Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

Lo raro es que siempre hablan los mismo y no se cansan de hacer el ridículo.

ThArKuM

#2040 De ahí la gracia del video y el meme de dark requiem. Qué tiene que ver el desbalanceo con eso
Será por oportunidades de wipearnos que tienen... apartir del primero en thorium que es imposible que se lo esperaran, el resto del tiempo....
Si dan el call de ir como corderitos hasta entrar es lo que hay

1 respuesta
ElGranMou

#2042 Responder a un tio que juega en gehennas cuando eso si esta desbalanced y su alter de lvl 33 lo tiene en mandokir lo aclara todo jaja

1 respuesta
bigredbus

#2043 si, alli nos esperamos a que APES nos limpie la entrada y luego ya vamos nosotros.

1 respuesta
ElGranMou

#2044 Y tanto que tienes que esperar por que si no ni entras jaja

Por si no te informaste esto hace unas semanas y ahora habla de este.

1 respuesta
bigredbus

#2045 yo cuando juego no veo el desbalanceo por ningun lado.

1 respuesta
ElGranMou

#2046 Claro aqui ves un video y ves desbalanceo, pero te paso estadísticas de gehennas server del cual migro que era una fumada entrar en dungeons y MC pero claro no se ve jaja

1 respuesta
bigredbus

#2047 a mi en gehennas no me han hecho lo que a DR en el video. Nosotros entramos los 40 juntos y peleamos. Que nos matan? mala suerte, pero nos defendemos.

2 respuestas
CaraLimon

Tienen que tener la repisa llena de trofeos.

xtreme12

#2048
Te estas confundiendo de hilo creo, te linkeo donde deberias ir a dar la brasa

1
Talekxd

#2048 Juegas en mandokir?

1 respuesta
bigredbus

#2051 si. Tengo un pj nivel 30. Paso el mismo tiempo en mandokir que en gehennas actualmente.

1 respuesta
Albertelrei

Pues yo creo que está 60-40 para la horda. Eso sí, buenas peleas se montan cada dia por Trabalomas!

1 respuesta
Talekxd

#2052 es que me a parecido que escribes mucho sobre lo que haces en otro servidor. Igual estoy viendo mal?

2 respuestas
ExtrmeEx

¿Podemos ya llamar oficialmente al server "Mankodir"?

2 1 respuesta
bigredbus

#2054 yo estaba hablando de mandokir hasta que me han venido preguntando por lo que hago en el otro server

tuskas

#2055 a mi me gusta más manolin o mandolin, me suena a puro meme

ElGranMou

#2054 Juega en gehennas y tiene un alter aqui segun el.

1 respuesta
dambala

#2058 si que tiene un alter doy fe de ello

larkkkattack

#2022 también cuenta quién esta atento a mirar qué bicho hizo dodge para cambiar y meterle un muy probable criticón que si tienes ss rebota

RaulNG

#2053 Creo que hasta que no quiten los layers no se sabrá bien el porcentaje de horda/alianza, pero puede que estés en lo cierto con ese 60/40 :disappointed:

2 respuestas
Galdor

#2061 https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/datos-equilibrio-poblacion-mandokir/16414

3 3 respuestas
RaulNG

#2062 66/34 :sweat_smile:

angel222

está muy desnivelado porque los "proplayers" y las "proguilds" pvp han decidido ir en modo fácil para demostrar a todo el mundo lo buenos que son.

4 1 respuesta
Troyer

#2062 se ve claramente el 50:50 ahí que dicen algunos

PD: 34:66 ayyyylmao

#2064 vete al retail si no te gusta

1 respuesta
3njoy

#2065
Nadie en su sano juicio dice que el server esta 50/50 segun que zonas ,questear por la noche es un horror.

B

yo si pudiera volvería a gehenas sinceramente nada mas que reuno experiencias negativas con esta comunidad Española . Un tal infernuss tal cual su nick, healer priest un día hace unos 2-3 días atras o así cuando eramos lv 22 le dije que yo no iba a colmillo oscuro con low's lv 18-9 que el habia invitado 2 dp's que eso era dos horas de mazmorra y yo solo queria matar al boss final sin wipeos y rapido, el colega me escribió un tocho enorme diciendome que el juego era divertirse y me bloqueo.

Hoy necesitabamos healer y lo invitamos, yo advertí a la party que era algo especial. Pide aguas y claro yo no puedo darle aguas por que me tiene en ignore y empieza a decir que si no hay aguas no hay curas. Total le doy aguas al tanke para que se las de no me curaba, lancé 3 o 4 veces cono inecesario en pull's grandes que haciamos en ZF en tumbas. Se pone abrir tumbas mientras estamos de rest solo para tratar de joderme y luego me ninjea el item del de la piramide que me mejoraba tambien por joder.

Se lo digo a la party la party le dice que que pasa que si lo ha hecho por joder y dice que si, que soy un gilipoyas una mala persona etc etc etc que vuelva 3 veces a ZF si quiero el item luego el otro mago ya empieza con lo mismo estaba hablando con el por /w y eramos 3 vs 2 en party todo por que el gilipoyas este por como escribe y procesa en su cabeza parece que las pastillas del psiquiatrico no le sientan bien.

Si simplemente hubiera curado hubieramos hecho la party normal no hubiera empezado con tonterías ni ninjeos terminamos Zf en 30 minutos en vez de los 45 peleandonos. A mi el item me la pela en dos días o tres estoy buscando item's bis y vamos me la suda 40 veces pero ya es la actitud y las acciones de la gente.

1 1 respuesta
HeXaN

#2067 A ver si el problema eres tú y no los demás...

8 1 respuesta
B

#2068 por que con los guiris no me pasa esto entonces? Es que hasta aprendo del juego, aquí en mandokir juegan con muñones no saben hacer ni los spell cleave basicos.

Osea, tu vienes de healer pides aguas no te puedo dar aguas por que me tienes bloqueado y dices que no me vas a curar y luego ninjeas item, te pones a abrir tumbas cuando estamos de rest y el problema seré yo xDXDXD

1 respuesta
HeXaN
#2069Rcrow:

por que con los guiris no me pasa esto entonces?

Porque no sabes inglés y cerrabas el piquito.

15 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel