Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

J

Calla nachu y sigue farmeando como buen beta

Leongrr

Cuanto llorón xDDD lo que os pasa en la mayoría de la alianza es que no tenéis comunicación entre vosotros y no sabéis organizaros. 5 minutos he tardado en juntar a 2 grupitos de ADEM y KoS de unas 7-8 personas y hemos barrido toda la zona norte llena de masillas de ace, ownage, death and decay y no me acuerdo de que guilds más.

Lo que pasa es que antes de que hablase con ellos iba cada grupito a iba su bola trolleando :( si teneis 5 personas conectadas en la guild pegad el call a otra y os repartís los caparazones, yo que sé. Exceptuando a WAI, el resto de guilds horda no saben jugar pvp outdoor en grupo. Menos lloros y más organizarse que no es tan difícil.

2 3 respuestas
Yirnish

#22832 No esta solo WAI hombre, que no hagamos pvp outdoor normalmente no quiere decir que no sepamos, Damned y Carnage nos hemos juntado hoy y hemos mantenido Hive Zora todo el dia. Desde las 10:00 am hasta las 04:00 por buenas 18 horas. Y hasta dia de hoy, ninguna raid Alianza excepto NSFW, no nos ha echo ningun full wipe de camino a raid. (intentadlo please, que es super aburrido mc y bwl, estoy hasta las narices xd)

No se nos nota tanto por que tenemos 10 guilds pequeñas invadiendonos las cuevas todo el rato, y nosotros no podemos echarles porque NSFW esta en Regal con WAI. Cosa que hace mas dificil a la alianza el limpiarnos, por que no solo se enfrentan a Carnage y Damned sino a todo random que esta por las cuevas a su bola.

Algunas raids de Reborn o No name han logrado entrarnos en alguna cueva, pero no la han mantenido mas de 3 minutos.
Y espero que sigan vinendo, hoy a sido uno de los dias mas divertidos de todo classic. Nos wipeaban y les wipeabamos y vuelta a empezar.

El unico fallo de todo esto, son esas 10Horas en las que todo el mundo puede entregar la quest para la montura. Si eso no estubiera y solo fuera 1. Toda esta situacion seria diferente y el panorama de Silithus seria muy diferente. Quiza full war Alianza vs Horda. Ya que solo 1 podria conseguirlo. Y aun con WAI, no tengo tan claro que la horda pudiese ganar. Pero como diria el Mariscal en persona "Tendriamos un Pulso a ver quien puede mas y que gane el mejor".

Criticais mucho a Blukstack pero es de los que de verdad esta jugando al juego al 200%, Horda, Alianza, PVP, PVE, Politicas, Salseos, Risas, Troleos, World PVP, Ranking, Grindeos insaciables, World Boss, Torneos de Duelos, todo lo que se pueda hacer en el juego, lo esta haciendo. Los que lo pasais mal en el WoW es por que quereis.

5 2 respuestas
N

#22833 "El unico fallo de todo esto, son esas 10Horas en las que todo el mundo puede entregar la quest"
Y que van a hacer, defender las hives durante 1 mes? Que si están protegiendo cada hive para que nadie más consiga el scarab no están farmeando materiales para terminar el war effort y más tiempo tienen que protegerlo 24/7.

Si el war effort estuviese ya hecho, tendrías razón.

1 respuesta
parra1000

#22834 Si solo fuese uno, esa guild por si solos tendrian farmeado casi todo el war effort. Server mas pekeños y con menos guilds, tienen farmeado mas que nosotros.

Y nunca sabemos lo que hay guardado por ahi en bancos de gente o de boteros. Se sabe ya que habia una cuenta que tenia como para entregar la mitad de los pescados del tiron y eso era solo 1 cuenta(exagero un poco lo se). Vete a saber lo que hay guardado por ahi esperando a que los scarab esten completos.

O quiza no hay nada guardado y tardemos 6-8 semanas en que aq se habra solo y el first kill Español pa Represent.

1 respuesta
N

#22835 Más bien me da a mi que lo segundo.

Questions

@Nachulean cuando te toquen los cojones, recuerda mis sabias palabras: la envidia del masilla.

Shafaor

Buenos días!

#22832 ¿Hay video? Hasta donde yo ví, comiste más suelo que yo en el sur a esas horas que ya es decir :(

3 respuestas
CaraLimon

#22838 Pero si el rato que coincidimos estuvo comiendo suelo todo el rato xD

MoLSpA

#22832 ¿Cuándo sale el próximo vídeo de NapoLEON Productions? Combatiendo a las hienas en LA SELVA. Grrrrr.

Estoy leyendo un nuevo libro llamado El ERTE de la guerra y encontrando grandes similitudes entre las estrategias que narra y los acontecimiento de Silithus.

Leongrr

#22838 pero si me desconecté media hora después y no había muerto desde que entré xd solo recuerdo que nos pasarais por encima por la noche, cuando llegó la party de Yari y más gente de WAI y os juntasteis todos, que es lo que tiene que hacer la alianza si quiere pasárselo bien pero no hay manera jaja

Leongrr

#22833 coincido xd además que la gente se queja de que no nos pegamos con WAI y bla bla bla, obviamente a mi me fliparia que fuese una guerra continua contra WAI, pero ello supondría intentar joder a 2 o 3 personas con las que juego y me lo paso bien jugando, y que quiero que se saquen el scarab lord.
Podéis decir que es una comida de polla como he leído en muchos casos, me la suda.
Ojalá Represent fuese de Mandokir y el scarab lord 42.000 honor kills en vez de 42.000 putos escarabajos jajajajaj

1
bigredbus

En el hive de los nsfw/wai hay menos gente que en los otros 2. Si alguien se lo planteara les podrian quitar el sitio ez.

1 respuesta
filipendo

#22843 es que es tal cual, y encima los que estamos somos de dos facciones diferentes. Pero lo mainstream es pegarse la llorada sin intentar una mierda para revertir esto.

1 respuesta
ElGranMou

#22844 Realmente que llore la horda de que tengais un pacto es tonteria que lloremos los allys aun, pero si la horda se lo propone con tantos que son puede ganar el spot que quieran.

irizhar

.

_Hacienda

"Sulf Ally abuses mass report to auto ban Scarab Lords"

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/i1nbim/sulf_ally_abuses_mass_report_to_auto_ban_scarab/

¿Tenemos nuevo meta?

1 respuesta
MoLSpA

#22847 F bluestack

KBooM

La meca del cine no está en Hollywood, está en Mandokir, blanqueamientos inclusives

Nachulean


11
MoLSpA

Se habrán quedado sin cloro a las 12.

CaraLimon

Llorón.

mithosiris

El server le debe el scarab lord a Bily, lo saben hasta en Lima.

2
R

zzzz a ver cuando le da al mariscal por organizar las tropas y ponerlas a farmear linen.

1 respuesta
sHuyiN

#22854 espero que tengas una silla gamer bastante buena para esperar

1 respuesta
Alig762

#22855 Hay algunos que la deben de tener reforzada con hierro, que el peso de los doritos no se aguanta solo.

2
Rheizor

Hola, soy nuevo, ¿cómo va esto? Espero que todos os llevéis con amor.

Me ha pedido uno de SI ÑOMO (llamado pococuro o algo así) que me guarde la exclusiva para el chiringuito pero como esto va de traiciones, lo voy a traicionar.

Os adjunto un vídeo de Chaapy boteando en Silithus para el farm de la montura. No es la primera vez que botea y supongo que no será la última.

Ya lo ha visto un oficial de su clase y algunos mirones que han querido observar tal lamentable espectáculo. Sé que si banean a los bots de Mandokir quedaremos 3 players y medio, pero creo que es mejor jugar con personas (aunque sean masillas) que con robots.

Besis de fresis,
Heraldo Rheizor.

19 2 respuestas
KBooM

Han levantado las pirámides ya los mastodontes leones o están preparando vídeos sobre nuevas estrategias del desembarco de Normandía

ElGranMou

Madre mía que huevos botear delante de casi todo mandokir xD

mithosiris

#22857 Botero y niño rata maleducado. Lo tiene todo.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel