Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mIstyk

#22799 estarán en el primer pull de AQ40

1 2 respuestas
Tuaren

#22801 te equivocas, estarán haciendo layer hopping mientras intentan avanzar 1 metro la hora por las escaleras de AQ

1
Toran

#22801 Te equivocas no se saben la mecánica de los primeros pulls

5
Lobonidas

#22785 Yo ya me pongo la música de Metal Gear Solid cada vez que voy a infiltrarme en Hive'Regal

3
Peinacabras

El Hive Regal es la vergüenza del server, es la demostración de como dos guilds se cargan la gracia de un servidor, y luego, vienen a un foro a presumir que son los mejores jajajaja

2 2 respuestas
CaraLimon

Yo solo voy a silithus a snipear a Nachuli y la de la voz de pito.

Viva el pivipi.

1 respuesta
irizhar

#22806 me cae fatal la de la voz de pito

4 1 respuesta
Pinrri

#22805 Es la demostracion de que tenemos un server de slackers y ellos se han movido mejor, de nada mas.

2
Toran

Si no os gusta mandokir siempre podéis migrar, a mi me hacen todo tipo de puta da cada vez que me ven los enemigos y aquí estoy a pie de cañón, sin contar que mucha gente me odia, pero que sepáis una cosa Mandokir me pertecene.

8 2 respuestas
mIstyk

#22805 las migraciones estan abiertas, vete a gehennas a ver que tal un server libre de coaliciones ni guilds que controlen el server

Pinrri

He captado unas imagenes de las otras guilds aprovechando que OWNAGE a barrido 20 minutos a NSFW del hive regal, perdon por la calidad:

23
Shefy

#22791 Otro oscar pls

1
CaraLimon

#22807 A mi me caes bien, pese a tu voz.

#22809 Somos tus putas, gracias a ti estamos aqui y no con el calvo.

2 1 respuesta
Toran

#22813 podría ser peor sep xDDDD

Pinrri

Tu nos mostraste el camino bily

Toran

(No es mio me han dicho que lo suba)

33
Tiklis

#22809 A mi gente le he dicho que no te matasen. Un respeto a Billy he pedido por Discord esta mañana. Pero claro Billy llevas una diana en el pecho... Encima Shaman que da como más rabia...

1 1 respuesta
Toran

#22817 llevo siendo la diana del server hace mil jajaja pero mersi ♥

1
TicTaK

Después de Naema, a farmearle el scarab a Billy no o que

1 respuesta
Toran

#22819 Si, ponme 4 siusplau xDDD

B

Yo llevo mucho sin jugar, pero con lo de AQ me ha dado por leeros y me estáis aburriendo un montón.

Hace 15 años ya había alianzas entre facciones y trameos. En el classic actual represent está aliada con varias guilds de la alianza entre ellas Gusy (la más potente de su server), y supongo que eso es lo que pasa en todos los servidores. Si se pegan más es porque están en un servidor más poblado que pretende abrir las puertas en 1 semana. Un videojuego se puede crear con una intencionalidad (que 2 facciones se peguen), pero como ocurre siempre los jugadores reinterpretan esas reglas para jugar como quieren o les parece correcto. Los Addons son un buen ejemplo, la experiencia ideal de classic ocurriría cuando nadie los usa, pero en la práctica todos los llevan.

Por otra parte, no veo cómo que 2 guilds no se peguen se carga vuestro PVP. Esos pactos solo se respetan cuando hay “eventos” de guild, y cuando ocurren generalmente solo hay integrantes de esas guilds (o como mucho de las aliadas que han aceptado los mismos términos), luego si ellos se pegasen guild vs guild vosotros probablemente no participaríais. En todo caso les afecta a ellos y se carga su pvp, vosotros os podéis seguir pegando.

Los que decís que NSFW le lame el culo a WAI o no sois muy listos o dejáis muy claro que los motivos reales por los que metéis mierda son otros. En un server como Mandokir, ¿qué es más valioso, un pacto con una guild horda capaz de plantar cara en PVP, o un pacto con una guild alianza capaz de plantar cara en pvp? la respuesta es más que obvia. Y el caso es que con los WB recuerdo que sí hubo varias alianzas entre facciones, pero no llegaron a nada. WOW Legends (la única que voy a nombrar) tenía una de esas alianzas, pero claro, ¿Qué sentido tenía si eran incapaces de ganarle a ninguna guild horda? Y tampoco intento despreciar a nadie, mientras en la horda supongo que hay muchas guilds que tendrán varios rosters en la alianza probablemente les cueste montar uno de 40.

Y aquí vamos al motivo real que genera todas estas críticas, y es que esa alianza le da mucha ventaja a esas 2 hermandades, o dicho de otra manera, pone en una gran desventaja al resto de hermandades. Entiendo que a algunos no les guste, pero es su partida y la juegan como quieren, porque me recordáis al típico que en cualquier battle Royale lo matan y se pasa la partida diciéndole a los demás como tienen que jugar como si tuviera el derecho de controlarlos o manejase él el ratón, cuándo debería estar pensando en cómo puede hacerlo mejor para que no vuelvan a matarlo.

10 1 respuesta
Toran

14
V

#22821 Que si, que da ventajas, pero luego hay que admitir que el server se queda en mierda, que compares lo de gusy y represent que tienen 50 guild rivales con lo de nsfw y wai....mira macho...

#22821Tenelux:

¿qué es más valioso, un pacto con una guild horda capaz de plantar cara en PVP, o un pacto con una guild alianza capaz de plantar cara en pvp?

Que si, que nadie cuestiona lo que es mas valioso, pero que exista eso es mucho peor a que NSFW quisese competir y las 2 mejores guilds de la facción se peleasen entre ellas.

1 respuesta
Sagewolf

#22648 hala ya te envié la pechera de NR. Otro cliente que queda satisfecho por los vigorosos y salaos cueros de la Marroquinería Elemental.

Sage, el Marroquinero mas colgado de la Horda. Equipo de NR bueno, bonito y barato. Un saludo a Pablo Sobrado

3
M

Parece que los esclavos ya se empiezan a rebelar, pero la mano dura del Mariscal los mantiene a raya.

13 1 respuesta
MoLSpA

Gran guión, pre y post producción. Titán.

1 comentario moderado
Senpaylol

#22827 ves como hacia falta un chiringuito hoy, te veo en forma y con el aggro a tope

1 1 respuesta
1 comentario moderado
filipendo

#22823 y que tenemos que hacer? pelearnos entre nosotros para que tu sientas que el server es maravilloso? estas muy pesado con el tema, perfectamente podriais montar una coalicion y partirnos en dos. Que leyendote parece que tenemos 300 players defendiendo un hive cuando por momentos no llenariamos una raid de 40 entre las dos guilds.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel