Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

tuskas

Mandokir es una basura. Yo juego en golemagg y nunca hay problemas de nada. Nunca jamás se me ha muerto un tío en party ni leveando, bueno si uno, pero sería español fijo (porque lo digo yo).

Además en golemagg los gms regalan dinero y los npc flores y cazuelas de cocina.

El otro día hicimos MC 5 veces seguidas en rush, que ahí no tiene save y además estábamos en discord todos, aunque mi inglés sea de Burgos, ya que los guiris son mucho más amables y comprensivos.

El otro día uno, después de la raid incluso vino a arroparme en la cama, cosa que no me ha pasado aún en mandolin.

Resumiendo, me lo he inventado todo y los que no queráis jugar en el server español y queráis jugar con los seres de luz, estupendo, pero no vengáis a dejar pullitas y dejadnos tranquilos a los demás.

Fdo. Un ali en mandolin

24 2 respuestas
Darka

#2009 Me pasa igual.

Supongo que como todo, depende de con quién te encuentres sean guiris o españoles, lo que a veces pienso es que cuando pasan cosas malas las atribuimos a ser español mientras que con guiris diríamos "que paquete o menudo subnormal". Generalizamos demasiado en lo malo a nuestra propia comunidad y todo lo contrario con el resto.

Letkorias

#2011 Eso te pasa por retailer

SabinoArana

Como coño es posible que se monte una party de 4 warros con sus 4 ravagers y un priest para farmear tumbas en zf y uno pegue mas que los otros 3 juntos? es que no me cabe en la puta cabeza xD

1 respuesta
bigredbus

#2014 en un pull o en total del farmeo?
Si pilla aggro con retaliation + sweeping strikes puede destrozar.

1 respuesta
Galdor

#2011 Que problema tienes con el inglés de Burgos :rage:

2
SabinoArana

#2015 En general, no entiendo como gente en mi rango de nivel y equipo similar pega 0 en aoe, vamos todos los putos warriors en armas con ravager y vestidos de sm / zf xD

1 respuesta
HeXaN

#2008 Es que justo en mi grupo han muerto ahogados también jajaja.

bulaso

Lo mejor de Mandokir son los nombres que lleva la peña, un poco más y tiro todo el café cuando vi a un mago que se llamaba elmagopajas xDDDD

3 2 respuestas
SabinoArana

#2019 Me crucé a un buen hombre, me gritó puto calvo (mi alt se llama muertoenvida), tuvimos una agradable conversación de besugos, le di 1g por la risa y me encontré esto luego en el buzón:

Si no fuera por estas gilipolleces yo no jugaría a esto xd

39
B

#2017 por que uno activaba swipe strikes + modo b eserk huracan y los otros no.

1 respuesta
SabinoArana

#2021 Es que es literalmente lo único que se puede hacer con un puto warrior en aoe, charge -> auto -> sweeping -> berserker-> rage -> y a rezar procs de ravager con cleave y ww, lo haces literalmente cada pull xD

1 respuesta
Krules

Yo estaba en Firemaw, llegué ayer a Mandokir y un taxista orco me llevó a Orgrimmar.

6
Mundout

Pues ayer tarde en Tuercespina nos merendamos unos cuantos hordas, mas a gusto que pa que!
Alianza powa

opk

A ver si crece el lado Alianza, porque desde luego, es una vergüenza el desbalanceo que veo y soy Horda.

1 respuesta
Mundout

#2025 pues ayer vi bastante de ambos bandos. Hacia que no jugaba desde el jueves. Pero si, sigue habiendo mas horda y mejor, mas para matar haha

boyo

yo apostaría por un 80% 20%

2 respuestas
ThArKuM

#2027 yo creo que un 95-5

xtreme12

#2027 Yo creo que en el servidor no se puede crear alis, así que un 100% para la horda

B

No hay Allys en Mandokir. Porque ZG no está abierto

Badum tsss

ElGranMou

Yo soy Ali y no veo el desbalanceo 60 / 40 me da a mi o algo asi.

Coman2Sueco

#2019 vi a un brujo que se llama Pabloiglesia en la horda se nota que no le llegaba para S final pero da el pego el joputa

1
Teq-

yo soy ali lvl 18 y por lo que he visto sí que hay desbalanceo, horda 0%/100% ali diría por mi experiencia.

bigredbus

No hay desbalanceo pero luego barren el suelo con los cadaveres de las raids que van a MC.

1 respuesta
ElGranMou

#2034 Sera a ti por que a mi... Desde que estoy en mandokir no me barrieron en raid y si te barren sera por manos no por desbalanceo.

A

Jajajaj ajajaj los fantasmas

bigredbus

Pues no se el video debe ser fake.

2 respuestas
ElGranMou

#2037 Que video el de dark requiem ? seria al contrario el desbalanceo 15 hordas matan a 40 alis

ThArKuM

#2037 Pero si en el video somos 26 :nerd:
Desbalanceo por no saber organizarse y matarnos siendo una raid full, lmao

1 1 respuesta
bigredbus

#2039 y ellos van en fila india como corderitos al matadero. No vi a nadie devolveros un golpe en todo el video.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel