Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Leongrr

#18780 gorgutzer le enseñó uno de sus memes y migró a otro server

info privilegiada

2
Gorgutzer

#18777

1
B

Esto esta muy callado, y la salsa? al final me habéis hecho buscar mi cuenta y postear.

A los perros de WAI que os mandan a pararme y no me dejáis realizar mi trabajo en orgri, si no queréis que os pase aquí como al chulo ya sabéis. (Yari a.K.a daerOMG you're next)
De paso aprovecho para ofreceros mis servicios de dispeleo a domicilio por un módico precio.

Un saludo
PD: https://imgur.com/a/Jbx8DK5

2 2 respuestas
CaraLimon

#18783 eres Dispeleamela?

Hir0shz

rip 200 ap

TicTaK

Grandes los perros de WAI.

A mi bruja le ha quitado la songflower. Daerom estás fucked

Daerom

Pero si voy sin buffos no me los puedes dispellear

5 1 respuesta
Aven

#18783 Némesis

B

#18787 no creo que caiga esa breva, como buen perro de WAI que eres tu amo te ordena pillarlos, de todas formas la lista negra es amplia o/

1 respuesta
Daerom

#18789 Yo no es por nada pero eres un pelín tonto, en WAI no son obligatorios los world buffs.

1 respuesta
B

#18790 Por que te picas perro? tienes que cogerlos por huevos y los vas a coger de todas formas, PERRO.

1 respuesta
Daerom

#18791 Picarme yo? por otro niño que me declara odio y guerra en un videojuego? Al contrario, significa que estoy haciendo las cosas bien :dog::dog2:

1 respuesta
B

#18792 Pero quien te tiene odio a ti? JAJAJAJAJAJAJAAJ si no se ni quien cojones eres, pero ni tu ni nadie, simplemente te ha tocado a ti por ser uno de los perros que tienen dueño hasta en un videojuego, el cual seguramente en un mes ni juegue, pero mientras pues me divierto jodiendo a gente como tu que parece que le importa.

Un saludo Messi, a ver si es verdad que no los coges mas. :kiss:

Daerom

Vale tronqui, vas a por mi, estoy aterrorizado

/bark

1 respuesta
B

#18794 Si pones memes te dan mas manitas y eres más popular? Joder tío, yo no puedo ponerlos.
Pero mira el lado bueno, lo mismo ahora tu dueño para que seas más chulo y popular en el videojuego te deja ir sin buffos unas cuantas raids.
No hace falta que me des las gracias! :dog:

Daerom

No se de que hablas de dueños ni de dejarme ir sin buffs, ya te dije que no son obligatorios, hay gente que nunca los ha pilllado pero bueno los invents estan a la orden del día oiga.

Eras gracioso cuando parecía que simplemente te divertías quitando buffs, pero estas quedando un poco retratado.

1 respuesta
Toran

Esta bien este nuevo arco de la temporada 18 de Mandokir

1
B

#18796 Ya no es gracioso cuando te lo hacen a ti? vaya.. lo siento compañero si te ha ofendido algo, no es personal aunque quieras que parezca así :upside_down:

1 respuesta
Daerom

Cuando me hacen el qué? si a mí no me has quitado ningun buff, madre mía... que nivel

Ircanius

Hombres de 30 años mínimo.

3
Talekxd

Dias intentando que hablen de él y como a nadie le importa pues me creo una cuenta y ya hablo yo de mí.
Que triste la virgen.

11 1 respuesta
Letalius

@riskke una semana llevo subiendo los datos y parece que el server está en 60-40%. Se ve que a deshoras la diferencia se acentúa más y el pico de players es mucho más bajo. De 3000 que suelen estar a 1000 o menos.

Tuaren

Un grande Dispeleamela, no cambies, sigue dispeleando :rofl:

CaraLimon

Soy el único que ve el propósito de Dispeleamela rozando un poco lo "enfermito" ? O esto es un videojuego y cada uno se divierte como quiere...

1 respuesta
Theslap

#18804 Esto es un videojuego y cada uno se divierte como quiere.

6
Cicladosano

Como se le va la piña a más de uno

1
B

#18801 Se te ve escocido.. después de dispelearte a media raid, hacer que saltes del barco un día de raid o mueres y dispelear al main tank 2 veces la misma raid no es para menos..

A unos les divierte campear un dragón 30 horas para que se lleve el objeto otro, a mi me divierte joder, es un JUEGO.

PD: la cuenta ya la tenia, soy un random y no me creo cuentas nuevas como otros para esconderme en un videojuego

1 respuesta
Daerom

Pues dedicate a lo que te divierte porfavor... que posteando das ascopena

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Daerom

Llorar de qué Manolo, si tú a mi ni me hueles XD

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel