Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Gorgutzer

#18749 pero ezke hay muxo tanke diva feedeao k luego no agrea na :3

1 1 respuesta
R

el tio este escribe asi a posta madre mía.

1 respuesta
Gorgutzer

#18752 /strong

Perestroika

A este lo llevo viendo ya bastante tiempo en Pantano. Podrían ponerle el sigilo en el script o algo para disimular. Es un ejemplo de muchos, pero es que últimamente me es imposible farmear Carolinas xD

1 respuesta
Cicladosano

#18754 caaaaaarol, eres tu! Caaaaaarol, soooolamente tu

2
Pinrri

Eres para mi!

TicTaK

este hilo del aggro es muy aburrido, cambiad a algo nuevo

1 2 respuestas
Senpaylol

#18757 y las consecuencias?

3
Gorgutzer

#18757 pos con tanto ali que teneis podiais haceros de oro vendiendo salvations a ace carnage dejais los alters fuera la raid salis mc bufo salvation y pal boss xD.

1 respuesta
Cicladosano

#18759 no se puede poner el greater blessing a un MC, solo el de 5 min

alterdealter

#18751 es cosa mia o estas de vuelta en mandokir ?

1 respuesta
Gorgutzer

#18761

spoiler

pal siguiente speed run vuestro mientras hablais con vael sumonear en la parte de arriba a media raid y aceptais el summon despues de la fight y ganais como minimo 40 segundos :3

1 1 respuesta
alterdealter

#18762 no lo veo la verdad, se llevan 1-2 warlocks a speedrun para poner curses y aprovechar las shadow vuln. de mobs/chromaggus, les daría tiempo a invocar ni a 5 personas cada uno, y tendrías que esperar al resto de la raid igualmente porque el siguiente pull tiene que entrar todo el mundo en piña

2 respuestas
mithosiris

#18763 Para aprovechar la shadow vuln de mobs/chromaggus? Are you kidding?

1 respuesta
Gorgutzer

#18763 los chamanes pueden curar desde arriba no haria falta sumonearlos, si dejan el wf abajo mientras suben no nitan estar abajo ademas los meles meles mas rapidos como los rogues no haria falta sumonearlos tampoco pork tienen sprint y ademas pueden usar poti de speed. el bufo de vael os podria ser mucho mas rentable xd

1 respuesta
alterdealter

#18764 algo aportan, por mucho que la meta ahora sea llevar mil warriors fury y rogues. Aunque sea poner una soulstone a la primera bomba y tener el Imp en el grupo del tank. Pero ya que metes aunque sea 1, pues que se divierta si salta shadow vuln. y vea numeritos grandes en su pantalla.

#18765 si , si te creo, no me gusta ser cabezota en esas cosas, hay mil cosas que se pueden mejorar en los speedruns en los tiempos que estamos haciendo las guilds españolas, casi todo es ejecución, táctica, y practicar.

Tuaren

3 o 4 de WAI manejando a toda la alianza, debería daros vergüenza :rofl:

1 respuesta
A

#18767 vergüenza da que con el doble de horda en el server la ally llegue media hora tarde, os limpie y os quite el WB

1 respuesta
Tuaren

#18768 vergüenza que os maneje la raid tharkum y bluk, sois mongolitos o qué? gz por el taerar

1 1 respuesta
bigredbus

#18769 ahora, dilo sin...

1
CaraLimon

Menudo gamberro esta hecho bluki.

TicTaK

Debería daros verguenza matar a Taerar alianzos, muy mal, así no..

Toran

Estoy esperando ansioso la nueva temporada de Mandokir...

1 respuesta
Perestroika

Tanto pecho que se saca de facción (la más numerosa encima) luego vienen 3 personas, hacen lo que les sale de la polla y os roban la navidad. Yo en vez de quejarme me pararía a pensar por qué.

1 respuesta
Nachulean

#18774 como un libro en llamas

Senpaylol

#18773 Yo tengo un arco interesante :3

1
Tuaren

ME acabo de dar cuenta de que sale Gorgutzer en este video

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 2 respuestas
Vicentarro

#18777 y el sherkus :D
PD: 0/45 posición, 0/37 ejecución, 3/453 bindeo, 10/10 conismo

5 1 respuesta
Tuaren

#18778 se te ha olvidado decir First binding EU

TicTaK

El nuevo arco de Mandokir... ¿Quién mató a Emeriss? Ha despawneado?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel