Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ThOrKeMaD

#1945 buen nombre para una guild

A

que ganas de volver al server guiri de confianza y poder hacer runs de farmeo decentes

15
_

Pero dar nombres de la peña hombre.

Talekxd

#1930 ese me ha whispeado a mi también, cuándo anuncio los mios, y como ese varios de la misma guild o de crew. No son ni bobos.

CaraLimon

We Are y Crew, los AK y UK de hacendado...

El chiste 2 veces como que no :slight_frown:

2
L

En Gehennas aceptamos refugees de la ali de mankodir.

Os daremos paguita de 5g a la semana, un pack de bolsas de 10 para que podáis coger todos los grises que pilleis mientras leveais y podréis apuñalar a tantos hordas como queráis.

Estáis a tiempo xD

3 respuestas
ByRaz

Sé que vi hace tiempo alguien que comentó que se habia pasado oro de la horda en X server al español, a la ali.
Sigue por ahi?

1 respuesta
JohnVoiden

#1956 Que clan?

1 respuesta
Krules

#1957 AH de Tanaris o Bahía del botín.

1
Troyer

#1956 como se llama el clan?

1 respuesta
xNecroAbyssx

Cuando hay que dar paguitas e incentivos para que vayan, mala publi xD.

1 respuesta
L

#1961 obviamente hay cierto tono sarcástico en el mensaje. No te preocupes. Por eso de los refugees y tal. (Es un símil)

#1960 #1958 La guild se llama Kill Them All. Gehennas ali.

1 respuesta
Mendiola

Esta noche, durante la madrugada se cierran las migraciones a Mandokir.

Fuente:
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/mandokir-fin-de-la-migracion-gratuita-de-personajes/16618

JohnVoiden

#1962 10/10 1/1? Más bien curriosidad de como los españoles las gastan en Gehennas.

1 respuesta
L

#1964 yes. 10/10 and 1/1.

B

un tal anuth se lo dije a un tanke y a un dps que iban con el en diferentes party's y yo lo he vivido, el colega se lleva el 99% de los item que no halla necesidad antes de empezar la dungeon llora y se queja de que necesita item verdes que no hagan falta para subir encantamiento pero el tio lo tiene camino del 300.

Cuando no le deis necesidad basicamente el ganará casi el 90% de las veces el item verde, no me preguntes como he googleado a ver si encuentro algo y lo he reportado, pero siempre repito CASI SIEMPRE gana él y varias personas en diferntes partys coincidimos en lo mismo. Cuando halla un /roll lo hara el ultimo y se llevará el chest el, se hará el loco que el no ha tirado cuando vayas a cogerlo y tira dados = 100% win, el colmo ha sido con un 96 sacando el 97.

Segun me han comentadio varios que han ido con el a uldaman se ha llevado el 100% de los chest del boss final, te dirá que nunca ha ido y tal tal tal.

Krules

y las pruebas de cada roll? xD

ByRaz

Alguna guild horda maja?

B

Les esta haciendo la del /roll 90-100 xD

1 respuesta
Sibirinchain

#1930 Vamos, que le interesa el item pero es más pobre que las ratas y te dice el precio al que se lo debes vender.

Krules

#1969 eso solo serviría con master loot y con inutiles en la party

1 respuesta
B

#1971 Joder pero con botin de grupo o tiene mucha suerte o la gente llora por llorar (cosa que veo mas factible)

1
B

/roll 100-46765

narko1

#1956 Ya empieza a ir mal la cosa por alli o que?

3 2 respuestas
Troyer

#1974 no tanto con el mandokir la verdad

Amne

Pasar de tirar Ony y MC con pick ups a wipear 7 veces en Stratholme y leer cuñaos lvl 31 en /mundo.
Grande Mandokir. 2 días y ya estoy de vuelta en R6.

4
_

Que daño ha hecho el retail que aqui hasta os engañan haciendo el fake roll xDDDD

L

#1974 va de lujo. Era un comentario cómico.

Y sigue habiendo colas que es lo importante. La AH está muy viva y se ve mucha raid yendo a MC y se montan unos pitotes buenos.

Cualquiera k juegue en la alianza de mandokir.... Que dios se apiade de sus almas.

1 respuesta
narko1

#1978 Yo lo decia mas bien por la poblacion española, si pretendes tener un clan full español, alli va a estar mas dificil.

abiel87

Yo la verdad esque me estoy sorprendiendo del servidor hay mucha gente level 30+ esperemos que se valla llenando

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel