Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Cicladosano

#19408 podriamos montar algo rollo apuestas

2 1 respuesta
Halrock

#19403 Como siempre, no sabes ni por donde te sopla el viento, prepara las cosas con tu amigo tetsu dale

2 respuestas
Toran

#19411 Si y yo de contable no te jode haha

¿Qué dirá si le gana un mandokiriano el xokas? Según el en España no había skill en un stream posclassic

1 respuesta
Cicladosano

#19413 veo que lo has pillao jajajaja

1
Gorgutzer

#19412 tio eres mas pesao k la cosa esa k tienes de avatar

S

Duelo de muñones

1 respuesta
Muitos

de Tharkum desde shiqitito

1
Nachulean

#19416 supongo que tu estarás invitado por tu skill sin parangón cierto?
Por cierto, que día empieza o cuando se juega el derbi

Kelem

lo único que nos puede unir es cuando alguien de otro server se mete con mandokir, #teamespañitah

2 1 respuesta
Cicladosano

#19419 esto es como una familia gitana, nos llevamos a matar entre nosotros, pero que no venga nadie de fuera a decirnos nada

14
BLoocK

Gane quien gane la hostia se va a oir en pekin

1
Talekxd

Joer, que guay. Supongo que lo harán con wargames? O todos tienen que migrar? No se queda el pj 3 meses lock cuando migras?

ThArKuM

El torneo se juega entero en wargames. Siento deciros que voy a perder casi todo xD.
DOOMED MANDOKIR

2 5 respuestas
Cicladosano

#19423 con que le ganes al xokas, nos damos por satisfechos, queremos ver que excusas pone

1 respuesta
BLoocK

#19423 Contamos con ello, np

Toran

#19423 gana al xokas cabron

Tuaren

#19424 lo de siempre, que crea contenido top, que nadie en españa está a su nivel de contenido y que se gana la vida jugando

Clare

#19423 ya estamos con las excusitas, la edad y que sera la siguiente.
Rnhorabuena por participar, llorar por redes dio sus frutos

1 1 respuesta
Senpaylol

#19428 empieza a loguear algo macho

R

Pues Xokas no es nada malo con el rogue en duelos eh, mola baitearle pero no juega nada mal, lo veo igualado.

1 respuesta
mIstyk

#19430 el 1v1 con Vael fue pletorico, digno de un top1 en RBG multiplanetario

6
TicTaK

Y yo que pensaba que nos iba a representar Gorgutzer

3 1 respuesta
Daerom

Y yo me pregunto, por qué Curator fuera y Tharkum dentro?

:thinking:

Gorgutzer

#19432 nada hombre yo si quereis os ayudo con el sparring, no obstante agradezco tu oferta :3

Talekxd

#19423 No fastidies a entrenar a durotar.

Coneon

#19396 La pena que aunque sea mil veces mejor que el por ser rogue, el mago lo tiene muy difícil y se tirará el pisto de mala manera, esperemos que le gane o le va llegar el ego a las nubes

1 respuesta
Kindawack

#19412 que tio mas duro, haciendole bully a Gorgutzer :man_facepalming: que triste colega xD

2 respuestas
Halrock

#19437 el bullying a NiceTry ya pasó de moda, no te enfades hombre

Talekxd

#19436 seguro que en el torneo americano algun Rogue ganó a un mago, osea que esas escusa no le vale.

1 respuesta
Gorgutzer

#19437 esta mad pork le he kitao el top dps en jindo :/ si en el fondo apesar que me persiguiera decenas de kilometros en arathi no nos caemos mal :3

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel