Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Leagrove

Vaya putos trolls, si tiene del 1 al 0 bindeado

HeXaN

Luego que si lo echan de los grupos y le dicen cosas xD

3 1 respuesta
Huk

xddddddddddddddddddd

B

#2312 a mi no me echan de los grupos padre xD

R

Y yo lo tengo en amigos....

B

Es pianista, que no os enteráis

1
R

que cojones pasa que estan todos los servidores ingleses menos 6 en lleno??

2 respuestas
erixlol

#2305 en mi defensa diré q empezaste tú :)

1 respuesta
TrumpWon

#2317 El fin de semana es para las raids

B

#2318 ostia cabron, tu estabas pegandote con ese de crew. Tengo que defender a mi facción x'D

1 respuesta
crb2222

#2320 ves afilando el ratón si pretendes matar a alguien xd

1 respuesta
B

Todavia quedan mouseclickers jugando al wow en 2019, impresionante.

H

#2317 Creo que iban a tocar la capacidad de los servidores aunque no se si lo han tocado ya.

Se supone que los servidores que tengan layers lo pondra antes de entrar al servidor por ejemplo.

B

#2321 Soy healer, el mago lo estoy subiendo para chinofarmear oro pero vamos para hacer dps en pve solo tengo que apretar 4 teclas.

Troyer

Mouseclicker en 2019.

5
B

Sois tan pesados que ya hasta me estais haciendo sentir mal, en fin. En vez de enseñarme como se bindea o como o tal, vais a cuchillo como si fuerais superiores.

Pero oye tengo casi 1000g entre los 2 en mandokir ¿cuanto teneis vosotros? Me la pela vuestro pvp.

3 4 respuestas
ByRaz

#2326 es que tio no sabes donde venias a subir eso?
Aqui la mayoría estamos en Method y somos r14 ya.

Woh

#2326 como se nota que vender las aguas va dando sus frutos cabron.

zazgan

WTB BINDS , casi 1000g. /w me.

6
B

#2326 Le das a escape, te vas a teclado, buscas teclas de la barra de accion multiple, y ahi vas colocando teclas para las barras de accion... Puedes usar la Q,E,X,V,T despues usar Control+V, Control+X, Shit+S, etc...

Andar clickando las habilidades es de ser muy pac0

Muitos

#2326 Lo mejor que puedes hacer es ir bindeandolas segun vayas aprendiendo skills. Ponerlas todas de golpe es un error.

Yo iria poniendo algunas faciles rollo E, Q, F y despues vas añadiendo poco a poco.

tuskas

Tienes correo sin leer

HaSHBeRRy

1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 =
mama... xdddd

TrumpWon

No seais duros seguramente venga de Retail

5
zazgan

En 2h te sabes los binds, y si juegas diferentes clases usas los mismos binds.

Que jugabas con un priest y ahora un mago? Pues te bindeas la oveja en la misma bind que usabas fear y así con todo, ni tienes que memorizarlo ya que la finalidad de apretar esa tecla sabes que es para lo mismo que hacias con otro personaje.

Memoria muscular ftw.

B

Ya estais contentos? Sois muy caprichosos eh peor que los niños chicos.

4 respuestas
VROhN

#2336 :psyduck:

Muitos

#2336 Eeeeenfin, gracias por hacer algo que va a resultar beneficioso para ti. Muchas gracias.

Telita la peña.

Vandalus

¿Alguien conoce a un tal Boron alianza warrior? Menudo llorón xD

erixlol

#2336 a mí particularmente me gusta ponerme las habilidades más comunes en teclas q tienes más a mano. En plan poly F blink V cs E etc. y dejar los ctrl y shift para cosas más situacionales o macros mouse over/focus.

Pero vamos q pve es spamear frostbolt así q

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel