Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Aenx

Es que de verdad no lo entiendo, si hubiera sistema de honor lo entendería, pero macho, te tienes que aburrir mucho para estar un miercoles a las 11 de la mañana campeando a un lvl bajo xD

2 respuestas
Troyer

#1921 vete al retail si no te gusta

Aenx

No, si no es un lloro, si me lo estoy pasando de puta madre en el classic, pero no entiendo esa mentalidad de joder a niveles bajos, campearlos y /dance /spit en tu cadaver xD

Me voy a otra parte e ya, será por sitios lol

2 respuestas
Troyer

#1923 yo aún no he tenido un 1v1, siempre es 2v1 o incluso 3v1, me encanta el world pvp xD

Aenx

Y a mí, pero cuando es con gente de mi lvl mas o menos, no un lvl max xDD

_

Classic no es justo, bienvenidos a 2005, y ahi está la gracia.

TrumpWon

#1923 a mí la cultura del pvp de la gente del wow me mata de risa. Mato aun pavo 1vs1 para ganar una zona de farmeo. Yo voy con cuidado para que no me.ganké el a mí.

el tío se pica y campea el sitio durante 30min y espera a que yo ande ckn 2-3 mobs para matarme eatando yo con 10%hp . Me hace /spit y loggea lleque no le vuelvo a ver.

Resultado:

Mato a un tio 1vs1 y me quedo con area de farmeo para mi solo duranre 30min

Mata y me deja el área de farmeo para mí.

Y el tío andará orgulloso yo encantado xd

Krules

#1921 si hubiese sistema de honor quitaría honor xD

1 1 respuesta
Aenx

#1928 Pues ya tardan en ponerlo xD

Krosita

Seguimos con los memes de los Edgemaster.

8 2 respuestas
ElGranMou

we are inevitable, eso te lo dice todo

1 respuesta
Krosita

#1931 Nah, cada vez que pongo por chat que los vendo siempre hay 2-3 que se rien y otro par que whispean. La cultura española.

2 1 respuesta
A

Alguna guild en la alianza que se vaya a centrar en reventar y joder a guilds hordas?

1 respuesta
DeArHeLL

#1933 en mandokir no jej

BLoocK

#1932 Eso me pasaba intentando vender el pattern de la robe of the void. Ponía /w me offers y siempre salian los dos típicos tontos diciendo 10gs....

1 respuesta
Krosita

#1935 Pero si es que pasa con cualquier item sea de 100g o de 500g, si tu pones por chat por cuanto lo vendes (que poquisima gente lo hace en este server y no se si esto sera uno de los motivos) la gente se empieza a reir de ello, no se si por desconocimiento, envidia o porque simplemente son retrasados, pero es que como dije hace dias esto solo me pasa con gente española, vendiendo en ingleses en la vida me han dicho nada (salvo algun español suelto, casualidad xdd).

Y soy objetivo con esto, no es que este soltando el hateito del dia inventandome cosas, los que me conozcan del hilo del oro sabran que no he tradeado precisamente poco.

3 2 respuestas
Leagrove

#1936 Ni te ralles, en golemagg me paso lo mismo las 2 primeras semanas, 460gs les parecía un atraco , la gente se ponía nerviosa y lo bajaron a 320-330gs, evidentemente los compré y ahora los estoy revendiendo por 440-455gs, no tengas prisa y cuando algún pesado te dice GL o veas que es un level los ignoras y punto

1 respuesta
Krosita

#1937 No me rayo, simplemente siento verguenza ajena xdddd

1 respuesta
Leagrove

#1938 Es que lo es , lo peor es que te insulten o te falten a la inteligencia , lo más divertido que puedes hacer es decirle a un tío que te lo compre por 50gs que aceptas que estás cogiendo el vuelo a Thunder y que os veis allí , ya veras lo nerviositos que se ponen a los 15 minutos preguntandote que dónde estás

Aenx

Ojalá volver al server guiri, somos lo puto peor.

6
Krules

#1936 tal cual xD

Encima se ponen a darte la chapa por whisp como si te importase una mierda las tonterias que tengan que decir jajaja

abiel87

Tened cuidado con el clan Dark Requiem no todo pero se estan marchando del clan porque el clan apesta , tanto que algunos miembros que por proteccion de datos no voi a decir, el lider del clan robando la cabeza de onixia , uno de sus tanques robando el arma epica de UBRS para off cuando en la party hay rogues ..... , raids donde hay 120 trials y no tienen opcion de rolear ... jajajaj unos cracks vamos ...

6 3 respuestas
HeXaN
#1942abiel87:

tanto que algunos miembros que por proteccion de datos

La LOPD hasta en Azeroth jajaja.

10 1 respuesta
abiel87

#1943 por si acaso , nunca se sabe , la gente te demanda por cualquier cosa jajajaja te lo digo porque en mi trabajo a la minima te estan demandando....

CaraLimon

Los Dark Requiem de hacendado.

19 2 respuestas
abiel87

#1945 jajaajajajajaja buenisima xD

ChaRliFuM

#1942 Pero la culpa no es única y exclusiva de los oficiales y líderes... la culpa es también de la legión de subnormales que consienten esos abusos... yo a la primera que hacen eso me largo y pista, en una guild tan grande donde se supone que tienes trials como para llenar 3 raids lo que deberían de hacer es montarse una guild sin privilegios y a tomar por culo.

1 respuesta
abiel87

#1947 si , pero tampoco es plan de ninjear a la gente que le hace bis , y si por eso la peña se esta largando de este pestoso clan , tu comentario no justifica que sean unos ladrones ....

ExtrmeEx

#1942 Dime a dónde se van, que los tenemos en KoS en la guild y queremos mantener eso.

1 respuesta
abiel87

#1949 bueno la gran mayoria se han ido nsfw un buen clan con gente muy decente

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel