Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

V

#23219 Podría interesarles menos pero sigue interesandoles, que AQ no se abra hasta octubre, por decir un mes, si que les preocuparía.

bigredbus

el player medio esta cansado de BWL ya

2
Alig762

El player medio está cansado que las 4 memeguilds de siempre crean estar en la posesión de la verdad. "El wow vale para hacer speedruns" , "el server vale por la salsa" , "esto es un servidor pvp" los hechos lo comprueban en los hive de silithus, golpecitos en el pecho, "a todos nos interesa abrir AQ".

5 2 respuestas
G

#23223 Y porque en vez de llorar/quejaros tanto, haceis algo para cambiar?

1 respuesta
UnleasheD

El player medio raidlogea. Si abren AQ ahora raidlogeará más. Si lo abren dentro de un mes (que además la gente se va de vacaciones y tal) pues lo hará dentro de un més.

#23224 Aquí todo dios llora, por una cosa o por otra, por qué tendrían que cambiar nada?

KBooM

No aportamos al war effort por la salsa

2
J

Pues se va a quedar un buen negocio con los wool cloth

Curatorxd

Uno que viene a Mandokir con unos cuantos amigos a matar egoboosted players por diversión...pronto habrá mas noticias.

6 respuestas
_Hacienda

#23186 Pues en este foro se llevan posteando whisp de ragers toda la vida, no entiendo por qué ahora alguien cuestiona la moralidad de otro usuario por hacerlo. Lo hago público porque a la gente le da igual si les digo que "pepito" me ha insultado, la gente quiere pruebas y como no, ver /crys reales.

A parte, demonizáis a muchos usuarios de clanes normales por lo mismo y parece que los clanes "TOP" nunca hacen ese tipo de cosas. Desenmascararlos en público creo que hace bien a nuestro server y como se esta viendo, hace que nos apiñemos algo más frente a un mal común. En este caso WAI/NSFW.

#23190 Pues que quieres que te diga chico, me gusta intentar matar a la gente que me cae mal y me lo paso bien. ¿Tú te diviertes farmeando carapaces?

#23219 Todos te entendemos y estamos de acuerdo contigo Vadek. No hagas caso a los que te están diciendo que no, porque seguramente sean de alguna guild TOP de esas y solo quieren confundir a la gente para ver si donan unos tristes paños. Como #23200 ha dicho, que nadie se raye, que cuando farmeen sus 10,20 o 50 monturas ya la abrirán ellos o sino, Blizzard.

#23228 Welcome to the jungle.

1 respuesta
B

#23216 Si no hay nuevo contenido la gente deja de jugar, y las principales afectadas son las guilds pequeñas que tienen muchos más problemas para juntar 40 personas y para reclutar nuevos miembros, además de que sus jugadores son más casuales y propensos a abandonar el juego. Las guilds grandes además de tener más miembros y más gente que quiere entrar en ellas, tienen jugadores más comprometidos que han invertido muchas más horas en sus personajes como para abandonarlos tan facilmente. Si has jugado a unos cuantos MMOS sabrás que las guilds más humildes tienden a desaparecer cuando las cosas no van bien, mientras las grandes suelen aguantar mucho más.

2 2 respuestas
Toran

#23228 bienvenido a la selva

ElGranMou

#23228 Espero que vengas para pillar linen.

Tethics

#23228 espero que seais allys

1 respuesta
J

#23230 Vas listo si te crees que players que solo raidlogean se van a poner a farmear

1 respuesta
Curatorxd

#23233 claro, si los egoboosted están en la horda principalmente, además no tendría gracia estar en la facción poblada

2 1 respuesta
Hir0shz
#23229_Hacienda:

apiñemos

Si a ti no te defiende ni tu clan cuando vamos a matarte, callate ya maldito masilla. Eres el hazme reír del servidor.

1 2 respuestas
Nachulean

#23230

#23228

1
MoLSpA

#23236 quieres decir hazmerreír?

2 respuestas
afhn

nachuli deja de gritar joder!

Senpaylol

Se busca nuevo suboficial de world bosses, razon aqui.

2
Hir0shz

#23238 Zi, perdona, que tanto escarabajo no me da para mas, mucha babita.

1 respuesta
angel222

#23228 no seríais los primeros que van diciendo que se vienen a mandokir "por el pvp" y se meten en la horda xDD

B

#23234 Yo no digo que vayan a farmear, de hecho dejo claro que yo ya no juego y que tardéis 2 semanas o 3 meses no me afecta. Tampoco tengo intención de volver, por lo menos a classic. Pero el que piensa que la forma de joder a esas 2 guilds es no farmeando está haciendo lo mismo que el hijo que se hace daño a sí mismo para fastidiar a su padre. Que sí, que el padre también sufre, pero la vida que se está jodiendo es la suya propia. Por joder a 2 guilds algunos se van a hacer mucho más daño a sí mismos del que van a causar, y de paso se cargan un poco más el servidor, y a mi por lo menos me gusta Mandokir porque en servidores como este es donde está la verdadera experiencia del classic.

F

#23241 todavía seguís farmeando? que aburridos soys.

R

cuando terminemos de sacar el scarab vamos a farmear.

  • pimpinela, core raider de la guild ekisde. poseedora de 1000 carapace fragments.
3
_Hacienda

#23236 Es lo que tiene ser un 70% menos pjs de los que vinisteis los hordas a sacar la basura. Es normal que escondieran el rabo entre las piernas no todo el mundo está dispuesto a correr en fantasma hasta su cuerpo y no les culpo.

Tú sigue con tus faltadas de primaria que lo que te jode es que la gente os esté viendo el plumero y que la lacra del server desde el principio habéis sido vosotros. ¿Tú también quieres un plátano de la amistad?

@lacoalisio ¿Por qué?

lacoalisio

#23235

1 respuesta
Curatorxd

#23247 Espera espera espera...que me voy a reir...entiendes la trolleada que es mi post para participar en el CDL no? mi priest es DISCI, soy penoso dueleando con el priest y aún así me invitaron a participar simplemente por ser conocidillo, y yo de buena fé le cedí el sitio a YOLAM, que es muchisimo mejor que yo ( a pesar de haber dado pena en el torneo también es verdad). Por dios sacad trapos sucios con algo de conocimiento de causa, no por la patilla ...

Pd: Algún otro español participó gracias a un mensajito mio también ( por suerte le fue mejor que a yolam)

2 2 respuestas
Tuaren

quienes son los egoboosted players? :thinking: nombres

Nachulean

busco integrantes para el chiringuito sobre fase 5. Lunes 10/08 a las 20:00, habladme por privado.

2

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel