Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Coneon

#19439 me refería que el rogue tiene ventaja en ese encounter, el mago lo tiene muy jodido contra un preparation coldblood

TicTaK

#19440 me pillaste

1
Halrock

#19440 te das cuenta que blukstack y yo somos personas diferentes no? abre la ventana que al menos sabrás la dirección del viento

2 respuestas
Seizure

#19443 callate blukstack

4
Reisteel

"Top DPS en Jin'Do".

16
Gorgutzer

#19443 se perfectamente quien es blukstak en mediavida

Toran

Lo próximo que será top dmg en Lucifron?

1 respuesta
Gorgutzer

#19447 tengo k preguntarle a tetsu sus secretos primero :* espero que me los revele sino akane se seguira riendo de mi

Galdor

Que fue de Máximo?

Dreeftlen

https://www.youtube.com/watch?v=O3bqpICeWUo para los de OWNAGE de parte de su querida Guild Casually Hardcore

1 5 respuestas
filipendo

#19450 que edición, que cortinillas de estrellas, que todo!

mithosiris

#19450 No se ni como te atreves a subir semejante basura colega xD.

1 1 respuesta
RubaPowa

Total es un CD de 30 minutos , bindearlo son ganas de desgastar el teclao

Edit : Madre mía si salen menos de 10 Hks vs 40 y encima la mayoria ni llega a tirar el sapper xdddddd

Soulscx

q hacian damned, assemble, blacklist y wai en bosque oscuro?

Toran

#19450 JAJAJAJA semejante basura para enmarcar JAJAJAJA

Casually hardcore titulo personal: matar a 10 alters de ownage y 5 mains

2 respuestas
DarkHawX

#19450 ¿Te ha enseñado Gorgutzer a clickar tan bien?.

1 respuesta
Hir0shz

#19450 Da tanta pena el vídeo que os toca ser nuestra siguiente victima :kissing_heart:

3 1 respuesta
Odin_Gosmen

#19455 seguir regalando honor. Siempre es bienvenido.

PD. si necesitais ayuda, sin bufos os tiramos Vael.... jajaja

1 respuesta
Dreeftlen

pues tanto que decis que erais buenisimos en la horda y los 15 que te siguen pronto se cansaran de wipear en vael

1 respuesta
Toran

#19458 "Seguir regalando honor" hahahaha hostia ¿Y que pasa con Vael? tiramos dos BWL a la semana y esta semana también ¿vosotros? Fuisteis 100+ alis para wipear a 40, pero vosotros? ¿Quienes sois? Unos No names que se apuntaron al carro de NSFW? Seguid haciendo videos de como matais a 15 personas con una edición de niño de preescolar xDDDDDD

#19459 Que yo sepa Vael a palmado dos veces esta semana :man_shrugging:

Os queríais marcar un @leongrr y os habéis marcado un truño.

1
Xerator

#19452 hay gente q no es tan cobarde como tu XDDDD

Lamentable.

1
Dreeftlen

Crack centrate en tener 1 raid y dejar de wipear en BWL por no tener buffos, a llorar a la lloreria.

1 respuesta
Toran

#19462 Igual de ingenioso que el vídeo que se marcó tu colega, un poco mas y te cagas patas abajo la frase de "llorar a la lloreria" uff ni Shakespeare cuando escribía novelas, deberías dedicarte a ser guionista, se nota que tu guild sois pros y todos os habéis leído el Arte de la Guerra.

1
Gorgutzer

#19457 que malooootess woah amenazando el mismo dia que alguno de wai preguntando pa raidear aqui con el aly.... pork no os venis a firemaw a ver si me campeais el pala alli a que no hay cojones :3
#19456 tu no clikas el backstab pa pegar tan poco con tus dagas rank 14 :3? feellss badd ser elfa y encima ser rogue.... doble invi new meta :3

1 respuesta
alterdealter

se dice se rumorea que Dispeleamela, que se pasa horas en Kargath y Orgrimmar, ya va varias veces que tira piedra a Stormwind justo antes de que Kill on Sight tenga raid, no es la misma guild donde estaba Hacienda ? Casualidad o coincidencia ? Seguiremos investigando.

2 respuestas
braza

#19465

1 1 respuesta
Gorgutzer

#19466 cuando te traen la fuente alimentacion k kero hacer trapixeos?

P

#19455 no se xq lo han subido ya que en teoría era "interno por las risas" y ya les eche la bronca por lo mal que lo hicimos en general ya que imaginate ser RL y que el 80% no te hagan ni puto caso... lo que tiene que la gente de mi guild en general es muy casual, no nos wipeasteis porque sois malisimos, pero unos "alters" de una guild decente y bien organizada aun siendo 10 nos habrian wipeado ahi pero bien. Es la realidad no nos dedicamos a esto, es un hobby y se nota.

Reisteel

Ya veo que Gorgutzer tiene la guild que se mecere.

In b4 "p-pero en Firemaw".

1 respuesta
ElGranMou

#19465 investiga mejor

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel