Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Gorgutzer

#19260 que si que si que el bracket 14 en world pvp lo pillaba modo gandhi sin matar a nadie deja mv y vete a arreglar el drama en tu guild anda se productivo

1 respuesta
Reisteel

#19253 Sigues en el top, pero ten cuidado que el nivel ya no es el que era.

38 2 respuestas
lacoalisio

#19261 Mira, es en lo único que puedes tener algo de merito porque estabas todo el dia solo comiendo suelo, cuando Nordic y cia estaban con la party... pero eso no quita que te ganaba 1vs1 todo dios.
Al final te dedicabas a estar en party con Kayzer (creo que era el) matando afks dentro del inkeeper de Kargath, increíble gameplay :sisi

2 respuestas
Gorgutzer

#19263 solo habia afks hora de la comida y cena av er si crees k me pasaba alli 18 horas diarias ....

Tuaren

#19262 :rofl:

N

#19263 Tú quien eres? Desconfio de la gente que no se pone su nombre ingame

1
BLoocK

A todo esto, quien ganó el torneo pvp que se estaba organizando por aqui?

1
Toran

#19262 Hahahahaha TOP! tendré que liar otra gorda por lo que veo :joy:

Gorgutzer

#19243 a lo mejor los conocia de otros juegos donde el carrito lo hacia yo :3, pero weno solo jugaron 1 semana world pvp y luego pve no hacian pork no se k les paso en nsfw y se volvieron a boostear cuentas al retail en arenas.

1 respuesta
mzw

He oido mi nombre y me hice una cuenta , @Gorgutzer nose ni quien eres pero eso que el carrito hacias tu en otros juegos ni si quiera he jugado contigo a otros juegos jugaste con nosotros en el grupo de mis amigos dodgez , rageb etc porque eras amigo de Rageb y con el si jugabas a otros juegos pero conmigo no has jugado en tu vida nada mas que en classic ya que te invitaba tu amigo el war sin mas xD

3 1 respuesta
Xerator

#19270 estas diciendo, q gorgu miente, por lo tanto es un mentiroso?

1 1 respuesta
mzw

Y si dejamos classic por aburrimiento , yo porque tengo que boostear mucho y no puedo compapginar , y los demas porque tryhardean 2v-3v retail o juegan a otro juegos del chill , tuvimos problemas si eso si puede decir con NSFW bueno sin mas en mi opinion hay bastante buena gente ahi y el loot pues lo llevaban ellos quisieran al fin y al cabo todos van a estar equipados , en ese tiempo que estuve en esa guild me cayo bastante bien gente de ahi , de hecho los considero que se preparan bastante bien a la hora de pegarse contra gente en outdoor etc o eso vi en el poco tiempo que estuve ahi

4
Toran

#19271 Creo que ha dicho eso, creo eh no quiero meter mierda

ThArKuM

#19269 Ay pillin pillin, me has hecho escribir a mzw y a dodgez para preguntarles por ti. Ya se que tienes ganas de llamar la atencion (suele pasar cuando eres un random) pero ahorrate mentiras faciles de cazar. Te imaginas la respuesta de dodgez, no?
Venga, esperamos la proxima screen/pelicula con ganas pero esfuerzate un poquito mas

2 1 respuesta
TicTaK

WiPaZo en silithus

narko1

La que se ha liado por una thorium vein

6
Reisteel

Ace la está partiendo con sus preparativos para AQ. Ya son Exalted con el suelo de Silithus.

5
Gorgutzer

#19274 todos los invents k tu kieras ademas si tan aburrido o ocupado estas pork te dedicas andar preguntando a gente o demas mierdas en vez de pasar mas tiempo online?. Todo esto por la mierda de las weakauras de tetsu las cuales ni sabia las tenia puesta en el canal yotube yo lo k hice fue preguntale por su ui y demas y me dijo k le pusiera !weakauras en el twitch y na mas tampoco sabia k las tenia en yotube wen MEME gm tas hecho.

2 respuestas
Galdor

#19193 Que grande eres boludo.

ThArKuM

#19278 Tranquilo tio, te han pillado y no pasa nada. Cuando nos dices que te has bindeado todo tb nos mientes asi? Cuanto descaro :sob:

1 respuesta
Gorgutzer

#19280 Reconozco k tuve k haber hablado en singular no plural nada mas, ala pa ti la perra gorda sin mas bien jugado.
y mirando los logs de la epoca yo tampocooo esk fuera un 0 a la izquierda en esa party :3

2 respuestas
Nachulean

#19281 tío, que te han pillado, déjate ya de invents y capturas de mierda

meth0d

lo de las capturas random del details sin sentido sigo sin entenderlo, menudas películas debe montarse en su cabeza

1 1 respuesta
Death87

El nuevo Imcrail ha llegado.

RubaPowa

#19283 Hemos conocido a uno de esos que te ganaban una skirmish y sacaban una screenshot xdd

1 1 respuesta
Gorgutzer

#19285 no empiezes tu ahora k me haces buscar las capturas de ace a ver si recuerdo en que estanteria las guarde.

1 respuesta
RubaPowa

#19286 Pero las enseñas con los bindings o sin ellos.

Por cierto si te interesa manejo un servicio de cloud privada , te puedo hacer precio para que tengas un vault con todas screenshots y las puedas enseñar a tus nietos algun dia <3

1 respuesta
Gorgutzer

#19287 kita kita las cosas valiosas debajo de la cama k internet es de todo menos seguro por cierto que coño le ha pasao al kerafyn 20 dias casi sin stremear?

1 respuesta
S

Que triste el gorgutzer madre mia xdd

Gorgutzer

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel