Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

F

#21328 salseo que te veo

Gorgutzer

k hace este zumbao con buffs en sw? menuo kill mas ezzzz

2 respuestas
ElGranMou

#21332 Si yo también los vi entraron full buffs con feria y todo y los guardias los mataron jaja

meth0d

#21332 full buffsxd

1 respuesta
Gorgutzer

#21334 que te pasa a ti quieres venirte tambien?

1 respuesta
meth0d

#21335 jamás me atrevería por si pierdo unas thorns q me acaban de bufear

1 respuesta
Gorgutzer

#21336 pos si pierdes feria te comes 4 horas de espera hasta pillar otra

1 respuesta
meth0d

#21337 ya bueno, gracias por la informacion... pero estamos hablando de que "full buffs" no es solo feria, aunque sea triste tener que explicartelo

1 respuesta
Gorgutzer

#21338 "con BUFFS no full BUFFS"

1 respuesta
meth0d

#21339

afhn

vaya despliegue de inteligencia.

1
lacoalisio

Los de KoS saliendose de la guild pa dispelear xDDD

3 respuestas
ElGranMou

#21342 Quien es de KoS que este dispeleando ? Aparte si asi fuera te tendría que dar igual a mi tambien me a dispeleado gente xD

1 respuesta
lacoalisio

#21343 Sisi, llueven de todos los lados. Pero es gracioso que se salgan, creo que es aun peor a nivel de que luego te hagan focus a la guild.

1 respuesta
1 comentario moderado
ElGranMou

#21344 Quien se a salido si no tengo priest en mi guild, esto es pvp server y si me dispelean pues gg como a todos imagino, pero venir a meter mierda aqui de nosotros por que estas aburrido no, encima somos los únicos que estamos haciendo un poco de pvp en la ali dado que los demás clanes de la ali juegan solo pve y otros por norma no se pegan con clanes horda.

PD: no te equivoques ya te digo estamos intentado pillar el buff de la feria pero en la feria me estoy zumbando contra Carnage y en brd contra WAI mientras los clanes alis pues miran.

2 2 respuestas
braza

#21342 menudo ratón, buen invent

lacoalisio

#21346 Hagamos PVP lets gooo

TicTaK

Yo también voy a hacer pvp, en ambas facciones

1 respuesta
Muitos

Estan repartiendo caramelos en la feria de Goldshire, corred a por ellos que son gratis.

1 respuesta
Toran

#21350 He escuchado gratis? voy para allí!

Tuaren

yo he ido a la feria y de puta madre, 10/10 trato por parte de la ali

ElGranMou

#21349 Eso es lo mejor matas x2

Senpaylol

#21346 que te estas dando de hostias contra Carnage mandokiriano?

1 respuesta
ElGranMou

#21354 Mandokiriano siempre se da de ostias yo con un lvl 38 claramente no, pero bueno gente de mi guild yo no tengo alters.

1 respuesta
afhn

#21342 Un poco bocazas sí que eres. :man_shrugging:

Senpaylol

#21355 pero no en la feria, si no, dame nicks xD

1 respuesta
Gorgutzer

#21357 pos en thunderbluff habia alguno carnage pegando pvp on he xD junto al tipico de ownage y tal xD

1 1 respuesta
Coneon

#21358 esa fue en respuesta a pumpiro y el hunter que no me acuerdo el nombre que nos mataron a gente de la guild al igual que hoy, pero no fuimos con la intención de dispelear ni campear, aunque luego nos calentamos

4 respuestas
L

Que raro ver tanta gente sin guild de la alianza en la feria... ¿Teneis miedo de que os wipeen a vuestra guild o que?

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel