda y grindeamos mob tras mob.

27
Woh

A mi por lo menos se me caería la cara de la vergüenza si cobrara por pasar aguas xddd. Hay que ser puta rata.

1 respuesta
Memorex

Aún no me han pagado un portal desde que he llegado al servidor español, ni runa ni pollas. Y gente que me dice que me tipea/paga la runa y les invito y pillan el portal y se piran. Grandes.

1 respuesta
Elvisbal

#1795 Vamos a ver, todas las profesiones son tediosas de subir, y todas las "mejores" recipes cuestan de conseguir, independientemente que sea encantamiento, pociones, armas y demás. Estamos hablando de guildmembers, de gente con la que progresas en equipo por el bien de todos. Que un gmember te de los materiales, donde tu no gastas nada más que un click, me parece muy triste tener que pedirle, además de los mats (los cuales seguramente haya tenido que pagar, ya que probablemente sea de otra profesión) un dinero por hacer un click.

Con los magos; entiendo perfectamente que te puedan rallar a muerte, incluso yo tengo un hotkey donde pido agua de manera educada, y casi nunca he tenido problema. Entiendo que te puedan rallar, pero es tan facil como no contestar directamente. A mi me ignora muchísima gente cuando le pido agua, y no me enfado, están en su derecho (igual que si quieren pedir dinero) pero pedir dinero? No sé, a mi si me piden dinero prefiero ir y comprarlas en un NPC y pagar el doble sinceramente, que estamos hablando de un click, en donde se supone que "vamos en el mismo bando".

Es mi opinión, y entiendo perfectamente (sin ser mago) vuestra opinión también. <3

1 respuesta
B

#1817 por pasar aguas a tu party no pero a desconocidos? La gente no para de hacerte /w por agua y no los conoces de nada las aguas buenas vas de 2 en 2 haciendolas ¿quieres full window? pues paga aguas te va a salir mas caro ir a comprarlas.

1 respuesta
Woh

#1820 cobrar por algo que no te cuesta ni 10 segundos? Y que encima es totalmente gratis? Entiendo que si tuviese que comprar mats para hacer las aguas le cobrase, pero es que no tiene coste alguno.

Les doy 40 de cada a los que me whispean y a otra cosa. Es como poner bufos o resucitar siendo healer, a mi es que no se me ocurriría cobrar ni un silver xD.

1 respuesta
Mendiola

#1812 Si, aún siguen abiertas las migraciones.

Aunque no hay comunicado oficial de que se haya ampliado el plazo, por lo que se podrían cerrar en cualquier momento, pues anoche a la 1.00 se cumplió el plazo de 11 días.

1 respuesta
afhn

#1822 nice, a ver si me da tiempo esta tarde a hacerlo antes de que lo quiten para tener el personaje preparado en mankodir.

mithosiris

Pues yo siempre pido un tab de aguas y panes a los magos y les doy de 70 silver a 1 gold por ello, no tengo ningun problema, total en el vendor me sale 8 veces mas caro. Demasiado cryer hay por 1 gold, no me quiero imaginar la de whisps que reciben al dia los magos para dar aguas.

Linkyd

Yo siendo druida de lvl low a practicamente cada horda que veo le tiro los bufos pertinentes y la mayoria me dan las gracias. Hay gente que pasa hasta el culo de decirte nada pero eso es como en la vida misma. Y esto pasa en Mandokir en Firemaw y en su pu** madre

1 1 respuesta
filipendo
#1819Elvisbal:

Vamos a ver, todas las profesiones son tediosas de subir, y todas las "mejores" recipes cuestan de conseguir, independientemente que sea encantamiento, pociones, armas y demás.

No. Eng es cara y BS es cara, pero llegas a nivel 40 y tienes tu montura, y llegas a nivel 60 y tienes tus 200/300 golds. Con enchanting no te compras la montura a nivel 40, los niveles que te dan muchas skills en el trainer te dejas la mitad sin comprar y si ademas eres priest te toca ir comprando aguas no tienes dinero para una mierda. El es solo un click le ha costado a ese enchanter una pasta, pagale y que ese esfuerzo se vea recompensado(sea de guild o no). Si solo pides el tip cada vez que haces algo y la gente le echar mas cara que espalda al final terminas cobrando.

Y ten en cuenta que la mayoria de enchanters son cloth users que el crusader les suda los huevos xD se pegan la farmeada porque es una de las pocas recipes que te permite monetizar la profesion. En definitiva, paga por el curro de los demas(no el de darle al click, el de tener la profesion a punto para poder darle ese click).

Krules

#1818 hasta que no hay trade no hay portal, culpa tuya aunque los otros sean unas buenas ratas de cloaca.

1
B

#1821 10 segundos para darle 40? lo siento pero no es así, a nivel 43 no haces 40 aguas en 10 segundos ni gastandote TODA LA MANA. Le das garrafon y se quejan quieren de las buenas y tu vas de 2 o 3 en 3 y algunas veces haces 1.

Que vayan a comprar las aguas y se gasten 3-4g en vez de pagarte 50s por full window? es ilogico y lo tuyo es ilogico tambien. ¿Los rogues te abren la cerradura gratis? Por que solo lo hacen cuando tienen que subir skill. ¿Las habilidades que utilizas son gratis? ¿no te cuesta nada pagar los G en aprender hab's de aguas y el tiempo que gastas en hacerlas?

ThOrKeMaD

pues /ignore done

H

#1776 De que puñetas me estas hablando?XD.

#1790 El canal de comercio siempre se ha usado para todo y no es que estuviesen spameando siquiera por que el canal era un puto erial con dos grupos uno buscando para Stratholme y otro para Stockades y salta el retrasado de WoWchacra a decir que el canal de comercio es solo para comerciar, le digo por susurrro que el canal de comercio siempre se ha usado para buscar instances, reclutar para guilds, en general casi todo y se pone a decirme que para eso esta el canal LFG y mundo y le explico que el canal LFG lo usamos cuatro gatos y el canal mundo en un servidor Español practicamente ha perdido su uso asi que es normal que se busque gente para instances en el canal comercio y acto seguido me dice no discuto con retrasados y me pone en ignore.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel