Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

afhn

para k kieres que te wispe ingame jaja saludos

vaya ninja edit exisde

Kyote

Basicamente porque paso de que entre "hacienda" "caidadepelo" "tocadadepolla" y compañia.

Encima le pregunto al Gran "Gorgutzer" y me bloquea en discord. Puto Retrasado.

1 2 respuestas
TicTaK

#21300 pero no edites !! queremos salsa

afhn

Por qué? Qué ha pasado? Señala en el muñeco dónde te han tocado.

Gorgutzer

#21302 kien coñe ta bloqueao lol xD ya me sali si era solo por cotillear 1 ratu xd

Kyote

pues mejor, asi me ahorro darle al boton.

1 respuesta
Gorgutzer

#21306 pos mejor vaya chusta discord hasta los pugs allys tienen mas cache JA! https://discord.gg/XZztQD :3

2 respuestas
Kyote

con lo facil que seria tener un discord donde la horda y la alianza pudieramos poner los timers de los buffos. Pero no... dar gracias a nuestros amigos los dispelers.

Basicamente el primero que ha entrado a sido nuestro querido hacienda.

1 respuesta
Kyote

#21307 espera que voy a sacar el importometro.

Tuaren

se confirma hacienda = dispeleamela?

1 respuesta
RubaPowa

#21299 Sé majo y rulate el nombre real o ingame de las 20 cuentas smurf que aparecen solo cuando se ataca cualquier otra guild que no sea WAI no ? :D

Este hilo tendría que tener como norma que o posteas con el nombre ingame o patada , aquí a meter mierda como verdaderos mankids !

3 3 respuestas
Tuaren

#21311 @Talekxd make it happen

1 respuesta
Seizure

#21311 ni que fueramos Kase haciendo eso :clown:

1
Reisteel

200 cuentas smurf en Mediavida
GM's que spawnean World Bosses
Tramposos con cuenta ali-horda
Torneos amañados
Honor trading

No paramos.

#21311 Como puedes decir nada de cuentas smurf siendo de Ace, teniendo el GM que tienes y sin ningún pronunciamiento de tu guild al respecto. The audacity.

1
Toran

kase kekw

sHuyiN

#21294

#21294Lukzin:

fui de pickups con desatranques avelino

Ojo que meten unos dispels a main tanks que flipas

1 1 respuesta
Tuaren

#21316 fuera bromas cuando la ali está dando por culo en Booty Bay son los únicos con algo de honor :rofl:

1
Tiklis

Acabamos de terminar un Pug de ZG con alters, dos 57 y de borracheo. Hemos tardado hora y media aproximadamente con un reseteo de Hakkar por qué se han liado.

No creo que el Server este tan mal. Yo no pare de hacer cosas...

#21307 Con este señor incluido. Todo fácil y legal.

1
_Hacienda

#21302 #21308 Pero qué pasa chico, un poco de calma. Yo no sabía que ese link era de del canal de las pugs hordas, no había info en el post. Si te sirve de consuelo, no he visto nada nuevo que no supiera de antemano.

#21310 Te puedo confirmar de primera mano: No. Es más, la única vez que he hablado con él fué, cuando quiso entrar mientras subia de lvl al clan que hice a uno de mis alters, hace 3 meses.

Talekxd

#21312 Me he perdido 1 poco, la verdad.

Perestroika

Si WAI tiene mano en lo de los spawns que le digan al colega que le de al botón cuando estoy scouteando pls que me estoy quedando sin audiolibros.

Questions

En una ocasión, fui a ZG. Cuando vi que todos eran de Desatranques Avelino, era demasiado tarde. Fue una experiencia inolvidable xD

1 2 respuestas
B

mi mago busca pug de algo y mi shaman en verdes tambien

Thiran

#21322 Entro y veo gente de desatranques avelino y te juro que hago hasta stream para guardar el momento XD

1 respuesta
braza

#21324 y que fue de la prestigiosa guild, "motos manolo"? aun juegan?

1 respuesta
X-Raziel

y que me decís de la guild Kerry Kalaverga,me han dicho que reclutan miembros activos y pasivos

3
Thiran

#21325 Me suena haberlos visto en classic, pero hace mucho que no, eran poquitos aqui eh

Senpaylol

Comienza la feria, comienza la salsa o/

1 respuesta
Leongrr

.

L

#21322 i know that feeling bro

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel